Verizon ofrece período de prueba de su servicio de Internet de alta...

Verizon ofrece período de prueba de su servicio de Internet de alta velocidad

Los clientes elegibles que se suscriban en línea al servicio de Internet de alta velocidad de Verizon antes del 31 de julio obtienen el primer mes gratis, más una garantía de reembolso de 30 días


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–12 de junio de 2007–Dado que Verizon está tan seguro de que a los nuevos clientes les encantará su servicio de Internet de alta velocidad, la compañía les ofrece un período de prueba de 30 días gratis si se suscriben en línea antes del 31 de julio.

“Con velocidades entre 20 y 50 veces más rápidas* que el acceso por conexión de marcado (dial-up), proporcionadas a través de una línea dedicada entre el hogar del usuario y nuestra central telefónica —además de una increíble variedad de servicios disponibles en línea tales como seguridad, juegos, películas, música, deportes, entretenimiento familiar, foros comunitarios y mucho más— nuestro servicio de Internet de alta velocidad es, en sí, una opción inteligente”, afirmó Frank Nelson, director de servicios de banda ancha al consumidor de Verizon. “Pero hoy en día esta opción es aún más inteligente, gracias a la oferta sin riesgos de un período de prueba inicial de 30 días gratis, más una garantía de reembolso de 30 días. Probar nuestro servicio de banda ancha podría ser lo más divertido que les suceda en el verano”.

Además, recientemente Verizon anunció que los nuevos clientes del servicio de Internet de alta velocidad de Verizon que se suscriban en línea antes del 31 de julio, podrán solicitar un año de su servicio de hasta 3 Mbps (megabits por segundo) a sólo $19.99 al mes por los primeros seis meses. Los clientes elegibles del servicio telefónico de Verizon también tienen la opción de solicitar el servicio de hasta 768 Kbps (kilobits por segundo) por sólo $14.99 al mes por un año, independientemente de cómo se suscriban al servicio.

Internet de Alta Velocidad de Verizon ofrece mucho más a las familias

Internet de Alta Velocidad de Verizon (basado en la tecnología DSL) ofrece a los consumidores muchas ventajas por encima de los servicios de acceso por conexión de marcado, incluyendo la capacidad de estar en línea y de usar el teléfono al mismo tiempo, de modo que ya no perderán llamadas importantes mientras disfrutan de Internet.

A diferencia de algunos servicios de Internet que son provistos a través de una red que es compartida por el vecindario, Internet de Alta Velocidad de Verizon brinda una conexión a través de una línea dedicada entre el hogar del cliente y la central telefónica de Verizon que presta servicio al cliente. El servicio ofrece un gran número de funciones y servicios, y la red mundial de Verizon, en la que 100 millones de personas confían cada día para sus necesidades de voz y de datos.

Estas funciones incluyen:

— Protección en línea con Internet Security Suite de Verizon: En una sola descarga, este conjunto integral de protecciones en línea ofrece control antiespía, antivirus, barrera de protección (firewall), control parental, bloqueador de “pop-ups” y protección de administrador de privacidad, los cuales funcionan continuamente sin ser advertidos por el usuario, siempre que la computadora esté encendida. Este conjunto de protecciones se actualiza automáticamente cada tres horas con el fin de lograr una protección constante contra las últimas amenazas cibernéticas. El costo es de sólo $4.99 al mes para ser usado en un máximo de tres computadoras por hogar.

— Capacidad de juegos en línea de Verizon. Se puede disfrutar de cientos de los juegos de PC más populares en forma gratuita a través de Verizon Arcade, o elegir de una variedad de paquetes de Verizon Games on Demand, incluyendo Family Place, un paquete que ofrece más de 400 juegos casuales para toda la familia por tan solo $7.99 al mes.

— Entretenimiento para los niños de todas las edades con Disney Connection, un entorno seguro y sin anuncios publicitarios que ofrece una selección de juegos, actividades y videos de Disney, tales como episodios completos de programas de TV de las cadenas Disney Channel, Toon Disney y Playhouse Disney. Los clientes del servicio de banda ancha de Verizon ahora también se benefician con el pleno acceso a Playhouse Disney Preschool Time Online y a Disney Game Kingdom Online sin cargo adicional (precio de venta al público: $99)

— Noticias de ABC News Now, una innovadora red de información y noticias las 24 horas del día, los 7 días de la semana, que ofrece noticias en video en tiempo real, además de notas sobre estilo de vida, noticias y entretenimiento agrupados en programas reveladores de 15 minutos para obtener un breve resumen de noticias.

— Deportes a través de ESPN360, el servicio de video por Internet de alta velocidad que ofrece a los suscriptores eventos deportivos exclusivos y en vivo, incluyendo básquetbol, fútbol, lucha libre y hockey; grabaciones y entrevistas tras bastidores; estrenos de programas de ESPN Original Entertainment; videojuegos y amplios destacados; y cobertura exclusiva de grandes eventos como el Torneo Abierto de Golf de Estados Unidos, patinaje artístico, fútbol y XGames.

Cualquiera que sea la velocidad o el plan que los clientes elijan, Internet de Alta Velocidad de Verizon incluye asistencia al cliente en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana, una garantía de reembolso de 30 días, 9 cuentas de correo electrónico y 10 MB (megabytes) de espacio para página web personal. Para obtener información adicional acerca de los planes del servicio de Internet de alta velocidad de Verizon, los consumidores pueden llamar al 1-800-742-5375 o visitar http://www.verizon.net/highspeed para consultar si el servicio está disponible en su domicilio y para solicitarlo.

* Comparación de velocidades basada en el rendimiento con un módem de 56.6 Kbps. La velocidad real puede variar.

Verizon Communications Inc. (NYSE:VZ), con sede en Nueva York, es una empresa líder en servicios de banda ancha y tecnología innovadora de las comunicaciones alámbricas e inalámbricas para usuarios del sector masivo, comercial, gubernamental y mayorista. Verizon Wireless opera la red inalámbrica más confiable de los Estados Unidos y presta servicios a 60.7 millones de clientes en todo el territorio nacional. Las operaciones alámbricas de Verizon incluyen a Verizon Business, que brinda soluciones innovadoras y perfectas a clientes de todo el mundo, y Verizon Telecom, que ofrece a los clientes las ventajas de servicios convergentes de comunicación, información y entretenimiento sobre la red de fibra óptica más avanzada del país. Verizon, una compañía Dow 30, cuenta con una fuerza laboral de gran diversidad de más de 238,000 empleados y el año pasado generó utilidades operativas consolidadas de más de $88 mil millones. Para obtener más información, visite http://www.verizon.com.

CENTRO DE NOTICIAS EN LÍNEA DE VERIZON: Para obtener más información de la compañía, como comunicados de prensa, biografías y discursos de ejecutivos, contactos con los medios de difusión, videos e imágenes de alta calidad, visite el Centro de Noticias en Línea de Verizon en el sitio web http://www.verizon.com/noticias. Para recibir información por correo electrónico, consulte el Centro de Noticias e inscríbase para recibir automáticamente los comunicados de prensa de Verizon.

Verizon ofrece período de prueba de su servicio de Internet de alta velocidad