Verizon FiOS TV agrega ‘Cine Estelar,’ el mejor canal de películas en...

Verizon FiOS TV agrega ‘Cine Estelar,’ el mejor canal de películas en español para los Hispanos en Estados Unidos



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI y NUEVA YORK, 28 de febrero de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Verizon añadió Cine Estelar a su extensa grilla de programación en español FiOS TV, la cual incluye más de 175 de los canales más populares que se encuentran disponibles en éste mercado. La adición de Cine Estelar fortalece la oferta de Verizon al satisfacer las necesidades de entretenimiento de la creciente población Mexicana en los Estados Unidos. Cine Estelar, junto a Cine Nostalgia, que fue agregado en Noviembre, son parte del paquete La Conexión de FiOS TV en los canales 1688 y 1687 respectivamente. El canal esta ahora disponible en todos los mercados FiOS TV.

“En Verizon FiOS, nuestro objetivo es mantener el liderazgo ofreciendo la programación auténtica y de alta calidad que nuestros clientes quieren” dijo Michelle Webb, directora de estrategia y adquisición de contenidos de Verizon. “Las nuevas adiciones de canales, como Cine Estelar, en nuestra grilla FiOS TV de programación, nos ayudan a ofrecer cada vez mayor valor en nuestros paquetes de español y proveerles a nuestros clientes una de las ofertas más robustas del mercado actualmente”

Cine Estelar es un canal que ofrece películas a color las 24 horas al día y los mejores y más populares títulos de la industria cinematográfica de México de los 60s a la fecha, con 260 estrenos al año, 12 títulos diferentes diarios y 5 nuevas películas cada semana. Cine Estelar y Cine Nostalgia ofrecen más de 3,000 películas exclusivas, la librería más grande de películas Mexicanas del mundo.

“La esencia de Cine Nostalgia y Cine Estelar es simple: Un enfoque integral, completo y consistente. Nos enfocamos en los contenidos que a los televidentes les gusta ver y cuidamos cada detalle” dijo Carlos Vasallo, Presidente y CEO de Cine Nostalgia, Cine Estelar y otras empresas de entretenimiento, quien se enfoca en mantener la diferenciación de ambos canales, lo cual le reditúa sólidos rankings de audiencia en TV de paga a nivel nacional cada semana del año, lo cual no es tarea fácil. “Considerando que hay en promedio 35 a 45 canales en español en los sistemas de TV de paga y que la sección del día más competitiva es primetime, Cine Estelar se posiciona consistentemente cada semana del año como el canal número 1 después de las principales cadenas de TV en español – Univision, Telemundo, Telefutura y Galavision; y Cine Nostalgia se posiciona entre los principales 10 canales más vistos. Nuestra librería continúa creciendo con películas sin cortes ni interrupciones, tal como fueron creadas y ahora ambos canales están disponibles en Verizon. Verizon FiOS TV tiene una creciente popularidad entre los Hispanos que buscan valor, tecnología y los beneficios del triple bundle”, continuó Vasallo. La organización de Vasallo monitorea de cerca su audiencia y sus preferencias de ver TV y programa consecuentemente, “La preferencia de la audiencia es clara y cruza cualquier grupo demográfico y perfil cultural. Las buenas películas son relevantes y atractivas para todos los hispanos, Mexicanos, Suramericanos, Caribeños, Centroamericanos o los Hispanos nacidos en los Estados Unidos” añadió Vasallo. Los hispanos que viven en los Estados Unidos tienen acceso directo a ésta librería de películas gracias a las plataformas de TV de paga Verizon y DIRECTV y la distribución continua creciendo.

Cine Nostalgia y Cine Estelar tiene oficinas corporativas en Miami, FL. Para mayor información visite nuestras páginas web www.cinenostalgia.tv, www.cinestelar.tv. Para solicitar footage, materiales promocionales o para anunciarse en nuestros canales llame al 305.856.7322.

FUENTE Cine Nostalgia

Verizon FiOS TV agrega ‘Cine Estelar,’ el mejor canal de películas en español para los Hispanos en Estados Unidos