Verizon Ofrece una Vía Rápida a la Edición 33 del Toyota Grand...

Verizon Ofrece una Vía Rápida a la Edición 33 del Toyota Grand Prix de Long Beach

Pases gratuitos para el 13 de Abril están disponibles en www.verizon.com/freefriday


COMPARTE ESTA NOTA

Long Beach, CA–(HISPANIC PR WIRE)–27 de marzo de 2007–Verizon, el proveedor de la conexión más rápida de internet en el sur de California por medio de su cadena de fibra óptica directamente a los hogares del consumidor, invita a todos a que se muevan a la línea rápida con pases gratuitos a la edición numero 33 del Toyota Grand Prix de Long Beach que tendrá lugar el próximo mes.

Las entradas que son válidas para admisión general el 13 de Abril pueden ser descargadas e impresas en http://www.verizon.com/freefriday. El Grand Prix continuará hasta el 15 de Abril.

Verizon, el patrocinador oficial de comunicaciones, tendrá varias carpas dentro del área de la carrera en el Centro de Convenciones de Long Beach y Centro de Entretenimiento durante ese fin de semana. Esto le dará a los visitantes la oportunidad de familiarizarse con los servicios de FiOS Internet y FiOS TV de la compañía.

“Estamos encantados de ser parte de este deporte tan emocionante donde reina la velocidad”, dijo Dustin Kroeger, director de marketing para el consumidor de la costa oeste. “No hay u n mejor lugar que el Grand Prix para mostrar Verizon FiOS Internet, la experiencia mas rápida de banda ancha en el mercado y el internet equivalente a una carrera automovilística del Grand Prix”.

El servicio FiOS de Verizon entrega una velocidad de hasta 30 Mbps (megabits por Segundo). A esa velocidad una película completa de 1.2 gigabyte toma cerca de 5 minutos para descargar.

El acuerdo de un año del patrocinio de Verizon con el Grand Prix de Long Beach le dará a la compañía visibilidad y oportunidad de mercadeo y marca en la carrera, incluyendo cartelones en la pista, derechos en la mercancía y un área al costado de la pista para entretenimiento del cliente. Además, un puente peatonal en el Long Beach Promenade que conecta el Shoreline Village a la pista, será renombrado el Puente Verizon y la compañía aprovechara los derechos de patrocinio para llevar acabo varias promociones.

Verizon ofrece una variedad de comunicaciones, productos de banda ancha y entretenimiento. Recientemente Verizon comenzó a ofrecer FiOS TV, el cual hace disponibles cientos de video digital y canales de música, programación de alta definición, contenido de video-on-demand y una guía extensa de programación interactiva u otras características agradables al consumidor. Verizon esta construyendo su cadena de fibra óptica en 16 estados o en mas de la mitad de los estados donde ofrece sus servicios de comunicación actualmente.

Los precios de los boletos para admisión general del Viernes varían desde los 25 dólares (al menos que se obtengan gratuitamente de http://www.verizon.com/freefriday) hasta $120 por un boletos de 3 días que incluye asientos reservados para el Sábado y Domingo en los escalones mas altos de las tribunas. Paquetes de estacionamiento prepagado también pueden ordenarse por la taquilla del Grand Prix.

Para información o para comprar boletos, llame al número gratuito (888) 82-SPEED o visite: http://www.longbeachgp.com. Llamando al número gratuito también se puede obtener un folleto de los boletos el cual incluye- un mapa del circuito, ubicaciones del estacionamiento y tribunas, precios de los boletos y solicitud para ordenarlos. También están disponibles asientos para incapacitados, pases para Champ Car garage, boletos super photo y una variedad de paquetes del club de hospitalidad.

Acerca de Verizon Communications

Verizon Communications Inc. (NYSE:VZ), con sede en Nueva York, es una empresa líder en servicios de banda ancha y tecnología innovadora de las comunicaciones alámbricas e inalámbricas para usuarios del sector masivo, comercial, gubernamental y mayorista. Verizon Wireless opera la red inalámbrica más confiable de los Estados Unidos y presta servicios a más de 59 millones de clientes en todo el territorio nacional. Las operaciones alámbricas de Verizon incluyen Verizon Business, que opera una de las más extensas redes IP internacionales de propiedad absoluta, y Verizon Telecom, que está instalando la red de fibra óptica más avanzada del país para ofrecer a los clientes las ventajas de servicios convergentes de comunicación, información y entretenimiento. Verizon, una compañía Dow 30, cuenta con una fuerza laboral de gran diversidad de aproximadamente 242,000 empleados y el año pasado generó utilidades operativas consolidadas de más de $88 mil millones. Para obtener más información, visite http://www.verizon.com/espanol

CENTRO DE NOTICIAS EN LÍNEA DE VERIZON: Para obtener más información de la compañía, como comunicados de prensa, biografías y discursos de ejecutivos, contactos con los medios de difusión, videos e imágenes de alta calidad, visite el Centro de Noticias en Línea de Verizon en el sitio web http://www.verizon.com/noticias. Para recibir información por correo electrónico, consulte el Centro de Noticias e inscríbase para recibir automáticamente los comunicados de prensa de Verizon.

Verizon Ofrece una Vía Rápida a la Edición 33 del Toyota Grand Prix de Long Beach