Verizon simplifica los paquetes de servicios residenciales agregando la opción de servicio...

Verizon simplifica los paquetes de servicios residenciales agregando la opción de servicio móvil

Los consumidores disponen ahora de 6 combinaciones de 2, 3 ó 4 servicios y pueden agregar a sus planes el servicio móvil de Verizon


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–7 de febrero de 2007–A partir de hoy, los clientes de Verizon pueden elegir nuevos paquetes de 2, 3 ó 4 servicios, incluyendo el servicio móvil de Verizon Wireless, y cada uno con tarifas excelentes. Los paquetes le ofrecen al consumidor un excepcional servicio de voz, internet, TV y móvil, importantes ahorros, y la seguridad de saber que cuentan con el respaldo de la increíble red y el excelente servicio al cliente de Verizon.

Los 6 nuevos planes —Verizon Double Freedom, Verizon Triple Freedom y Verizon Ultimate Freedom—, disponibles en prácticamente todos los mercados de Verizon, le permiten al cliente combinar los servicios residenciales y, por primera vez, incluyen el servicio móvil de Verizon Wireless. Verizon ofrece el servicio de línea terrestre en 28 estados y en el Distrito de Columbia.

“Nuestros nuevos planes son un ejemplo de simplicidad y relación calidad-precio”, expresó Bob Ingalls, Vicepresidente ejecutivo y Director de mercadeo de Telecom Group de Verizon. “Con ellos, nos convertimos en los líderes del mercado en cuanto a opciones, valor de los servicios y calidad”. Los clientes pueden obtener el servicio de llamadas e Internet de Alta Velocidad de la red de Verizon, reconocida por su trayectoria de confiabilidad del 99.99 por ciento. Con el servicio DIRECTV totalmente digital, que ya es la opción de medio millón de clientes de Verizon, los nuevos suscriptores disfrutan ahora de una óptima calidad de imagen y opciones de entretenimiento insuperables.

“Al incorporar el servicio de Verizon Wireless, los consumidores disfrutan de la conveniencia de recibir una sola factura por todos sus servicios y, además, obtienen excelentes ahorros. Nuestros nuevos paquetes son las ofertas más completas disponibles actualmente en el mercado”, agregó Ingalls. Verizon ya ha lanzado, a manera de prueba, servicios de paquetes en Florida y Texas que incluyen planes de llamadas de Verizon Wireless.

“No nos cabe duda de que nuestros clientes saben que nuestros servicios, nuestra red y nuestro personal de respaldo son los mejores en el mercado, y hemos simplificado nuestras ofertas para facilitarle al usuario la elección de los servicios”, concluyó Ingalls.

[NOTA DEL JEFE DE REDACCIÓN: El video con los comentarios de Bob Ingalls, Director de mercadeo de Telecom Group de Verizon, está disponible para su descarga en http://www.verizon.com/news, mediante el enlace en línea “Press Kit”, en Verizon Bundles. Esta sección también contiene material adicional de interés para la prensa.]

Verizon Double Freedom ofrece a los clientes 3 combinaciones de servicios: el plan de llamadas ilimitadas más popular de Verizon, denominado Verizon Freedom Essentials, combinado con el servicio de Internet de Alta Velocidad de Verizon (DSL de hasta 3 Mbps), con el servicio de DIRECTV(R) facturado a través de Verizon, o con un plan Verizon Wireless existente.

Los clientes de Verizon Wireless deben participar en el programa gratuito ONE-BILL(R) de Verizon, que combina los cargos de los servicios terrestres y móviles en una sola factura. Cada combinación de 2 servicios tiene un costo de $64.99 a $74.99 al mes, según el área de servicio y la opción de combinación de servicios. Los descuentos, que aparecerán como ahorros acumulativos impresos directamente en las facturas del cliente, oscilan entre $7.99 y $14.99 al mes para los planes Double Freedom, según el mercado y la opción de combinación de servicios.

Verizon Triple Freedom ofrece una combinación del plan de llamadas Freedom Essentials e Internet de Alta Velocidad de Verizon (DSL de hasta 3 Mbps) ya sea con un plan de llamadas Verizon Wireless existente o el servicio de DIRECTV. Los precios para Verizon Triple Freedom oscilan de $94.99 a $104.99 al mes, con ahorros de $17.98 a $27.98 al mes.

Verizon Ultimate Freedom combina los cuatro servicios a precios que van desde $134.99 a $144.99 al mes, con ahorros mensuales de hasta $27.97. Los clientes que optan por uno de los nuevos planes pueden cambiar a cualquiera de los otros nuevos planes durante el período de ahorros de 12 meses sin tener que pagar multa alguna por el cambio. Sin embargo, los ahorros del cliente variarán según el nuevo plan que seleccionen.

La oferta de servicio móvil calculada en el precio y los ahorros del paquete es el popular plan de llamadas Plan America’s Choice de Verizon Wireless, por $39.99 al mes, que incluye 450 minutos mensuales en cualquier momento y minutos ilimitados de noche y de fin de semana, además de llamadas ilimitadas para cualquier otro cliente de Verizon Wireless. La oferta de DIRECTV mencionada es el paquete TOTAL CHOICE(R) , por $44.99 al mes, que incluye más de 155 canales de TV totalmente digitales y 50 canales de música de radio por satélite XM.

Actualmente, los planes están disponibles en todas las áreas de operación de Verizon, excepto Vermont, Nevada, Arizona y Washington. Muy pronto, estas ofertas también estarán disponibles en Washington.

Verizon Communications Inc. (NYSE:VZ), con sede en Nueva York, es una empresa líder en servicios de banda ancha y tecnología innovadora de las comunicaciones alámbricas e inalámbricas para usuarios del sector masivo, comercial, gubernamental y mayorista. Verizon Wireless opera la red inalámbrica más confiable de los Estados Unidos y presta servicios a más de 59 millones de clientes en todo el territorio nacional. Las operaciones de Verizon Wireless incluyen Verizon Business, que administra una de las más extensas redes IP internacionales de propiedad absoluta, y Verizon Telecom, que está instalando la red de fibra óptica más avanzada del país, para ofrecer al cliente la ventaja de servicios convergentes de comunicaciones, información y entretenimiento. Verizon, una compañía Dow 30, cuenta con una diversa fuerza laboral de aproximadamente 242,000 empleados y el año pasado generó utilidades operativas consolidadas de más de $88 mil millones. Para obtener más información, visite http://www.verizon.com/espanol

CENTRO DE NOTICIAS EN LÍNEA DE VERIZON: Para obtener más información de la compañía, como comunicados de prensa, biografías y discursos de ejecutivos, contactos con los medios de difusión, videos e imágenes de alta calidad, visite el Centro de Noticias en Línea de Verizon en el sitio web http://www.verizon.com/noticias. Para recibir información por correo electrónico, consulte el Centro de Noticias e inscríbase para recibir automáticamente los comunicados de prensa de Verizon.

Verizon simplifica los paquetes de servicios residenciales agregando la opción de servicio móvil