VeneMovies celebra su primer aniversario cosechando éxitos y expandiendo su distribución

VeneMovies celebra su primer aniversario cosechando éxitos y expandiendo su distribución



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–20 de septiembre de 2007–VeneMovies, el canal de 24 horas de películas en español, cumple un año de haber salido al aire en los Estados Unidos y Puerto Rico. Desde su lanzamiento en septiembre del 2006 por Venevision International, la compañía de entretenimiento perteneciente a la Organización Cisneros, VeneMovies ha incrementando su distribución en todo el país, y Puerto Rico, a través de Comcast, Cablevision, Cox, OneLink Communications, y Liberty; y actualmente se encuentra en negociaciones con varios operadores de señal para incrementar su distribución en el corto plazo.

Venevision International, líder en la distribución de cine en español en los Estados Unidos, reconoció la necesidad en el mercado hispano de generar una oferta fílmica de alta calidad para la televisión paga, y a la vez explotar el más amplio catalogo formado de películas originalmente producidas en español de Latino América y España. De ese proyecto nace VeneMovies, con mas de 200 películas programadas por año las 24 horas del día y sin cortes comerciales, ofreciendo la más amplia selección de películas contemporáneas, premiadas y reconocidas en los festivales de mas prestigio internacional.

Luís Villanueva, Presidente de Venevision International, manifestó su satisfacción con el desempeño del canal en su primer aniversario:”En Venevision International estamos celebrando la extraordinaria aceptación de VeneMovies entre la audiencia y las compañías de cable. Hemos experimentado un crecimiento acelerado en este primer año y estamos dispuestos a seguir dando a nuestra audiencia lo mejor del cine en español, del catalogo mas completo del nuevo cine latino que hay en el mercado. Estamos orgullosos de nuestro equipo operativo, que ha logrado poner al aire una señal con tanta calidad y una imagen tan a la altura de este mercado tan competido, que no nos queda mas por decir sino que disfruten con orgullo algo que esta hecho en Estados Unidos para el mercado hispano, pensando en ellos y en la tarea que hemos tomado de apoyar a nuestro arte, nuestro cine y nuestros artistas”.

VeneMovies ofrece también dos elementos que lo destacan: su servicio de “Video On Demand” (VOD), ofreciendo 20 horas al mes de películas estelares y premiadas, y su portal: http://www.venemovies.com, el cual ofrece información sobre los festivales internacionales que marcan el pulso de la industria, información al detalle sobre su programación, sinopsis, y ‘trailers’; además de un boletín diario que es enviado a sus suscriptores.

VeneMovies fue la lógica extensión del trabajo que hizo la empresa en la introducción y apoyo del cine en español en otras ventanas, tales como el ‘home video’, ‘pay-per-view’, ‘theatrical’ y televisión abierta; y como parte de su estrategia de crecimiento y diversificación, Venevision International estudia la posibilidad de lanzar otros canales para consolidar su presencia en el mercado latino de los Estados Unidos, y Puerto Rico.

http://www.venemovies.com

ACERCA DE VENEMOVIES: VeneMovies, una compañía de Venevision International, es un canal de TV paga que muestra lo mejor del cine contemporáneo de la mejor calidad, originalmente producido en español las 24 horas del día y sin cortes comerciales. Su misión es dar lo mejor de la producción de México, Argentina, Chile, Colombia, Perú, España y Venezuela, y demás países de Ibero América al público amante del cine en español y del cine extranjero independiente.

http://www.venevisioninternational.com

ACERCA DE VENEVISION INTERNATIONAL: Venevision International es una empresa de entretenimiento perteneciente a la Organización Cisneros, con más de 30 años en el mercado y cuyos proyectos se insertan dentro de la estrategia de desarrollo de negocios diseñada por Gustavo Cisneros, Presidente de la Junta Directiva de la Organización Cisneros. Venevision International se dedica a la distribución de programación de televisión en todo el mundo y es una de las mayores productoras de programas de televisión independientes en idioma español. La empresa distribuye también cine en español en salas de cine, pay-per-view, home video, televisión paga y televisión abierta de los Estados Unidos, donde distribuye su canal de películas VeneMovies. Venevision International también participa internacionalmente en los mercados de música con su sello Vene Music y Siente Music, de audiolibros con FonoLibro y de entretenimiento celular con Venemobile y LatCel. La empresa es además pionera en el área de “product integration” a través de Synapsys International.

VeneMovies celebra su primer aniversario cosechando éxitos y expandiendo su distribución