Verizon Business recibe aprobación para ofrecer comunicaciones avanzadas de manera directa en...

Verizon Business recibe aprobación para ofrecer comunicaciones avanzadas de manera directa en México

La autorización para la provisión de servicios de valor agregado de la nueva compañía operativa mejora las capacidades para servir a las compañías multinacionales con operaciones en México


COMPARTE ESTA NOTA

BASKING RIDGE, Nueva Jersey y MÉXICO, D.F., 14 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Verizon Business recibió aprobación gubernamental para ofrecer servicios de comunicaciones de manera directa en México. La autorización para servicios de valor agregado, emitida por COFETEL, la entidad reguladora de México, permitirá a Verizon Business servir de mejor manera a las compañías multinacionales con operaciones en México. Anteriormente, la compañía ofrecía sus servicios a través de sociedades con proveedores locales de telecomunicaciones.

Verizon Business también ha tomado varias medidas para servir de manera más eficiente las necesidades locales de su base de clientes multinacionales. Se ha establecido una nueva compañía operativa, Verizon Business México, la cual ofrecerá una serie de servicios de datos y Protocolo de Internet (IP), incluyendo Verizon Private IP (IP Privado), Verizon Internet Dedicated (Internet Dedicada) y servicios gestionados de red. Verizon Business también se encuentra en las instancias finales para el lanzamiento de los nodos de la tecnología de conmutación de etiquetas de protocolo múltiple (multi-protocol label switching – MPLS) en México, D.F. y Monterrey para el soporte de los servicios públicos y privados de IP.

Blair Crump, presidente del grupo de cuentas internacionales y premier de Verizon Business, expresó lo siguiente: “México constituye un lugar clave para muchos clientes multinacionales y esta autorización nos permite consolidar nuestras capacidades locales para el soporte de las necesidades comerciales estratégicas de estos clientes. Verizon Business está concentrada en la provisión de servicios y capacidades líderes en la industria a sus clientes en todo el mundo. Esperamos ofrecer nuestra experiencia en México a medida que expandimos nuestras ofertas y operaciones localmente”.

Las mejoras en México son sólo parte de las inversiones de Verizon Business en todo Latinoamérica. Recientemente, la compañía también completó la expansión de las capacidades de su red brasilera con el lanzamiento de IP Privado, IP Público y nodos de enlace de datos globales en Sao Paulo y el nodo de IP Privado en Río de Janeiro.

La red global de Verizon Business ofrece a las compañías multinacionales una seguridad, confiabilidad y velocidad sin precedentes.

Acerca de Verizon Business

Verizon Business, una unidad de Verizon Communications (NYSE: VZ), es un proveedor líder de IP global y un socio basado en la red para la provisión de comunicaciones integradas y soluciones de informática (TI) para grandes empresas y clientes gubernamentales en todo el mundo. Combinando un alcance sin precedentes con servicios gestionados, seguridad, movilidad, colaboración y capacidades de servicios profesionales, Verizon Business ofrece soluciones globales que promueven la innovación y permiten a sus clientes realizar sus negocios de mejor manera. Para más información, visite http://www.verizonbusiness.com.

Verizon Business recibe aprobación para ofrecer comunicaciones avanzadas de manera directa en México