Verizon Wireless amplía la red ‘3G’ a Los Ángeles; El abogado de...

Verizon Wireless amplía la red ‘3G’ a Los Ángeles; El abogado de la unidad de violencia doméstica de la ciudad de Los Ángeles Rocky Delgadillo, entre los primeros en usar la red en la región

El servicio BroadbandAccess ofrece conexiones rápidas de datos móviles


COMPARTE ESTA NOTA

Irvine, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–22 de septiembre de 2004–Continuando con la implementación de su estrategia para ofrecer redes de datos y voz superiores a negocios y clientes individuales en los EE.UU., Verizon Wireless anunció hoy el lanzamiento de BroadbandAccess en el área metropolitana de Los Ángeles. Mediante el programa HopeLine(SM) Verizon Wireless, la compañía también otorgó una subvención del servicio BroadbandAccess al abogado de la ciudad de Los Ángeles, Rocky Delgadillo, para que los fiscales lo usen en la unidad de violencia doméstica de la ciudad.

“En ciudades con BroadbandAccess, los consumidores inalámbricos ya no tienen las limitaciones tecnológicas que les obligan a trabajar en ‘hot spots’ inalámbricos dentro de los vestíbulos de hoteles o cafeterías para obtener acceso a Internet a alta velocidad”, comentó Marni Walden, presidenta regional de Verizon Wireless. “Esto se debe a que BroadbandAccess se trata de milla de cobertura, no pies cuadrados”, añadió la Sra. Walden, “La donación del servicio BroadbandAccess a la unidad de violencia doméstica en la oficina del fiscal de la ciudad es un ejemplo de cómo Verizon Wireless pone sus productos y servicios en marcha para beneficiar a las personas en la comunidad, específicamente para promover una mayor conciencia de la violencia doméstica y ayudar a victimas de la violencia familiar, niños, ancianos y esposas /os, a vivir una vida feliz y placentera”.

BroadbandAccess ofrece acceso a trabajadores móviles a su información corporativa, como si estuvieran conectados a través de una conexión cableada de alta velocidad, pero con la flexibilidad de una movilidad verdadera. Desarrollado con una gama de usuarios en mente, BroadbandAccess permite a empresas grandes, negocios medianos y pequeños y profesionales móviles llevar a cabo negocios en cualquier momento, en cualquier lugar en el área de cobertura de BroadbandAccess mediante una conexión de datos segura y de alta velocidad.

En el gran mercado de Los Ángeles, BroadbandAccess ahora está disponible en todo el Condado Orange y partes del Condado de Los Ángeles. En el Condado de Los Ángeles, BroadbandAccess está disponible tanto en el sur como en el suroeste de las siguientes comunidades hasta el Océano Pacífico: Hawaiian Gardens, Long Beach, Carson, Gardena, el sur de Los Ángeles, Morningside Park, Windsor Hills, Culver City, el centro de Los Ángeles, el oeste de Los Ángeles y Brentwood. BroadbandAccess está también disponible en la ciudad de Avalon en la isla de Catalina.

Habilitada por una red de área amplia de la tercera generación (3G) Evolution-Data Optimized (EV-DO), el servicio comercial de BroadbandAccess es uno de los servicios más rápidos de acceso a Internet inalámbricos de área amplia disponibles en la nación, con una velocidad de bajada típica para el usuario de 300-500 kilobitios por segundo (kbps).

Además de su programa ya implementado de inversión de capital anual para desarrollar la cobertura y capacidad de la red, Verizon Wireless espera invertir $1.000 millones de dólares hasta el año 2005 con el fin de implementar su tecnología EV-DO a nivel nacional. En los últimos cuatro años, Verizon Wireless se ha comprometido con $4.000 millones de dólares anuales para su programa de inversión de capital. En California, la compañía ha invertido $3.000 millones de dólares en su red desde que la compañía se fundó en junio del 2000.

Debido a que BroadbandAccess es de compatibilidad inversa, una ventaja distintiva de usar la tecnología CDMA, los clientes que viajan fuera del área de cobertura BroadbandAccess con un dispositivo EV-DO cambiarán de manera transparente a la red NationalAccess existente de Verizon Wireless, basada en la tecnología 1xRTT.

Con BroadbandAccess, los clientes comerciales pueden acceder a información más rápidamente cuando estén de viaje, visitando a un cliente, en lugares de trabajo, en taxis o en trenes, que cualquier tecnología de área amplia de la competencia. Con ráfagas de transmisión de datos de hasta 2 megabitios por segundo(Mbps), los clientes de BroadbandAccess podrán bajar los documentos adjuntos de correo electrónico de 1 Megabitio (por ejemplo, una presentación pequeña de PowerPoint o un archivo grande de PDF), o recibir tres fotos digitales (cada una de 400 x 600 píxeles) en menos de 20 segundos.

En el año entrante, los clientes de Verizon Wireless en la mayoría de mercados importantes podrán usar nuevos microteléfonos de BroadbandAccess para disfrutar de las muchas y nuevas capacidades visuales y divertidas. Podrán experimentar las aplicaciones Get It Now(R) a una velocidad de banda ancha, incluyendo juegos con múltiples jugadores, contenido de video y música, mensajes de video y otras aplicaciones de multimedia.

