Verizon ofrece una opción de correo electrónico para los clientes de habla...

Verizon ofrece una opción de correo electrónico para los clientes de habla hispana en su idioma

Esta opción permite a los clientes administrar su cuenta de correo electrónico en línea y en español


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–16 de mayo de 2006–Verizon está expandiendo sus servicios para los clientes de DSL de habla hispana ofreciendo la opción de correo electrónico en su idioma. Ahora las clientes tienen la opción de escribir, enviar y recibir mensajes de correo electrónico en español cuando ingresan a su cuenta a través de la etiqueta “Correo electrónico y más» del portal central de Verizon”.

“Hemos considerado cuidadosamente los estilos y preferencias de comunicación de nuestros clientes de habla hispana y nos dimos cuenta que la herramienta más útil para comunicarse con sus amigos y familiares tanto en los Estados Unidos como en otros países era el correo electrónico”, dijo Jeffery McFarland, director ejecutivo de mercadeo multicultural de Verizon. “Con el fin de servir mejor a nuestros clientes que hablan y escriben en español, Verizon ha expandido su plataforma de correo electrónico desarrollando esta herramienta, la cual permite a nuestros clientes personalizar su cuenta de correo electrónico de manera tal que se ajuste al estilo de vida y preferencia de los mismos”.

Para activar esta opción, los usuarios sólo tienen que ingresar a sus cuentas de correo electrónico, ir a la etiqueta “Correo Electrónico y más”, seleccionar “Opciones” y elegir “Español” como el idioma de preferencia ya sea para una sesión o de manera permanente. Todos los puntos de interfaz de correo electrónico aparecerán automáticamente en español. Los clientes de DSL de habla hispana podrán tener acceso al sitio Web de DSL en español visitando http://espanol.verizon.com o a través de http://dslstart.verizon.net.

Luego, los clientes podrán conducir sus comunicaciones personales y comerciales en español, incluyendo todas las funciones tales como enviar y recibir mensajes de correo electrónico, administrar su libreta de direcciones y configurar opciones de correo electrónico. Para volver al idioma inglés, los usuarios simplemente deberán cambiar la preferencia de idioma y proceder con sus mensajes de correo electrónico.

“Verizon entiende que a veces las opciones de selección de idiomas son limitadas y pueden ser frustrantes de utilizar. De manera que hemos trabajado para que nuestra herramienta sea más fácil de navegar”, dijo Patricia Zerdán, gerente senior de mercadeo hispano de Verizon. “Si nuestros clientes así lo desean, pueden cambiar del español al inglés en cualquier momento durante la sesión de correo electrónico”.

Para más información acerca del servicio DSL en línea de Verizon en español y para aprovechar las ofertas especiales en línea, los clientes pueden visitar http://espanol.verizon.com. Para solicitar el servicio DSL a un representante de servicio al cliente que hable en español, los clientes pueden llamar al 866-995-3272.

Verizon ha respaldado intensamente a la comunidad hispana y recientemente se ha unido al Consejo Nacional de La Raza (National Council of La Raza – NCLR) y a Scholastic Inc. para el lanzamiento de Lee y serás (R) (Read and You Will Be), una iniciativa nacional para la alfabetización en edad temprana, dirigida a latinos, que promueve la participación de los padres y de las comunidades en el desarrollo de la alfabetización de los niños. Desde el año 2004, la Fundación Verizon, la rama filantrópica de Verizon Communications, ha destinado más de US$24 millones a programas y organizaciones que apoyan a la comunidad hispana.

Para más información acerca de Verizon en español, visite http://www.verizon.com/noticias

o http://www.verizon.com/espanol.

Verizon Communications Inc. (NYSE:VZ), una compañía Dow 30, es una empresa líder en servicios de banda ancha y tecnología innovadora de comunicaciones para usuarios con servicios de telecomunicaciones alámbricas e inalámbricas. Verizon opera la red inalámbrica más confiable de los Estados Unidos y atiende a 51.3 millones de clientes en todo el territorio nacional. Asimismo, constituye una de las mayores redes IP internacionales totalmente controlada y una de las redes alámbricas nacionales más importantes, que proporciona servicios a clientes residenciales, comerciales y mayoristas. Con base en Nueva York, Verizon cuenta con una diversa fuerza laboral de aproximadamente 250,000 empleados y genera utilidades operativas consolidadas anuales de aproximadamente $90 billones. Para obtener más información, consulte el sitio web http://www.verizon.com/espanol.

CENTRO DE NOTICIAS EN LÍNEA DE VERIZON: Los comunicados de prensa, biografías y discursos de los ejecutivos de Verizon, los contactos con los medios de difusión, videos e imágenes de alta calidad, y demás información de interés, están disponibles en el Centro de Noticias en Línea de Verizon en el sitio web http://www.verizon.com/noticias. Para recibir comunicados de prensa por correo electrónico, consulte el centro de noticias y regístrese para recibir automáticamente los comunicados de prensa de Verizon.

Verizon ofrece una opción de correo electrónico para los clientes de habla hispana en su idioma