Verizon Business introduce Global Billing Report

Verizon Business introduce Global Billing Report

Esta herramienta permite una vista consolidada de la actividad de facturación en todo el mundo, en la moneda de elección, para que los clientes multinacionales puedan mejorar la administración de gastos a través de Internet


COMPARTE ESTA NOTA

BASKING RIDGE, Nueva Jersey, 17 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los clientes multinacionales de Verizon Business ahora contarán con una manera más conveniente de ver, controlar y analizar sus gastos con la introducción del reporte global de facturación, Global Billing Report. Los clientes pueden utilizar esta herramienta avanzada, disponible sin cargo a través del Verizon Enterprise Center (VEC), para ver los gastos de comunicaciones en todo el mundo tanto en la moneda original de facturación como en cualquier otra moneda seleccionada por el cliente.

Global Billing Report estará disponible de manera inmediata. De hecho, una serie de clientes con oficinas centrales en Europa, Asia y Estados Unidos ya están usando la herramienta para administrar su información de facturación en todo el mundo.

“Nuestros clientes desean contar con una forma sofisticada y consolidada de ver sus operaciones y gastos de comunicaciones globales”, indicó Tom Vitale, vicepresidente de Customer Enablement y Cross-Product Support de Verizon Business. “El reporte de facturación global reemplaza los reportes dispares de facturación a los que se tenía acceso de distintas maneras con una sola herramienta holística en línea que se puede personalizar”.

Global Billing Report es posible a través de una iniciativa integral de transformación de la facturación mediante la cual Verizon Business ha consolidado los datos de facturación de clientes de todas las regiones en un espacio centralizado de almacenamiento de datos. Como resultado, la herramienta Global Billing Report puede combinar los datos de facturación de facturas locales e internacionales en un grupo de informes resumidos que ofrecen una visión más detallada de los servicios del cliente en todas las regiones donde tiene operaciones. La compañía planea una serie de mejoras en el futuro, incluyendo un reporte más detallado a nivel de producto e idiomas adicionales.

Global Billing Report simplifica el proceso de revisión de facturas antes de realizar los pagos. Los clientes pueden ver y analizar las facturas en distintos niveles de detalle, desde resúmenes de alto nivel a cargos individuales. La información de facturación incluida en el reporte global de facturación puede bajarse de manera fácil y eficiente, así como verse a través de Internet. La herramienta está completamente integrada en la sección Facturas del VEC, lo cual permite a los clientes ver una factura determinada con las imágenes y, en muchos casos, el detalle de cada rubro.

Cuando los clientes se suscriben a Global Billing Report pueden elegir las facturas a ser incluidas y la moneda de facturación. Todos los meses, Global Billing Report convierte todas las facturas a la moneda solicitada por el cliente, lo cual les permite ver los cargos tanto en la moneda original como en la convertida. Las facturas se agrupan por región internacional (Estados Unidos, Europa, Medio Oriente, África, Asia Pacífico, Canadá y Latinoamérica), y se muestran en forma de lista consolidada para permitir a los clientes analizar los gastos por país, región, o a través de las empresas en todo el mundo.

Global Billing Report es la oferta más reciente de la gama de Verizon Business de aplicaciones de facturación que puede manejar directamente el cliente y una alternativa amigable a la facturación y reportes en papel. Verizon Business ofrece una serie de opciones de facturación y reportes sin papeles, lo cual permite a los clientes revisar, analizar y, en muchos casos, pagar sus facturas a través de Internet. Entre las opciones disponibles se encuentran EDI Billing, BillManager, los servicios directos de facturación de datos y la facturación en línea a través del VEC.

Verizon Business estimula a sus grandes clientes y clientes gubernamentales a aprovechar estas aplicaciones de facturación en línea para ayudarlos a administrar de mejor manera sus gastos y reportes de comunicaciones. El año pasado, Verizon Business se unió a Computershare y American Forests en un programa orientado a plantar un árbol por cada cliente que se subscribiera al pago y revisión de facturas en línea. El programa fue desarrollado luego del exitoso programa eTree de Verizon para accionistas que optaran por las versiones electrónicas de reportes anuales, poderes y otros materiales de comunicaciones de accionistas. La facturación sin papeles ofrece beneficios en cuanto a costos y conservación, especialmente para los clientes empresariales cuyas facturas para un solo mes de detalle de llamadas pueden requerir cientos de páginas.

El portal en línea del VEC, rico en aplicaciones, permite a los clientes hacer sus pedidos, ver y pagar sus facturas, abrir tickets de incidencias y ver los reportes analíticos y controlar y administrar sus servicios de voz, datos e IP con la compañía. Además, ofrece acceso a la información en casi tiempo real para que las empresas puedan tomar decisiones informadas acerca de sus redes locales y globales. Los usuarios pueden tener acceso al VEC virtualmente desde casi cualquier lugar del mundo, en cualquier momento.

Acerca de Verizon Business

Verizon Business, una unidad perteneciente a Verizon Communications

(NYSE: VZ) opera la red de IP pública más conectada del mundo y utiliza la amplia capacidad de sus redes globales para ofrecer a grandes empresas y clientes gubernamentales una combinación sin precedentes de seguridad, confiabilidad y velocidad. La empresa combina comunicaciones avanzadas de IP con productos y servicios de tecnología de la información (TI) para crear soluciones empresariales que incluyen servicios gestionados, seguridad, movilidad, colaboración y servicios profesionales. Estas soluciones impulsan la innovación y facilitan el desarrollo de los negocios de nuestros clientes. Para más información, visite www.verizonbusiness.com .

CENTRO DE NOTICIAS EN LÍNEA DE VERIZON: Los comunicados de prensa, biografías y discursos de los ejecutivos de Verizon, los contactos con los medios de difusión, videos e imágenes de alta calidad, y demás información de interés, están disponibles en el Centro de Noticias en Línea de Verizon en el sitio Web www.verizon.com/noticias . Para recibir comunicados de prensa por correo electrónico, consulte el centro de noticias y regístrese para recibir automáticamente los comunicados de prensa de Verizon.

Verizon Business introduce Global Billing Report