Verizon ofrece la oportunidad de estar al pie del caudrilátero en Las...

Verizon ofrece la oportunidad de estar al pie del caudrilátero en Las Vegas para la pelea de boxeo entre Mayweather y Ortiz

Segunda oportunidad para ganar premios en la fiesta Twitter el 14 de septiembre


COMPARTE ESTA NOTA

BASKING RIDGE, New Jersey, 26 de agosto de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Verizon ha lanzado el sorteo “Choque de Titanes” y el ganador volará a Las Vegas y disfrutará de asientos en primera fila, para la anticipada pelea de peso Welter entre el seis veces campeón mundial en cinco divisiones Floyd Mayweather y el campeón de peso Welter del Consejo Mundial de Boxeo Víctor Ortiz, el sábado 17 de septiembre de 2011.

El primer premio incluye estadía por dos noches en el MGM Grand Casino and Resort, lugar donde se celebrará el encuentro. El ganador también presenciará el pesaje antes de la pelea. Entre otros premios habrá guantes de boxeo autografiados por Floyd Mayweather.

Los participantes se pueden registrar una vez al día a partir de ahora y hasta el 2 de septiembre a las 8:59 a.m. hora del Este. El ganador será seleccionado al azar el martes 6 de septiembre. Para registrarse en el sorteo y conocer las reglas y regulaciones completas, visite http://www.verizon.com/clashofthefighters.

La pelea se transmitirá en vivo por HBO Evento a pedido (Pay-Per-View) el sábado 17 de septiembre a las 9 p.m. hora del Este, las 6 p.m. hora del Pacífico. Los clientes de Verizon FiOS podrán vivir la pelea desde sus hogares pidiendo el evento por el canal 1000 (canal 1001 para alta definición HD) o a través del control remoto de FiOS.

“Los suscriptores de Verizon FiOS tendrán la oportunidad de vivir la experiencia de la pelea desde sus hogares. Nuestra red 100% de fibra óptica hará que nuestros clientes se sientan como si estuvieran en el ring,” dijo Oscar Madrid, director de mercadotecnia de telecomunicaciones multiculturales de Verizon. “Esta es una gran oportunidad para invitar a los amigos y disfrutar de un evento deportivo memorable… ¡y sentirse como si estuvieran en primera fila!”

Los fanáticos de Mayweather y Ortiz en las redes sociales también pueden unirse a la diversión ya que Verizon FiOS será el anfitrión de la fiesta Twitter #FiOSBoxeo para suscriptores de FiOS y entusiastas del boxeo el miércoles 14 de septiembre a las 9 p.m., hora del Este, las 6 p.m. hora del Pacífico. Los participantes tendrán la oportunidad de ganar televisores de pantalla plana de 19 y 26 pulgadas.

DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN: El sorteo “Choque de Titanes” de Verizon es un sorteo al azar que se realizará en línea solamente (“Sorteo”). El Sorteo dará comienzo el 15 de agosto de 2011 a las 9:00:00 a.m. hora del Este (“ET”) y terminará el 2 de septiembre de 2011 a las 8:59:59 a.m. ET (“Periodo de la promoción”). El Sorteo les brinda a los participantes que cumplen con los requisitos la oportunidad de ganar premios. Para propósitos de esta Promoción, “Día calendario” se define como un periodo consecutivo de 24 horas, el cual comienza a las 9:00:00 a.m. (ET) y termina a las 8:59:59 a.m. (ET). Al participar en la Promoción, cada concursante acepta y está de acuerdo incondicionalmente en acatar y atenerse a las Reglas oficiales y a las decisiones de Verizon Services Corp. (“Patrocinador”), 13100 Columbia Pike, Silver Spring, MD 20904, o de sus representantes, las cuales serán definitivas e inapelables en todos los aspectos.

Para ver las noticias más recientes, actualizaciones e información sobre FiOS TV, visite http://www.verizon.com/newscenter y http://www.verizon.com/athomeblog.

Verizon Communications Inc. (NYSE, NASDAQ: VZ), con oficinas principales en New York, es un líder mundial que provee servicios de banda ancha y otros servicios de comunicaciones inalámbricas y alámbricas para el mercado masivo, comercial, entidades gubernamentales y para clientes al por mayor. Verizon Wireless opera una de las redes inalámbricas más confiables de los Estados Unidos, prestando servicio a más de 104 millones de clientes en todo el país. Verizon Wireless también ofrece servicios de comunicación convergente, información y entretenimiento, por medio de la red más avanzada de fibra óptica del país, y ofrece soluciones comerciales innovadoras y sin complicaciones para clientes de todo el mundo. Verizon, calificada como una de las 30 compañías más importantes de la lista del índice Dow Jones, emplea una fuerza de trabajo diversa de más de 196,000 y generó ingresos consolidados de más de $106.6 mil millones el año pasado. Para más información, visite www.verizon.com.

CENTRO DE NOTICIAS POR INTERNET DE VERIZON: los comunicados de prensa, los discursos hechos por el equipo ejecutivo de Verizon, los contactos para los medios, videos e imágenes de alta calidad y otra información, se encuentran disponibles en el Centro de Noticias de Verizon en la World Wide Web en www.verizon.com/news. Para recibir comunicados de prensa a través de correo electrónico, visite el Centro de Noticias e inscríbase para tener la entrega automatizada personalizada de los comunicados de prensa de Verizon.

FUENTE Verizon Communications Inc.

Verizon ofrece la oportunidad de estar al pie del caudrilátero en Las Vegas para la pelea de boxeo entre Mayweather y Ortiz