Verizon ofrece el servicio DSL en los Centros de Conexión de Wal-Mart;...

Verizon ofrece el servicio DSL en los Centros de Conexión de Wal-Mart; Millones de clientes de Wal-Mart pueden descubrir y suscribirse a los servicios de internet DSL de Verizon en más de 500 tiendas Wal-Mart en 24 estados



COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–26 de junio de 2006–Millones de clientes de las 549 tiendas Wal-Mart en 24 estados podrán conectarse con el servicio DSL de Verizon Online visitando los Centros de Conexión de Wal-Mart.

“Wal-Mart es la tienda al por menor más grande del mundo. Más de 138 millones de clientes compran allí cada semana en los Estados Unidos”, comentó Mary Yarbrough, vicepresidenta de desarrollo de canales de Verizon. “Ahora que más de la mitad de los nuevos clientes del servicio de banda ancha eligen DSL en lugar del servicio de internet de alta velocidad por cable, Wal-Mart es el lugar ideal para informar a los usuarios sobre los beneficios de nuestro servicio DSL, y suscribir a aquellos que se decidan a comprarlo. El servicio DSL de Verizon Online, que combina conexiones rápidas, excelente servicio y precios razonables, refleja la filosofía de Wal-Mart de satisfacer a su exigente clientela ofreciendo ‘Siempre precios bajos’”.

Los representantes especialmente capacitados de los Centros de Conexión de las 549 tiendas Wal-Mart asistirán a los clientes en el sencillo sistema automatizado de solicitud, que verifica su elegibilidad para el servicio DSL de Verizon y le permite presentar su solicitud sin demoras. Luego de procesar la solicitud, el cliente recibirá por correo un kit de instalación de tres pasos fáciles. Cerca de 50 tiendas Wal-Mart contarán con información comercial en español para asistir a los clientes hispanohablantes en sus opciones de compra. DSL de Verizon Online ya está disponible en 10 tiendas Wal-Mart, y a fines de junio lo estará en las 549 tiendas.

En Wal-Mart, Verizon Online ofrece el servicio DSL con opciones de velocidad y precio para cada necesidad y presupuesto. Los paquetes cuestan desde sólo $17.99 al mes, más cargos e impuestos, para una velocidad máxima de conexión de 768 Kbps para descargas y 128 Kbps para cargas, con un contrato anual. Los clientes elegibles también pueden solicitar el servicio con una velocidad máxima de conexión de hasta 3.0 Mbps para descargas y 768 Kbps para cargas, por el precio promocional de $17.99 al mes para los primeros seis meses y $34.99 al mes para los meses siguientes, más cargos e impuestos, con un contrato anual.

Verizon Communications Inc. (NYSE:VZ), una compañía Dow 30, es una empresa líder en servicios de banda ancha y tecnología innovadora de comunicaciones alámbricas e inalámbricas para los usuarios de mercados masivos, empresas, agencias gubernamentales y mayoristas. Verizon Wireless opera la red inalámbrica más confiable de los Estados Unidos y presta servicios a 53 millones de clientes en todo el territorio nacional. Verizon Business opera una de las mayores redes IP internacionales totalmente controlada. Verizon Telecom está instalando la red de fibra óptica más avanzada del país, para ofrecer a los clientes las ventajas de servicios convergentes de telecomunicación, información y entretenimiento. Con sede en Nueva York, Verizon cuenta con una diversa fuerza laboral de más de 250,000 empleados y genera utilidades operativas consolidadas anuales de aproximadamente $90 mil millones. Para obtener más información, visite http://www.verizon.com/espanol.

CENTRO DE NOTICIAS EN LÍNEA DE VERIZON: Los comunicados de prensa, biografías y discursos de los ejecutivos de Verizon, los contactos con los medios de difusión, videos e imágenes de alta calidad, y demás información de interés, están disponibles en el Centro de Noticias en Línea de Verizon en el sitio web http://www.verizon.com/noticias. Para recibir información por correo electrónico, consulte el Centro de Noticias e inscríbase para recibir automáticamente los comunicados de prensa de Verizon.

Verizon ofrece el servicio DSL en los Centros de Conexión de Wal-Mart; Millones de clientes de Wal-Mart pueden descubrir y suscribirse a los servicios de internet DSL de Verizon en más de 500 tiendas Wal-Mart en 24 estados