El servicio de BroadbandAccess tiene un precio de acceso de $79.99 dólares mensuales para un uso ilimitado con un contrato de cliente de uno o dos años. Hasta el 31 de diciembre de 2004, los clientes de Verizon Wireless con planes de datos de uso ilimitado pueden comprar la tarjeta PC 5220 BroadbandAccess por un precio de $99.99 dólares después de un reembolso de $150 con un contrato de cliente de dos años o $149.99 después de un reembolso de $100 con un contrato de cliente de un año.

Verizon Wireless también tiene una filosofía de compromiso a la comunidad. Su programa exclusivo HopeLine cuenta con facetas múltiples, principalmente centradas en la prevención de violencia doméstica e incrementar una mayor conciencia en la comunidad de esta epidemia nacional. El programa HopeLine de Verizon Wireless también otorga subvenciones financieras a organizaciones de violencia doméstica nacionales y regionales, tales como el Family Violence Prevention Fund, la National Coalition Against Domestic Violence y otros selectos grupos de interés comunitario. En el año 2003, Verizon Wireless otorgó más de $1,25 millones en subvenciones en efectivo, teléfonos y tiempo de emisión gratuito en antena a agencias que previenen la violencia doméstica sólo en el oeste de los EE.UU.

Para más información sobre BroadbandAccess y los servicios de datos de Verizon Wireless, visite una tienda de comunicaciones de Verizon Wireless, llame al 1-800-2 JOIN IN o vea el sitio Web en http://www.verizonwireless.com. Los clientes comerciales pueden ponerse en contacto con el representante de ventas comerciales de Verizon Wireless directamente al 1-800-VZW-4-BIZ.

(REDACTORES: Secuencias de video de calidad de emisión sobre BroadbandAccess están disponibles en línea. Entre al sistema en http://www.thenewsmarket.com/verizonwireless para el avance y pedidos de segmentos de video, que se pueden recibir digitalmente en salas de redacción, por cinta o mediante satélite).

Sobre Verizon Wireless

Verizon Wireless es el proveedor líder de la nación de comunicaciones inalámbricas. La compañía cuenta con la red inalámbrica de voz y datos más grande de la nación y con 40,4 millones de clientes. Con sede en Bedminster, Nueva Jersey, Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE:VZ) y Vodafone (NYSE:VOD) (LSE:VOD). Para más información visite el sitio Web en http;//www.verizonwireless.com. Para recibir secuencias de video de calidad de emisión sobre las operaciones de Verizon Wireless, entre al sistema en http://www.thenewsmarket.com/verizonwireless.

NOTA: Este comunicado de prensa contiene declaraciones sobre futuros eventos esperados y resultados financieros que son declaraciones sobre el futuro y quedan sujetas a riesgos e incertidumbres. Para estas declaraciones, nos acogemos a la protección del amparo para declaraciones sobre el futuro contenida en la Ley de Reforma de Litigios Privados de 1995. Los siguientes factores importantes podrán afectar los resultados futuros y podrán causar que estos resultados varíen de manera sustancial de aquellos expresados en las declaraciones sobre el futuro: cambios sustancialmente adversos en las condiciones económicas en los mercados que atendemos, un cambio adverso en las calificaciones de nuestros títulos de deuda o los de Verizon Communications por organizaciones calificadoras nacionalmente acreditadas, los efectos de la competencia importante que existe en nuestros mercados, que ha venido intensificándose, y que se podrá intensificar aún más como resultado del reglamento de portabilidad de números telefónicos locales que permite a clientes inalámbricos mantener sus números telefónicos cuando cambian de proveedor de servicio inalámbrico, nuestra capacidad de obtener financiación suficiente para cumplir con nuestros importantes requisitos de capital, incluida la capacidad de financiar gastos de capital, liquidación de deudas y distribuciones a nuestros propietarios, nuestra capacidad de obtener licencias de espectro suficientes, en particular en las áreas más densamente pobladas, nuestra capacidad de desarrollar futuras oportunidades comerciales, incluidos servicios de datos inalámbricos, y de seguir adaptándonos a las cambiantes condiciones en la industria inalámbrica, nuestra capacidad de recibir servicio satisfactorio de nuestros vendedores y proveedores clave, nuestra capacidad de generar abonados adicionales, con niveles aceptables de rotación, de revendedores y distribuidores de nuestro servicio, cambios substanciales en la tecnología disponible y sustituciones tecnológicas que podrán tener un impacto en la popularidad y uso de nuestra tecnología, nuestra provisión continua de servicio satisfactorio a nuestros abonados a un costo aceptable, para minimizar la rotación, el impacto de esfuerzos continuos de sindicalización con respecto a nuestros empleados, desarrollos reguladores, incluyendo nuevos reglamentos que podrán aumentar el costo de nuestras operaciones o reducir la demanda de nuestros servicios, desarrollos relacionados con litigios existentes o futuros y cambios en nuestros supuestos contables que agencias reguladoras, incluida la SEC, podrán exigir o que resultan de cambios en la reglas contables o su aplicación, que podrán tener un impacto en ganancias.

–30–EH/la*

CONTACTO:

Verizon Wireless

Ken Muché

949-286-8193

Verizon Wireless amplía la red ‘3G’ a Los Ángeles; El abogado de la unidad de violencia doméstica de la ciudad de Los Ángeles Rocky Delgadillo, entre los primeros en usar la red en la región