Verizon honra a hispanos en los EE. UU. durante los Premios Herencia...

Verizon honra a hispanos en los EE. UU. durante los Premios Herencia Hispana en el Centro John F. Kennedy

Innovador tecnológico presenta premio de negocio a Jorge Vergara


COMPARTE ESTA NOTA

BASKING RIDGE, Nueva Jersey, 19 de septiembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En honor al Mes de la Herencia Hispana, Verizon se unió a la ceremonia de la 25a entrega anual de los Premios Herencia Hispana de la Fundación Herencia Hispana, para rendir homenaje y celebrar a los líderes hispanos que representan el impulso de la comunidad hispana para salir adelante en el progreso del desarrollo del país.

“Este es un momento emocionante en la historia de la nación en la que los logros, cultura y tradiciones latinos siguen jugando un papel importante para dar forma a la cultura de los EE. UU.,” indica Oscar Madrid, director de marketing multicultural de Verizon. “Verizon está dedicado a la comunidad hispana por medio de una larga historia de apoyo a la comunidad, reconocimiento de los logros hispanos y como una compañía con una pasión por los avances tecnológicos y de comunicaciones que enriquecen y ofrece autonomía a los latinos para salir adelante en todos los aspectos de la vida”.

En sintonía con las celebraciones a nivel nacional que comenzaron el 15 de septiembre y que continuarán hasta el 15 de octubre, Verizon otorgó el premio de negocios a Jorge Vergara durante la ceremonia de la 25a entrega anual de los Premios Herencia Hispana de la Fundación Herencia Hispana el 15 de septiembre en el Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas en Washington, D.C.

Madrid comentó: “Jorge es un empresario, productor cinematográfico, propietario de equipos deportivos y filántropo. Sus contribuciones ejemplifican el espíritu empresarial latino que impulsa a nuestra comunidad a alcanzar mayores alturas”.

Vergara es el fundador del Grupo Omnilife, una de las 200 empresas más importantes en México y es dueño de los clubes de fútbol Club Deportivo Guadalajara de México, D. C., Chivas USA de la Liga Mayor de Fútbol, y Chivas Hefei. Fue también productor de películas de renombre internacional, como El Asesinato de Richard Nixon y la película nominada para recibir el Oscar, Y tu mamá también.

“Estamos realmente entusiasmados que Verizon se haya asociado con nosotros para rendir homenaje a una clase más de líderes latinos inspiradores”, comentó José Antonio Tijerino, presidente y director general de la Fundación Herencia Hispana. “A lo largo de la historia, la comunidad latina ha tenido una influencia positiva en el país y en el mundo. Los Premios Herencia Hispana fueron creados por la Casa Blanca hace 25 años y se rendirá homenaje a los homenajeados de eventos anteriores, así como a los galardonados de este año. Estamos muy agradecidos con todos nuestros patrocinadores por su entendimiento del importante papel que juegan los latinos en impulsar al país y al mundo hacia adelante”.

Entre los homenajeados durante la ceremonia de la 25a entrega anual de los Premios Herencia Hispana de la Fundación Herencia Hispana estuvieron también, la Dra. Elizabeth Molina Morgan, Juanes, Rubén Blades, Hugo Sánchez, Roberto “Chespirito” Gómez Bolaños y el Dr. Juan Andrade, Jr.

Además de patrocinar los Premios Herencia Hispana, Verizon también está rindiendo homenaje a los consumidores latinos con el lanzamiento de sus primeras plataformas bilingües en los medios sociales, Facebook y Twitter, y ofrecerá una fiesta Twitter por el Mes de la Herencia Hispana el jueves 11 de octubre de 2011, a las 8:00 p.m., hora del centro, usando el hashtag #SomosFiOS. Se invitará a los invitados a que compitan por premios y discutan sus costumbres y tradiciones hispanas, y que expresen las razones por las que ellos se sienten orgullosos de su patrimonio.

Para conocer más sobre el patrocinio de Verizon de los Premios Herencia Hispana, así como de su compromiso hacia la comunidad hispana, visita http://enciendetefios.com/herencia.

Para ver las noticias más recientes, actualizaciones e información sobre FiOS TV, visite

http://www.verizon.com/newscenter y http://www.verizon.com/athomeblog.

Verizon Communications Inc. (NYSE, NASDAQ:VZ), con oficinas principales en New York, es un líder mundial que provee servicios de banda ancha y otros servicios de comunicaciones inalámbricas y alámbricas para el mercado masivo, comercial, entidades gubernamentales y para clientes al por mayor. Verizon Wireless opera una de las redes inalámbricas más confiables de los Estados Unidos, prestando servicio a más de 104 millones de clientes en todo el país. Verizon Wireless también ofrece servicios de comunicación convergente, información y entretenimiento, por medio de la red más avanzada de fibra óptica del país, y ofrece soluciones comerciales innovadoras y sin complicaciones para clientes de todo el mundo. Verizon, calificada como una de las 30 compañías más importantes de la lista del índice Dow Jones, emplea una fuerza de trabajo diversa de más de 196,000 y generó ingresos consolidados de más de $106.6 mil millones el año pasado. Para obtener más información, visite www.verizon.com.

CENTRO DE NOTICIAS POR INTERNET DE VERIZON: los comunicados de prensa, los discursos y biografías hechos por el equipo ejecutivo de Verizon, los contactos para los medios, videos e imágenes de alta calidad y otra información, se encuentran disponibles en el Centro de Noticias de Verizon en la World Wide Web en www.verizon.com/news. Para recibir comunicados de prensa a través de correo electrónico, visite el Centro de Noticias e inscríbase para tener la entrega automatizada personalizada de los comunicados de prensa de Verizon.

FUENTE Verizon Communications Inc.

Verizon honra a hispanos en los EE. UU. durante los Premios Herencia Hispana en el Centro John F. Kennedy