Verizon Business recibe la designación de la prestigiosa British Standards Institution por...

Verizon Business recibe la designación de la prestigiosa British Standards Institution por Gestión de Seguridad de la Información

Verizon Business ofrece ofertas sólidas y seguras y capacidades profesionales de servicio


COMPARTE ESTA NOTA

BASKING RIDGE, Nueva Jersey, 21 de julio /PRNewswire/ — Verizon Business se une a un puñado de compañías del mundo en recibir el reconocimiento de BSI Management Systems, la organización mundial líder en pruebas, registro y certificación de normas, como proveedor internacional líder de servicios de gestión de seguridad de la información.

BSI ha admitido a Verizon Business en su Programa de consultores asociados (Associate Consultant Program) para ISO/IEC 27001, una norma de seguridad de la información reconocida internacionalmente y verificada con fondos públicos que se utiliza en el desarrollo de sistemas de gestión de seguridad de la información. La aceptación en el programa denota que Verizon Business aprobó una serie de rigurosas revisiones de su amplia gama de servicios de seguridad y capacidades de seguridad profesional.

Sólo un grupo elite de proveedores, que tienen que haber demostrado un historial comprobable ofreciendo valor y rendimiento a sus clientes, es aceptado en el Associate Consultant Program de la BSI.

Verizon Business ofrece a sus clientes experiencia y capacidades de seguridad sin precedentes. Los expertos en seguridad de Verizon Business se encuentran entre los mejores de la industria y del mundo cuando se trata de gestión de seguridad y riesgos. Muchos de estos expertos han obtenido la certificación Holistic Information Security Practitioner (HISP), que capacita a los profesionales en las mejores prácticas para la implementación de distintas normas de la industria y requerimientos regulatorios para la seguridad de la información y privacidad, así como en la manera de integrar la Serie ISO 27000 de Normas de seguridad de la información con estas normas y requerimientos de seguridad.

Además, Verizon Business es uno de los pocos proveedores de seguridad con una presencia verdaderamente global. El equipo de seguridad, compuesto por más de 1100 personas, opera en todo el mundo con el soporte de cinco centros de operaciones de seguridad (Security Operations Centers — SOCs) de tecnología avanzada, más de 200 centros de datos y una de las redes privadas de IP de mayor alcance del mundo.

“Una y otra vez hemos escuchado a los ejecutivos de seguridad de todo el mundo que la Norma ISO de Seguridad de la información es la norma preeminente en base a la cual miden sus programas de seguridad”, indicó Kerry Bailey, vicepresidente de Soluciones de seguridad de Verizon Business. “Es por ello que Verizon Business se enorgullece en aplicar esta norma global crítica. La sinergia entre nuestro enfoque holístico en relación con la seguridad y la Norma ISO de Seguridad de la información hace que nos convirtamos en un engranaje natural del Associate Consultant Program de la BSI.

Ofreciendo la Serie ISO 27000 de Normas de seguridad de la información

Verizon Business adopta la ISO 27001 para el desarrollo de programas de seguridad de la información de sus clientes. Sus expertos de servicio profesional trabajan junto al cliente para entender de mejor manera las necesidades del negocio y luego aplicar los principios de la ISO 27001 en el desarrollo de un marco personalizado del programa de seguridad.

Una vez que se establecen los cimientos, Verizon Business ayuda a los clientes a implementar una serie de controles reales de seguridad, regidos por el Código de Práctica de gestión de seguridad de la información de la ISO 27002 a través del Programa complementario de Gestión de seguridad (Security Management Program – SMP) de Verizon Business.

El SMP, que constituye una parte integral de la gama de servicios de seguridad de Verizon Business, ayuda a reducir los riesgos a través de un enfoque proactivo y pragmático a la seguridad. Recientemente Verizon Business incorporó la ISO 27002 a la última versión del SMP. La ISO 27002 ahora ofrece una base para la evaluación de los procesos y procedimientos de seguridad del cliente del SMP, lo cual permite a los clientes administrar, controlar y alinear sus controles de seguridad con la norma global.

Juntas, la ISO 27001 y la 27002 ayudan a definir las mejores prácticas de la seguridad de la información en toda la organización para salvaguardar de mejor manera la integridad, confidencialidad y disponibilidad de los datos críticos de la empresa.

Soluciones de seguridad de Verizon Business, desarrolladas por Cybertrust

Las empresas y organismos gubernamentales confían en Verizon Business para la gestión de los riesgos de seguridad y protección de los recursos críticos de la empresa. Las soluciones de seguridad de Verizon Business, un proveedor global líder de servicios gestionados de seguridad, ofrece una amplia gama de servicios de seguridad desarrollados por Cybertrust, que incluyen soluciones de riesgo de gobierno y cumplimiento, pérdida de datos y prevención, soluciones de gestión de identidades y servicios gestionados de seguridad. Los más de 1100 profesionales de seguridad de la empresa en todo el mundo entregan estas ofertas a través de una serie de servicios gestionados, profesionales y tecnologías que mejor se ajusten a las necesidades del cliente. Para más información, visite http://www.verizonbusiness.com/us/security . Para información específica sobre el Programa de gestión de la seguridad visite http://www.verizonbusiness.com/us/products/security/compliance/mgmt .

Acerca de BSI Management Systems

British Standards Institution (BSI) es el organismo mundial líder en certificación de sistemas de gestión. Fundado en 1901, BSI ha extendido certificaciones a más de 60000 emplazamientos en aproximadamente 90 países. Muchas de las empresas de “Global 500” han elegido a BSI como el organismo de certificación de preferencia para ISO 9001:2000, ISO/TS 16949:2002, ISO 14001:2004 o ISO/IEC 27001:2005. La experiencia en certificación de BSI abarca virtualmente todos los sectores industriales y comerciales, incluyendo el automotriz, aeroespacial, químico y procesos aliados, TI/software, y servicios. BSI Management Systems America, Inc. tiene su sede en Reston, Virginia, con oficinas en Toronto, Canadá y México para servir al mercado norteamericano. Para más información sobre la organización verdaderamente pionera, BSI, visite www.bsiamerica.com .

Acerca de Verizon Business

Verizon Business, una unidad perteneciente a Verizon Communications

(NYSE: VZ) opera la red de IP pública más conectada del mundo y utiliza la amplia capacidad de sus redes globales para ofrecer a grandes empresas y clientes gubernamentales una combinación sin precedentes de seguridad, confiabilidad y velocidad. La empresa combina comunicaciones avanzadas de IP con productos y servicios de tecnología de la información (TI) para crear soluciones empresariales que incluyen servicios gestionados, seguridad, movilidad, colaboración y servicios profesionales. Estas soluciones impulsan la innovación y facilitan el desarrollo de los negocios de nuestros clientes. Para más información, visite www.verizonbusiness.com .

CENTRO DE NOTICIAS EN LÍNEA DE VERIZON: Los comunicados de prensa, biografías y discursos de los ejecutivos de Verizon, los contactos con los medios de difusión, videos e imágenes de alta calidad, y demás información de interés, están disponibles en el Centro de Noticias en Línea de Verizon en el sitio Web www.verizon.com/noticias . Para recibir comunicados de prensa por correo electrónico, consulte el centro de noticias y regístrese para recibir automáticamente los comunicados de prensa de Verizon.

Verizon Business recibe la designación de la prestigiosa British Standards Institution por Gestión de Seguridad de la Información