Verizon Lanza el Buscador de Soluciones de Negocio, una Herramienta online para...

Verizon Lanza el Buscador de Soluciones de Negocio, una Herramienta online para Identificar a los Proveedores de Primera Línea

Los Clientes Empresariales Cuentan con una Variedad de Opciones Móviles de Principio a Fin


COMPARTE ESTA NOTA

IRVINE, California, 16 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Verizon anunció hoy una herramienta online que facilita a las empresas de cualquier tamaño el proceso de analizar y seleccionar la solución móvil más adecuada para ellas. El Buscador de Soluciones de Negocio permite a los clientes buscar en la cartera online socios específicos y destacados según industria, necesidad empresarial, plataforma de sistema operativo y segmento de negocio. Todos los socios presentados en el Buscador de Soluciones de Negocio brindan soluciones móviles únicas que pueden integrarse perfectamente a la red de Verizon.

En el mundo empresarial, los servicios móviles son una preocupación de las compañías más exitosas. Miles de ellas dependen de la confiable conectividad de red de Verizon, así como también de proveedores de soluciones para aplicaciones personalizadas que van desde el rastreo de fuerzas de trabajo móviles ó vehículos en campo al acceso y entrega de información crítica médica y sobre pacientes en tiempo real.

El Buscador de Soluciones de Negocio les permite a las compañías buscar e investigar socios que han sido aprobados como proveedores de productos y que cumplen con las estrictas normas necesarias para trabajar con la red nacional de Verizon. A continuación, algunos de los socios de Soluciones de Negocio de Verizon:

— GWAVA – GWAVA es un líder mundial de seguridad en mensajería. El software de seguridad y auditoría de GWAVA ha sido probado en algunas de las infraestructuras de mensajería más grandes del mundo, ofreciendo su solución a más de 10 millones de personas en más de 60 países.

— e-Cycle Incorporated – e-Cycle es una compañía integral de recompra y reciclado, que recicla y revende teléfonos y accesorios móviles nuevos y usados.

— BoxTone – BoxTone Mobile Service Management (Gestión de Servicios Móviles BoxTone) es un software en el que confían alguna de las empresas líderes del mundo y las agencias gubernamentales para gestionar, monitorear y brindar soporte a los smartphones a nivel global.

— Mission Critical Wireless (MCW) – MCW es un proveedor profesional de servicios para el soporte de datos móviles detrás del firewall.

“El Buscador de Soluciones de Negocio es una herramienta que permite a los clientes investigar y buscar aplicaciones, aparatos y servicios de terceros y aprobados por Verizon que ofrecen soluciones de negocio móviles para necesidades comerciales específicas. Se garantiza a los clientes que los socios presentados han sido evaluados, y que los mismos cumplen con las normas de calidad de Verizon,” dijo Benigno Gonzalez, vice-presidente – operaciones de venta para Verizon.

Para accesar al Buscador de Soluciones de Negocio de Verizon, los clientes pueden visitar http://www.verizonwireless.com/solutionfinder.

Verizon ofrece productos y servicios móviles y de línea fija que brindan a los clientes empresariales y gubernamentales de diferentes industrias las capacidades de red que necesitan para que sus organizaciones funcionen de manera óptima hoy y en el futuro. Para más información sobre los productos y servicios para negocios de Verizon, visite http://www.verizonwireless.com/business.

Acerca de Verizon Wireless

Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos 3G más grande y confiable del país y da servicio a más de 92 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, N. J. y 79,000 empleados en toda la nación, Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE, NASDAQ: VZ) y Vodafone (LSE, NASDAQ: VOD). Para más información visite http://www.verizonwireless.com/espanol. Para ver un resumen o solicitar videos de alta calidad e imágenes de alta resolución, ingrese a la Biblioteca de Multimedios (bajo “Nosotros”).

FUENTE Verizon

Verizon Lanza el Buscador de Soluciones de Negocio, una Herramienta online para Identificar a los Proveedores de Primera Línea