Verizon lanza su sitio web FiOS Internet en español

Verizon lanza su sitio web FiOS Internet en español

El portal en línea ofrece información en español sobre el servicio de internet de pura fibra óptica de Verizon


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–19 de octubre de 2006–Los clientes hispanos de Verizon cuentan ahora con información en su propio idioma sobre los servicios súper rápidos FiOS Internet, ofrecidos por la red más grande de fibra óptica de la nación.

Los usuarios hispanoparlantes pueden visitar el sitio http://www.verizon.com/fioespanol para determinar si son elegibles para una conexión de internet de fibra óptica, que convierte al servicio de las compañías de cable en una opción totalmente obsoleta.

“Nuestro sitio web en español sobre FiOS será de gran ayuda para los hispanohablantes que necesitan servicio de internet con velocidades de banda ancha”, dijo Jeff McFarland, director de Mercadeo Multicultural de Verizon.

“Verizon ofrece a nuestros clientes una experiencia en línea más rica, profunda y amplia, poniendo a su alcance, de manera sencilla y en su propio idioma, información sobre nuestra red totalmente de fibra óptica y sobre el servicio FiOS .”

Alejandra Martínez, gerenta senior de Mercadeo Hispano y Comunicaciones de Verizon, destacó que “queremos proveer información relevante para nuestros clientes de habla hispana, ya sea sobre cómo FiOS provee una conexión sumamente veloz y de superior calidad para disfrutar de juegos en línea y descargar música y videos, o sobre cómo puede ayudar a sus niños a sobresalir en sus tareas escolares”.

El servicio Verizon FiOS Internet ofrece diferentes velocidades de conexión desde 5 Mbps (megabits por segundo) hasta 30 Mbps de descarga, y de 2 Mbps hasta 5 Mbps de carga*, con precios iniciales desde tan sólo $34.95 al mes. El nuevo sitio web en español ofrece información específica sobre los paquetes y precios disponibles en el área residencial del cliente.

Todos los paquetes Verizon FiOS Internet incluyen instalación gratuita para la computadora principal del cliente, un enrutador inalámbrico, asistencia técnica en vivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, la opción del servicio Verizon Yahoo! o MSN Premium, una garantía de devolución del dinero de 30 días, 9 cuentas de correo electrónico y acceso a una variedad de videos, música, juegos y otros servicios de entretenimiento a través del centro de entretenimiento Broadband Beat de Verizon.

Verizon ofrece el servicio FiOS Internet y también, en un creciente número de áreas, el servicio FiOS TV mediante la red local de fibras en las instalaciones (FTTP) de la compañía, y es la única empresa que actualmente trae tecnología de fibra óptica directamente a los hogares y negocios a escala masiva. Actualmente, Verizon está construyendo su red FTTP en más de la mitad de los estados donde ofrece servicios de líneas terrestres de comunicación. En algunos mercados, el servicio FiOS Internet ofrece velocidades de conexión de hasta 50 Mbps.

Verizon, un firme partidario de la comunidad hispana, ha donado más de $37 millones en los últimos 3 años para programas de educación y tecnología, y se ha asociado con organizaciones comunales para donar computadoras y servicios, de manera que los jóvenes latinos puedan vivir sus pasiones al máximo y hacer realidad sus sueños.

Verizon también se ha unido al Consejo Nacional de la Raza (NCLR) y a Scholastic Inc. para lanzar Lee y Serás(R) (Read and You Will Be), una iniciativa nacional latina para la alfabetización temprana que convoca la participación de los padres de familia y las comunidades para fomentar la alfabetización de sus niños. Para obtener más información sobre Verizon en español, visite http://www.verizon.com/noticias.

*NOTA: Las velocidades reales de rendimiento varían.

Verizon Communications Inc. (NYSE:VZ), una compañía Dow 30, es una empresa líder en servicios de banda ancha y tecnología innovadora de comunicaciones alámbricas e inalámbricas para los usuarios de mercados masivos, empresas, agencias gubernamentales y mayoristas. Verizon Wireless opera la red inalámbrica más confiable de los Estados Unidos y presta servicios a casi 55 millones de clientes en todo el territorio nacional. Verizon Business opera una de las mayores redes IP internacionales totalmente controlada. Verizon Telecom está instalando la red de fibra óptica más avanzada del país, para ofrecer a los clientes las ventajas de servicios convergentes de telecomunicación, información y entretenimiento. Con sede en New York, Verizon cuenta con una diversa fuerza laboral de más de 252,000 empleados, y genera utilidades operativas consolidadas de aproximadamente $90 mil millones anuales. Para obtener más información, visite http://www.verizon.com.

CENTRO DE NOTICIAS EN LÍNEA DE VERIZON: Los comunicados de prensa, biografías y discursos de los ejecutivos de Verizon, los contactos con los medios de difusión, videos e imágenes de alta calidad, y demás información de interés, están disponibles en el Centro de Noticias en Línea de Verizon en el sitio web http://www.verizon.com/noticias. Para recibir información por correo electrónico, consulte el Centro de Noticias e inscríbase para recibir automáticamente los comunicados de prensa de Verizon.

Verizon lanza su sitio web FiOS Internet en español