Verizon Firma con Proveedores de Programas en Español para FiOS TV

Verizon Firma con Proveedores de Programas en Español para FiOS TV

Los telespectadores hispanohablantes obtendrán 12 canales dedicados a sus intereses


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–24 de octubre de 2005–October Verizon anunció hoy la firma de contratos individuales de programación y distribución con un grupo de cadenas televisivas y nueve canales independientes gracias a los cuales ofrecerá doce canales en español por medio de Verizon FiOS TV, lanzada el 22 de septiembre en Keller, Texas.

Los canales incluyen De Película, De Película Clásico y Telehit, que serán transmitidos por TuTv, una asociación entre el grupo Televisa y Univisión. Las cadenas independientes son: Canal SUR, TVE Internacional, Infinito, Cine Latino, Cine Mexicano, La Familia, TV Chile, TV Colombia y EWTN Español. Los doce canales están disponibles en el paquete FiOS TV en español, que cuenta con un total de 25 canales en Keller y en el paquete La Conexión, en el cual se incluyen cerca de 140 canales con programación en inglés y en español.

“Estamos muy complacidos de ofrecer estos canales diversos y únicos en FiOS TV de modo de satisfacer los intereses en materia de entretenimiento de la comunidad hispana”, dijo Terry Denson, vicepresidente de programación y marketing para FiOS TV. “El paquete en español y el paquete La Conexión, proveerán al segmento demográfico más dinámico del país con opciones excepcionales de canales populares en español, muchas cadenas nuevas y canales en inglés que resultan atractivos para esta audiencia”.

Las cadenas televisivas anunciadas hoy se agregarán al resto de canales importantes disponibles para los suscriptores a Verizon FiOS TV.

El servicio de Verizon FiOS TV proporciona una amplia variedad de programación digital con más de 330 canales y más en el futuro. Los clientes digitales de FiOS TV también tendrán acceso a una gran selección de contenido “on demand” que es fácil de ordenar y ver.

Los términos de los contratos con los canales anunciados hoy no fueron revelados. Los acuerdos fueron firmados antes del lanzamiento de FiOS TV en Keller. Todos los canales están actualmente disponibles en Keller con la excepción de TVE Internacional. TVE Internacional estará accesible en breve. De esta manera, todos los canales se encontrarán disponibles en otros mercados de FiOS TV .

A continuación se describen los detalles de la programación de cada canal:

De Película

De Película, el canal de películas líder en México. Transmite lo mejor del buen cine en español, contemporáneo y clásico. De Película tiene algo para cada uno de la familia

De Película Clásico

El único canal de películas en español dedicado a las mejores películas de la época de los 30’s, 40’s y 50’s, mejor conocido como la “época de oro” del cine en México. Estas películas son parte importante de la herencia hispana donde perfilan legendarias estrellas, y se exhiben grandes obras maestras cinematográficas.

Telehit

El canal donde se imponen tendencias para jóvenes latinos, con sensibilidad a la programación urbana y un estilo de vida popular. Telehit presenta programación original en vivo producida diariamente, los videos y música en las altas listas de popularidad en inglés y español , entrevistas con celebridades, conciertos en vivo y noticias de la farándula.

Canal SUR

La mayor fuente de noticias de su país de origen, sea de México, Centroamérica, Sudamérica o el Caribe. SUR transmite noticieros y programas de variedades de algunos de los principales canales de cada país.

TVE Internacional

La cadena líder de uno de los principales conglomerados de medios en español. Transmite programación de alta calidad incluyendo dramas, comedias, películas en español, programas infantiles y noticias. Uno de los canales de cable más populares en América Latina.

Infinito

Infinito es el único canal que muestra los mundos desconocidos, inesperados e inexplorados del saber, con programas originales que tratan temas como la nueva era, grandes misterios, conspiraciones, encuentros con ovnis, asuntos religiosos, yoga, espiritualidad y terapias alternativas.

Cine Latino

Cine Latino transmite más películas en español que cualquier otro canal, todas sin cortes ni pausas comerciales. Presenta los mejores títulos de años recientes de México, Argentina, España y otros países.

Cine Mexicano

El único canal de películas mexicanas contemporáneas en español, incluyendo dramas, comedias y películas de aventuras. Cine Mexicano transmite sin pausas comerciales películas nuevas protagonizadas por grandes estrellas las 24 horas del día los 7 días de la semana.

La Familia Cosmovisión (LFC)

Ofrece una original alternativa en español para toda la familia con programación sana que rinde homenaje a la cultura hispana. LFC, una cadena producida por hispanos para hispanos, tiene programación ideal para la familia incluyendo entrevistas en vivo, música, novelas, variedades, programas infantiles y más. Los programas de LFC incluyen producciones de Miami, México, Centroamérica y Sudamérica.

TV Chile

Un canal líder con programación apropiada para todas las edades, que transmite noticieros, telenovelas, deportes y documentales sobre naturaleza las 24 horas del día. Un 90% de su programación son producciones originales y transmite 18 horas diarias de programas en vivo. TV Chile ofrece programas novedosos y relevantes para toda la familia.

TV Colombia

Las 24 horas al día, los 7 días de la semana TV Colombia ofrece a toda la familia la mejor programación, incluyendo noticieros, deportes, entrevistas en vivo, programas de variedades y shows infantiles producidos por los mejores canales y proveedores de contenido de Colombia. El canal transmite 13 horas diarias de programación en directo.

EWTN Español

EWTN Español transmite programación orientada a las familias y el crecimiento espiritual desde un punto de vista católico. Sus programas incluyen Misa diaria, entrevistas, programas informativos, series educativas con grandes teólogos, programas infantiles, especiales animados y programas religiosos. Los especiales de EWTN presentan musicales, documentales y eventos en vivo de la iglesia.

Acerca de Verizon Communications Inc.

Con más de $71 mil millones en ingresos anuales, Verizon Communications Inc. (NYSE:VZ) es uno de los principales proveedores mundiales de servicios de comunicaciones. Verizon tiene un personal diverso de 214,000 empleados en cuatro unidades empresariales: Domestic Telecom ofrece en 28 estados servicios por cable y otros servicios de telecomunicaciones, incluyendo banda ancha. Verizon Wireless es propietaria y opera la red inalámbrica más segura del país, prestando servicio a 47.4 millones de clientes de voz y datos a lo largo y ancho de los Estados Unidos. Information Services maneja empresas que publican directorios telefónicos y provee servicios de comercio electrónico. International incluye operaciones e inversiones en servicios por cable e inalámbricos, principalmente en el Continente Americano y Europa. Para obtener más información, visite http://www.verizon.com

CENTRO DE NOTICIAS EN LÍNEA DE VERIZON: Para comunicados de prensa, discursos, biografías de ejecutivos, contactos de prensa, video e imágenes de alta calidad, y otra información, visite el Centro de Noticias en Línea de Verizon en http://www.verizon.com/news. Para recibir comunicados de prensa por correo electrónico, visite el Centro de Noticias de Verizon y regístrese en la lista de distribución automática.

Verizon Firma con Proveedores de Programas en Español para FiOS TV