Veo, la nueva aplicación para iPhone, iPod Touch y Android ofrece “cosas...

Veo, la nueva aplicación para iPhone, iPod Touch y Android ofrece “cosas gratis” de grandes marcas a los compradores hispanos; primera en su tipo en la categoría hispanos

Latinum Network les brinda a las principales marcas un acceso directo a miles de consumidoresLas marcas participantes incluyen a NBA, Comida Kraft, Daisy Brand, Discovery en Español, General Mills Que Rica Vida, H&R Block, Knorr®, Clorox® Fraganzia®, Nestlé, American Family Insurance y McCormick


COMPARTE ESTA NOTA

BETHESDA, Maryland, 14 de marzo de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Veo, una nueva aplicación para la audiencia hispana estadounidense, ofrece un canal directo para que marcas importantes interactúen con miles de consumidores. La aplicación bilingüe está disponible para iPhone, iPod touch y teléfonos inteligentes con Android. Creada por Latinum Network, una organización dedicada a ayudar a las marcas a triunfar en la economía multicultural, la aplicación les da a las marcas la oportunidad de ofrecer productos gratuitos, promociones, recetas y regalos para clientes y posibles clientes. Las marcas también pueden enviar mensajes directos junto con muestras y pruebas de productos altamente personalizados, y los usuarios podrán participar en sorteos.

Las marcas participantes en el lanzamiento incluyen a las siguientes: NBA, Comida Kraft, Daisy Brand, Discovery en Español, General Mills Que Rica Vida, H&R Block, Knorr®, Clorox® Fraganzia®, Nestlé, American Family Insurance y McCormick, entre otras.

“Es bien conocido que los hispanos estadounidenses superan los índices en su uso de la tecnología móvil, y Veo les brinda a las marcas acceso a los consumidores por esta vía”, dijo David Wellisch, cofundador y socio gerente de Latinum Network. “En Latinum podemos combinar el valor de las marcas de todos nuestros miembros para crear una valiosa aplicación que brinda un beneficio equivalente para las marcas y sus clientes”.

Según el proyecto sobre Internet del Pew Research Center “Cell Internet Use 2013” [Uso de Internet en celulares 2013], tres de cada cinco hispanos acceden a Internet a través del móvil, lo que supera considerablemente el uso general de Internet en móviles en la población estadounidense, que está en un 34% (eMarketer).

Veo ofrecerá también acuerdos especiales en toda la web, administrados por Latinum Network, con productos y servicios de interés particular para la audiencia hispana estadounidense.

La aplicación Veo puede descargarse en forma gratuita de la App Store en iPhone y iPod touch http://www.AppStore.com , o del Android Market en https://play.google.com/store/apps

Acerca de Latinum Network:

Latinum Network fue fundada en 2009 con la misión de ser la principal organización dedicada a ayudar a las compañías a triunfar en la economía multicultural. Su modelo de negocios en red—motorizado por las casi 100 marcas integrantes con las que trabaja— sirve como plataforma para brindar perspectivas de los consumidores, estrategias de marketing y acceso a los consumidores en gran escala, resaltando la efectividad de sus compañías integrantes y finalmente impulsando un ROI mensurable. La fuerzo impulsora por detrás de Latinum han sido siempre las compañías integrantes a las que atiende, apoyado por su ADN analítico, los activos y herramientas exclusivas y un equipo de óptimas mentes estratégicas.

Contacto para la prensa:

Sandra Correa

Sparkpr para Veo/Latinum Network

646-291-6080

sandra@sparkpr.com

SOURCE Latinum Network

Veo, la nueva aplicación para iPhone, iPod Touch y Android ofrece “cosas gratis” de grandes marcas a los compradores hispanos; primera en su tipo en la categoría hispanos