Verizon Business optimiza su red global de IP Privado

Verizon Business optimiza su red global de IP Privado

Los nuevos nodos de IP Privado y un acceso más amplio permiten el soporte de las demandas de comunicaciones de los clientes multinacionales


COMPARTE ESTA NOTA

BASKING RIDGE, Nueva Jersey, 14 de mayo /PRNewswire/ — Verizon Business ha optimizado aún más su red global de IP Privado para el soporte de las crecientes necesidades de datos de su base global de clientes. La compañía continúa agregando un significativo número de nodos de IP Privado en territorios de crecimiento clave en todo el mundo, a la vez que ha optimizado las capacidades de acceso a DSL y a Ethernet.

Como resultado, cada vez más clientes pueden beneficiarse de un enlace directo, seguro y de alto rendimiento a la red global de Verizon Business, basada en la tecnología de conmutación de etiquetas de protocolo múltiple (MPLS), que constituye la base de la gama de productos y servicios de la próxima generación de Verizon Business.

“Verizon Business conoce la importancia de ofrecer opciones integradas de acceso a los clientes de IP Privado de todo el mundo”, indicó Sandra O’Boyle, directora de investigación de Business Telecom Services Europe de Current Analysis. “En nuestra investigación de abril del 2008 sobre servicios globales de MPLS IP VPN, Verizon Business se destacó de la competencia en términos de soporte extensivo para el acceso a IP Privado a través de Ethernet, que ahora está disponible en 20 países europeos”.

Durante el año pasado, Verizon Business incrementó su número total de puertos de IP Privado en un 45 por ciento y sus capacidades de acceso a Ethernet en más del 400 por ciento. Nodos de IP Privado han sido establecidos en la región de Asia-Pacífico (China, Malasia, las Filipinas, Corea del Sur), Europa Oriental (Bulgaria y Rumania) y Latinoamérica (Argentina, Brasil, Panamá y Perú). Verizon Private IP ahora está disponible para clientes en 121 países y territorios del mundo, con nuevos nodos que serán lanzados este año en Islandia, Pakistán, India y Rusia.

Además, Verizon Business ha duplicado el número de países con acceso a IP Privado a través de Ethernet. Las interconexiones a Ethernet de terceros ahora están disponibles en Canadá; República Checa; Finlandia; Francia; Alemania; Grecia; Hungría; Portugal; Eslovaquia; Suecia y Suiza; Australia, China, Hong Kong, India, Indonesia, Japón, Malasia, Nueva Zelanda, las Filipinas, Singapur y Tailandia; y Argentina, Brasil, Chile y Colombia. Verizon Business también ha implementado un programa continuo de garantía de calidad para los proveedores terceros de Ethernet, garantizando una experiencia consistente de alta calidad.

Verizon Business también ha mejorado las capacidades de acceso de Digital Subscriber Line (DSL) y Secure Gateway a Verizon Private IP. Las opciones de acceso DSL, que permiten una vasta comunicación multimedia y un acceso a alta velocidad a los recursos corporativos LAN, ahora están disponibles en 49 países del mundo. Los servicios de Verizon Secure Gateway, que combinan un cortafuegos (firewall) basado en la red con un acceso codificado de banda ancha a la red corporativa efectivo en cuanto a costos han sido expandidos a Europa, Sudáfrica, Canadá y Asia Pacífico. Estos servicios, una alternativa a las líneas rentadas de fácil implementación, son particularmente aptos para los clientes que requieren conexiones efectivas en cuanto a costo para los trabajadores remotos y sucursales más pequeñas.

Mike Marcellin, vicepresidente de marketing de productos de Verizon Business, expresó lo siguiente: “La rápida expansión de la red global de IP Privado de Verizon Business refleja el compromiso de la empresa con el soporte de sus clientes en todo el mundo. Muchos de nuestros clientes globales utilizan IP Privado como la base segura y escalable sobre la cual pueden desarrollar sus herramientas y servicios comerciales de naturaleza crítica en el futuro. Estamos permitiendo que los clientes puedan ofrecer aplicaciones integradas de voz, datos y video a través de sus redes globales corporativas con la velocidad, rendimiento y confiabilidad que necesitan. En pocas palabras, se trata de permitir que los clientes puedan alcanzar sus objetivos comerciales donde sea que estén sus negocios”.

Verizon Private IP es una red privada virtual (VPN) que permite que los clientes puedan comunicarse de manera eficiente a través de una red segura. El servicio también ofrece los cimientos para procesos comerciales automatizados entre compañías, incluyendo comercio electrónico e intranets y extranets compartidas. Basado en la tecnología de MPLS, Verizon Private IP ofrece a los clientes conexiones de red flexibles y escalables con un óptimo rendimiento y capacidades integradas de administración de tráfico.

Acerca de Verizon Business

Verizon Business, una unidad de Verizon Communications (NYSE: VZ), es un proveedor líder de IP global y un socio basado en la red para la provisión de comunicaciones integradas y soluciones de informática (TI) para grandes empresas y clientes gubernamentales en todo el mundo. Combinando un alcance sin precedentes con servicios gestionados, seguridad, movilidad, colaboración y capacidades de servicios profesionales, Verizon Business ofrece soluciones globales que promueven la innovación y permiten a sus clientes realizar sus negocios de mejor manera. Para más información, visite http://www.verizonbusiness.com.

Verizon Business optimiza su red global de IP Privado