Verizon lanza nuevo sitio web que conectará a los hispanos a una...

Verizon lanza nuevo sitio web que conectará a los hispanos a una experiencia FiOS más allá del lenguaje

Este contenido único visto dentro de un contexto cultural, les permite a los consumidores tener una perspectiva sobre cómo FiOS los ayuda a mantenerse conectados con lo que les encanta, al mismo tiempo que simplifica sus vidas


COMPARTE ESTA NOTA

BASKING RIDGE, N.J., 24 de mayo de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Verizon el día de hoy presentó www.EnciendeteFios.com, una página web completamente interactiva que trae a la vida las ventajas de FiOS, el servicio de Internet más rápido y confiable del país que se ofrece a gran escala, servicios de TV y teléfono residencial avanzados, de una manera única y entretenida.

“Queríamos crear un destino en línea único que ofrezca información que sea pertinente para el consumidor hispano”, expresó Oscar Madrid, Director de Mercadotecnia de Telecomunicaciones Multiculturales de Verizon. “Es importante ofrecerle al consumidor hispanohablante información en su propio idioma, pero traducir solamente nuestro contenido al español no era suficiente. Para poder conectarnos plenamente con este importante segmento de consumidores, necesitábamos crear un sitio educativo e informativo que tuviera resonancia con ellos a un nivel tanto funcional como emocional.

“Esta nueva página web demuestra el compromiso que tiene Verizon de ofrecer una experiencia en Internet de primera para nuestros consumidores hispanos, y nuestra promesa de ofrecer entretenimiento superior”, dijo Madrid.

Esta página web fue diseñada para mejorar el diálogo con la comunidad hispana de una manera culturalmente relevante. Esta página fácil de usar, y creada con el fin de realzar la experiencia de aprendizaje, da vida a la importancia que el servicio de FiOS de Verizon ofrece a sus clientes de una manera interactiva. Para integrarse con la página www.verizon.com/espanol, este sitio ofrece una experiencia virtual interactiva práctica, al demostrar cómo la experiencia FiOS puede ser relevante para los estilos de vida de nuestros consumidores hispanos.

La nueva página web de Verizon les permite a los consumidores disfrutar todo su contenido en inglés o en español, sin afectar la calidad de la experiencia por Internet. Con tan solo un clic, el consumidor puede leer acerca de personajes interactivos, recomendaciones y otras experiencias ricas en contenido en el idioma de su preferencia.

Probablemente lo que le da un toque más humano a la página www.EnciendeteFios.com es la representación de experiencias y las recomendaciones de clientes que contiene. Al entrar al sitio, el visitante se encuentra con cuatro diferentes tipos de consumidores con los cuales se puede identificar; estos consumidores quienes viven en los mercados más diversos del país que sirve FiOS, ilustran una variedad de maneras en las que los visitantes usarían los servicios FiOS para simplificar sus vidas y mantenerse conectados con lo que les encanta.

Haga clic en la sección Opiniones para enterarse de las historias de clientes reales. En esta sección, las recomendaciones que se ofrecen (en inglés y en español), dan una impresión más realista de lo que FiOS puede hacer por el consumidor. Cada una de ellas le presenta al espectador a una persona o a una pareja de la vida real narrando en detalle quiénes son, de dónde vienen y cómo FiOS ha tenido un impacto en sus vidas.

Los últimos estudios de mercado han mostrado cada vez más que los hispanos tienen mayores conocimientos técnicos. Los consumidores empiezan a depender más y más de la conexión de banda ancha a medida que en su hogar aumenta el número de aparatos y aplicaciones que tienen conectados, y FiOS de Verizon completamente de fibra óptica, tiene el ancho de banda para mantener el ritmo de las necesidades de banda ancha de los clientes hoy y en el futuro.

Enciéndete FiOS crea una experiencia personalizada para el usuario que simplifica el proceso de toma de decisiones, que guía al consumidor con herramientas intuitivas, entre las que se encuentra un asesor, que les permite determinar cuál es el paquete que mejor satisface sus deseos y necesidades.

Para disfrutar de este sitio revolucionario e innovador, visite: www.EnciendeteFios.com

Lopez Negrete Communications, Inc., la agencia hispana de publicidad principal de los servicios residenciales de Verizon, ayudó con el desarrollo y lanzamiento de la nueva página web.

Acerca de Verizon Communications, Inc.

Verizon Communications Inc. (NYSE, NASDAQ:VZ), con oficinas principales en New York, es un líder mundial que provee servicios de banda ancha y otros servicios de comunicaciones inalámbricas y alámbricas para el mercado masivo, negocios, entidades gubernamentales y para clientes al por mayor. Verizon Wireless opera una de las redes inalámbricas más confiables de los Estados Unidos, prestando servicio a más de 104 millones de clientes en todo el país. Verizon Wireless también ofrece servicios de comunicación convergente, información y entretenimiento, por medio de la red más avanzada de fibra óptica del país, y ofrece soluciones comerciales innovadoras y sin complicaciones para clientes de todo el mundo. Verizon, calificada como una de las 30 compañías más importantes de la lista del índice Dow Jones, emplea una fuerza de trabajo diversa de más de 196,000 y generó ingresos consolidados de más de $106.6 mil millones el año pasado. Para obtener más información, visite www.verizon.com.

VERIZON’S ONLINE NEWS CENTER: Verizon news releases, executive speeches and biographies, media contacts, high-quality video and images, and other information are available at Verizon’s News Center on the World Wide Web at www.verizon.com/news. To receive news releases by e-mail, visit the News Center and register for customized automatic delivery of Verizon news releases.

FUENTE Verizon Communications Inc.

Verizon lanza nuevo sitio web que conectará a los hispanos a una experiencia FiOS más allá del lenguaje