Verizon lanza la red 4G LTE en áreas metropolitanas de Los Angeles...

Verizon lanza la red 4G LTE en áreas metropolitanas de Los Angeles y San Diego para fin de año

LA RED 4G LTE TAMBIéN ESTá DISPONIBLE EN EL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE LOS ÁNGELES, EL AEROPUERTO DE LONG BEACH, EL AEROPUERTO BOB HOPE, EL AEROPUERTO JOHN WAYNE Y EL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE SAN DIEGO


COMPARTE ESTA NOTA

IRVINE, California, 6 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Verizon anunció hoy que desplegará la primera red mundial 4G de Evolución a Largo Plazo (Long Term Evolution, LTE) a gran escala en el área metropolitana de Los Ángeles y San Diego. La disponibilidad inicial de la red inalámbrica 4G LTE en Los Ángeles y San Diego es parte del lanzamiento de la red principal de la compañía en 38 áreas metropolitanas importantes para fin de año. Además, la compañía está en el proceso de lanzamiento de la red 4G LTE en más de 60 aeropuertos comerciales de costa a costa, tanto en aeropuertos de las áreas de lanzamiento, que incluye a el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, el Aeropuerto de Long Beach, el Aeropuerto Bob Hope, el Aeropuerto John Wayne y el Aeropuerto Internacional de San Diego, más otros aeropuertos de otras ciudades importantes.

“Así como las redes móviles 3G están cambiando la manera en que vivimos, trabajamos y jugamos, la 4G LTE promete incluso una mayor productividad y la oportunidad de experimentar una red móvil con velocidades sin precedentes y en formas hasta ahora nunca imaginadas,” comentó Luis Cruz, presidente regional de Verizon Wireless.

En el área de Los Ángeles, la cobertura 4G LTE se extenderá hacia Pasadena al norte, hacia Chino en el este, hacia San Clemente al sur y hacia Woodland Hills en el oeste. En el área de San Diego, la cobertura 4G LTE se extenderá hacia Del Mar y Poway en el norte, hacia Lakeside en el este y hacia Imperial Beach en el sur.

Verizon Wireless está creando su red 4G LTE con el mismo compromiso de rendimiento y fiabilidad por el cual ha sido reconocido desde hace mucho tiempo. El enfoque láser de Verizon Wireless en la fiabilidad se basa en rigurosos estándares de ingeniería y una estrategia disciplinada de despliegue, año tras año.

Este año, los usuarios corporativos, de negocios y los individuos podrán beneficiarse inmediatamente de la red 4G LTE de Verizon Wireless. Mientras que la red 4G LTE de Verizon Wireless promete mucho más que velocidad, la primera aplicación brinda a los empleados la capacidad de trabajar a velocidades significativamente más rápidas y latencia mejorada, incrementar la productividad y la oportunidad de realizar el trabajo en cualquier parte y donde sus negocios los lleven.

La presentación de la red 4G LTE de Verizon Wireless ubica a la compañía como el líder mundial en el despliegue de una red 4G LTE. Verizon Wireless espera que las velocidades de datos promedio de la red 4G LTE sean de 5 a 12 megabits por segundo (Mbps) para descargar y 2 a 5 Mbps para subir, en condiciones reales, con ambientes de red cargados. Estas velocidades son significativamente más rápidas que las velocidades de red 3G prometidas o actuales de Verizon Wireless y otros proveedores de redes inalámbricas.

Al aprovechar su espectro de 700 MHz para la utilización de la red LTE en los Estados Unidos, Verizon Wireless puede desplegar rápidamente una red de banda ancha inalámbrica de alta calidad con excelente cobertura. La compañía está actualmente instalando equipo LTE en zonas celulares existentes y centros de conmutación en todos los Estados Unidos, como parte de su extensa y permanente inversión en su infraestructura de redes de datos y voz.

Durante la conferencia de CTIA Enterprise & Applications, en San Francisco, Lowell McAdam, Presidente y Director de Operaciones de Verizon, comentó hoy acerca del lanzamiento nacional inicial y mencionó las áreas metropolitanas que serán las primeras en tener la red inalámbrica 4G LTE, entre ellas:

Gran parte del corredor del Noreste, incluyendo Boston, Nueva York, Filadelfia, Baltimore y Washington, D.C., además de Rochester, Nueva York

Todo Miami y el sur de la Florida, Atlanta y Dallas-Fort Worth

El área metropolitana de Chicago (Chicagoland), St. Louis, St. Paul-Minneapolis (Twin Cities), Pittsburgh y las ciudades principales de Ohio

Los principales centros de población en California, además de Seattle, Phoenix, Denver y Las Vegas

Para obtener más información acerca de la red 4G LTE de Verizon Wireless, visite http://espanol.vzw.com/enes/sdphones/4g/

Acerca de Verizon Wireless

Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos 3G más grande y confiable del país y da servicio a más de 92 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, NJ, y 79,000 empleados en toda la nación, Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE, NASDAQ: VZ) y Vodafone (LSE, NASDAQ: VOD). Para más información, visite http://www.verizonwireless.com/espanol. Para ver un resumen o solicitar videos de alta calidad e imágenes de alta resolución, ingrese a la Biblioteca de Multimedios (bajo “Nosotros”) http://www.verizonwireless.com/multimedia.

FUENTE Verizon Wireless

Verizon lanza la red 4G LTE en áreas metropolitanas de Los Angeles y San Diego para fin de año