Verizon Wireless abre la última tienda de comunicaciones Evolution en East Harlem

Verizon Wireless abre la última tienda de comunicaciones Evolution en East Harlem

East River Plaza Store ofrece un lugar de compra centralizada de productos y servicios Verizon Wireless en East 117th Street


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 2 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Verizon Wireless, compañía móvil líder con la más amplia y más confiable red 3G del país, ha inaugurado su última Tienda de Comunicaciones “evolution” (evolución) en East Harlem.

La nueva tienda, ubicada dentro de East River Plaza, en 517 East 117th Street (segundo nivel, al lado de Target), incorpora un nuevo diseño minorista interactivo que invita a los clientes a experimentar los servicios de voz, datos, música y video móvil en un entorno impecable y de servicios completos. El horario de la tienda es de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 8:00 p.m., sábados de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. y domingos de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. Características de la nueva tienda:

— 3,000 pies cuadrados de espacio para venta minorista, soporte técnico y servicio de atención al cliente.

— En toda la tienda, es posible obtener demos interactivos sobre los productos y servicios.

— Sistemas integrados y mejoras operativas diseñadas para racionalizar el proceso de ventas y aumentar la satisfacción de los clientes.

— Un mostrador para presentarse que invita a los clientes a anunciarse al llegar y estar informados mediante monitores que controlan su lugar en la cola de espera de servicios.

— Área de asistencia técnica y atención al cliente espaciosa y fácil de localizar.

Atendida por experimentados profesionales de los servicios móviles, la nueva tienda ofrece a los clientes un amplio rango de servicios y equipos, incluso dispositivos populares como Droid 2 y Droid X de Motorola, así como el Droid Incredible de HTC. Además, los clientes pueden definir estilos de los servicios, como Verizon Wireless Friends & Family(R), que permite a los clientes con planes de llamadas autorizados disfrutar de llamadas ilimitadas hasta a 10 números en cualquier red, en cualquier momento, en cualquier lugar de Estados Unidos, sin usar minutos del plan, así como V CAST ( http://products.verizonwireless.com/index.aspx?id=fnd_vcast&lid=//global//features+and+downloads//video+on+demand//what+is+vcast ), que lleva TV, música y otros servicios multimedia a teléfonos móviles, incluso juegos NFL en vivo.

Jeff Soto, gerente de la tienda, también alienta a los residentes de la zona a unirse a la compañía en sus esfuerzos para ayudar a las víctimas de situaciones de violencia familiar llevando celulares en desuso a la tienda para donarlos al programa de reciclaje de teléfonos HopeLine(R) de la compañía. HopeLine recoge celulares usados a ser reciclados o vendidos, y dona lo recaudado, en forma de subsidios en efectivo y teléfonos móviles prepagos, a grupos de defensores para el uso de las mencionadas víctimas.

Verizon Wireless fue el primer proveedor de servicios móviles del país en recoger y reciclar celulares viejos, y lo ha hecho para el beneficio de víctimas de la violencia familiar, desde enero de 1999, primero en Nueva York y luego por todo EE.UU. En fecha reciente, la compañía amplió sus trabajos de reciclaje a campos universitarios a través del programa UHopeLine para ocho campus de la City University of New York en los cinco distritos.

La nueva East River Plaza Store es una de las más de 160 Verizon Wireless tiendas minoristas en el área metropolitana de Nueva York y Nueva Jersey. Si desea una lista completa de todas las tiendas Verizon Wireless, visite http://www.verizonwireless.com o llame al 1-800-2 JOIN IN. Síganos en Twitter en http://twitter.com/VzW_NYMetro.

Acerca de Verizon Wireless

Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos 3G mayor y más confiable del país, que atiende a más de 92 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, y con 79,000 empleados en todo el país, Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE, NASDAQ: VZ) y Vodafone (LSE, NASDAQ: VOD). Para más información, visite http://www.verizonwireless.com. Para una vista previa, y para solicitar secuencias de video de alta calidad y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, entre en la Biblioteca Multimedia de Verizon Wireless (Verizon Wireless Multimedia Library) en http://www.verizonwireless.com/multimedia.

FUENTE Verizon Wireless

Verizon Wireless abre la última tienda de comunicaciones Evolution en East Harlem