Verizon incorpora nuevo contenido a su exclusivo sitio web bilingüe para honrar...

Verizon incorpora nuevo contenido a su exclusivo sitio web bilingüe para honrar a la comunidad hispana

El sitio web, primero en su tipo, ofrece experiencias atractivas y entretenidas en música, cine, arte y mucho más


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–21 de diciembre de 2006–Fiel a su compromiso de ofrecer a sus clientes opciones exclusivas y atractivas de entretenimiento y banda ancha, Verizon dio a conocer hoy la nueva versión de su sitio web bilingüe,http://www.atodoloqueda.com . El sitio web reconoce los logros hispanos y brinda a los hispanos que residen en EE.UU. la oportunidad de experimentar y expresar sus pasiones sobre su cultura.

El sitio, llamado A Todo Lo Que Da, contiene módulos interactivos y de entretenimiento entre los que se destacan:

— Mix Map – Los usuarios pueden hacer clic en las ciudades de EE.UU. y, gracias a una asociación con Batanga Music, disfrutar las cinco mejores canciones latinas del momento en la ciudad seleccionada.

— See The Word – Los usuarios pueden elegir de una serie de palabras las que mejor describen sus pasiones en la vida. Pueden crear su propia animación de palabras y enviarla por correo electrónico a sus amigos, o guardarla en su propio sitio web o en otros sitios compartidos.

— Hear The Word –El DJ pionero del movimiento urbano-latino, Frankie Needles, conduce entrevistas en video con personalidades famosas y gente común.

— Spread The Word – La oportunidad de votar en una encuesta y conocer la respuesta ganadora expresada en forma digital por un artista destacado.

“A Todo Lo Que Da es un sitio innovador que permite a Verizon ofrecer contenidos con matiz cultural dirigidos al público hispano”, comentó Deirdre Robinson, director de estrategia de marcas de Verizon. “Verizon ofrecerá a los usuarios en línea un entorno exclusivo que promueve la exploración y la interactividad, brindándoles una experiencia más enriquecedora, profunda y amplia”.

Jeff McFarland, director de mercadeo multicultural de Verizon, comentó: “Estamos poniendo al alcance de esta valiosa comunidad de consumidores lo que éstos desean: A Todo Lo Que Da brinda a los consumidores una plataforma exclusiva de entretenimiento y les ofrece experiencias enriquecedoras e interactivas en banda ancha”.

Verizon está utilizando el sitio web para presentar sus nuevos e innovadores productos y servicios totalmente de fibra óptica, para que los consumidores puedan experimentar la próxima generación de banda ancha.

La compañía lanza al mercado sus nuevos servicios FiOS a través de su red de fibra óptica totalmente digital. La red, la más importante de su tipo en el país, está actualmente en construcción en más de la mitad de los estados donde Verizon ofrece servicios de comunicación de red fija.

El servicio de internet FiOS de Verizon ofrece a los consumidores las velocidades más rápidas para acceder a internet, para que puedan aprovechar al máximo el contenido de su interés. El servicio permite descargar, al instante, películas digitales compradas a través de internet, disfrutar de juegos en línea a velocidades increíbles, compartir archivos grandes de fotos y mantener chats por video con amigos y familiares en tiempo real. Verizon también ofrece el servicio FiOS TV, que permite disfrutar de una imagen extraordinaria y un sonido con calidad de cine. Actualmente, los clientes en ocho estados pueden acceder a más de 30 canales de alta definición (HD), más de 3,000 títulos de películas a pedido y más de 180 canales digitales de video y música.

Verizon ha sido un fuerte partidario de la comunidad hispana. Por ejemplo, la Fundación Verizon lanzó el programa Lee y Serás(R) (Read And You Will Be), una iniciativa nacional de alfabetización temprana para latinos que integra a las comunidades y a los padres en el desarrollo de la alfabetización de sus hijos, a través de una asociación con el Consejo Nacional de la Raza (NCLR) y Scholastic, Inc. Desde 2004, la Fundación Verizon, la división filantrópica de Verizon Communications, ha donado más de $24 millones a programas y organizaciones que apoyan a la comunidad hispana. Para obtener más información acerca de Verizon en español, visite http://www.verizon.com/noticias, http://www.verizon.com/espanol, o http://www.verizon.com/fiosespanol

Verizon Communications Inc. (NYSE:VZ), una compañía Dow 30 con sede en Nueva York, es una empresa líder en servicios de banda ancha y tecnología innovadora de las comunicaciones alámbricas e inalámbricas para usuarios del sector masivo, comercial, gubernamental y mayorista. Verizon Wireless opera la red inalámbrica más confiable de los Estados Unidos y presta servicios a casi 57 millones de clientes en todo el territorio nacional. Las operaciones alámbricas de Verizon incluyen Verizon Business, que opera una de las mayores redes IP internacionales totalmente controlada, y Verizon Telecom, que está instalando la red de fibra óptica más avanzada del país para ofrecer a los clientes las ventajas de servicios convergentes de telecomunicación, información y entretenimiento. Para obtener más información, visite http://www.verizon.com/espanol

CENTRO DE NOTICIAS EN LÍNEA DE VERIZON: Para obtener más información de la compañía, como comunicados de prensa, biografías y discursos de ejecutivos, contactos con los medios de difusión, videos e imágenes de alta calidad, visite el Centro de Noticias en Línea de Verizon en el sitio web http://www.verizon.com/noticias. Para recibir información por correo electrónico, consulte el Centro de Noticias e inscríbase para recibir automáticamente los comunicados de prensa de Verizon.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Verizon incorpora nuevo contenido a su exclusivo sitio web bilingüe para honrar a la comunidad hispana