Verizon impulsa la disponibilidad de banda ancha en 14 estados

Verizon impulsa la disponibilidad de banda ancha en 14 estados

Actualizaciones de la red permiten llevar el servicio DSL a más clientes


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–Verizon ha impulsado el acceso a su rápido y económico servicio DSL de banda ancha con actualizaciones de su red a más de 1,300 centros de conmutación en 14 estados.

Mediante la extensión del alcance de su servicio DSL dentro de las comunidades en las que presta servicios, Verizon les brinda a 213,000 consumidores más una nueva y competitiva opción en banda ancha.

Los estados que han recibido la actualización de DSL son: California, Florida, Idaho, Illinois, Indiana, Michigan, Nevada, Carolina del Norte, Ohio, Oregon, Carolina del Sur, Texas, Washington y Wisconsin.

“La introducción de tecnología mejorada a las redes de Verizon en estos 14 estados les permiten a miles de nuestros clientes, que posiblemente no tenían acceso a DSL en el pasado, a unirse a millones de estadounidenses que ya lo han elegido como su conexión a internet de alta velocidad”, afirmó John Wimsatt, vicepresidente senior del Grupo de Soluciones Empresariales en Banda Ancha de Verizon. “Nos complace enormemente poder ofrecer a más personas una nueva opción de acceso rápido a internet a un precio económico, con una diversidad de servicios que les ayudará a obtener el máximo provecho de la conexión de banda ancha”.

Los consumidores de los 14 estados donde se ha ampliado la disponibilidad del servicio pueden visitar http://www.verizon.net/dsl para verificar si Verizon Online DSL se encuentra disponible en sus hogares y para solicitar el servicio. Los nuevos clientes que visiten el sitio para solicitar el servicio DSL para consumidores con un plan de servicio anual pueden optar por una velocidad máxima de conexión de hasta 3.0 Mbps (megabits por segundo) para descargas y 768 Kbps (kilobits por segundo) para cargas por $29.99 al mes, o una velocidad máxima de conexión de hasta 768 Kbps para descargas y 128 Kbps para cargas por sólo $19.99 al mes.

Ambos planes incluyen asistencia técnica las 24 horas del día, los 7 días de la semana, una garantía de devolución de dinero de 30 días, la opción de elegir entre el servicio gratuito de Verizon Yahoo! o MSN Premium, nueve cuentas de correo electrónico y 10 MB (megabytes) de espacio para página web personal. Para obtener más información acerca de otros planes DSL, los consumidores pueden llamar al 1-800-PICK-DSL.

Los miembros de Verizon Online DSL pueden obtener el máximo provecho de sus conexiones de alta velocidad a través del acceso a una variedad de fabulosas experiencias en línea, incluyendo la más amplia colección de cualquier contenido en línea de las cadenas ESPN y Disney. Esta programación incluye noticias de última hora en vivo de ABC News Now, juegos y entretenimiento para la familia con Disney Connection, acción deportiva y transmisiones exclusivas de partidos de la cadena ESPN360, avances de películas de pantalla completa y novedades sobre películas de Movies.com MAX, y programación original y novedades de telenovelas de SOAPNETIC.

Los clientes de Verizon Online DSL también tienen acceso a una variedad de programas de NFL Network, incluyendo avances semanales de los partidos de NFL Network y programación fuera de temporada.

Además, Verizon cuenta con un número de planes DSL que ofrecen un servicio excelente al mejor precio para clientes comerciales, con velocidades máximas de conexión que oscilan entre un máximo de 768 Kbps/128 Kbps y un máximo de 7.1 Mbps/768 Kbps. Para obtener más información sobre ofertas de DSL para negocios, visite http://www.verizon.com.

Verizon Communications Inc. (NYSE:VZ), una compañía Dow 30 con sede en Nueva York, es una empresa líder en servicios de banda ancha y tecnología innovadora de las comunicaciones alámbricas e inalámbricas para usuarios del sector masivo, comercial, gubernamental y mayorista. Verizon Wireless opera la red inalámbrica más confiable de los Estados Unidos y presta servicios a casi 57 millones de clientes en todo el territorio nacional. Las operaciones alámbricas de Verizon incluyen Verizon Business, que opera una de las mayores redes IP internacionales totalmente controlada, y Verizon Telecom, que está instalando la red de fibra óptica más avanzada del país para ofrecer a los clientes las ventajas de servicios convergentes de comunicación, información y entretenimiento. Para obtener más información visite http://www.verizon.com.

CENTRO DE NOTICIAS EN LÍNEA DE VERIZON: Los comunicados de prensa, biografías y discursos de los ejecutivos de Verizon, los contactos con los medios de difusión, videos e imágenes de alta calidad, y demás información de interés, están disponibles en el Centro de Noticias en Línea de Verizon en el sitio web http://www.verizon.com/noticias. Para recibir información por correo electrónico, consulte el Centro de Noticias e inscríbase para recibir automáticamente los comunicados de prensa de Verizon.

Verizon impulsa la disponibilidad de banda ancha en 14 estados