Verizon Wireless añade la Cadena de Tiendas de Venta al Público del...

Verizon Wireless añade la Cadena de Tiendas de Venta al Público del Sur de California La Curacao a su Lista de Puntos de Venta; Acuerdo desarrolla una Nueva Opción de Acceso a la Telefonía Móvil para el Mercado Latino



COMPARTE ESTA NOTA

Irvine, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–18 de abril de 2005–Verizon Wireless, el operador de la red de telefonía móvil más confiable de la nación, anunció la adición de La Curacao, una cadena de tiendas de venta al público con sede en Los Ángeles especializada en ofrecer servicios a los consumidores latinos, a su lista de distribuidores indirectos.

Verizon Wireless ahora ofrece su gama completa de productos y servicios de telefonía móvil en las cinco tiendas de venta al público La Curacao localizadas en el sur de California.

“Estamos muy contentos con la adición de La Curacao a nuestra lista de distribuidores indirectos cada vez más expandida”, manifestó Marni Walden, presidente de Verizon Wireless para el sur de California. “La larga trayectoria de La Curacao ofreciendo servicios de manera eficaz a los consumidores latinos nos ayudará a comercializar nuestros servicios con mayor eficacia en este segmento de constante crecimiento y vital importancia de nuestra clientela”.

Verizon Wireless ofrece su gama completa de planes de llamada incluyendo, el “North America’s Choice”, que permite que los usuarios puedan utilizar su servicio móvil en México sin incurrir en cargos por roaming (fuera del área de servicio), en las cinco tiendas La Curacao localizadas en Lynwood, Huntington Park, Panorama City, Southgate y Los Ángeles.

“Estamos muy contentos de poder trabajar con la empresa de comunicaciones móviles líder de Estados Unidos”, manifestó Ron Azarkman, presidente de La Curacao. “Nuestros apreciados clientes reconocerán el valor de la confiabilidad de la red de Verizon Wireless y su vasta variedad de servicios específicamente diseñados para satisfacer las necesidades de los consumidores latinos”.

Al igual que Verizon Wireless, nosotros en La Curacao, hacemos todo lo posible para que nuestros clientes latinos se sientan en casa y para cumplir o superar sus expectativas. Este es un ajuste extraordinario y una situación en la que todo el mundo gana para ambas empresas”.

Los consumidores de La Curacao también pueden activar el servicio en INpulse(SM), un nuevo plan de llamadas de Verizon Wireless que incluye llamadas ilimitadas Unlimited IN a cualquier usuario de Verizon Wireless, además de Minutos Ilimitados durante la Noche, y 10 centavos por minuto para todas las otras llamadas nacionales desde el Área de Cobertura Inpulse. Todo por 99 centavos al día, sin contrato a largo plazo, cuentas mensuales o verificación de crédito.

Los productos y servicios de Verizon Wireless también están disponibles en toda la nación en más de 1.200 locales de Verizon Wireless Communications Stores, y en las tiendas participantes de Best Buy, Circuit City y RadioShack.

Alternativamente, los consumidores también pueden comprar por teléfono o marcando el teléfono 800-2-JOIN-IN.

Verizon Wireless ofrece una vasta gama de recursos y servicios para sus clientes que prefieren comunicarse en español, incluyendo “Mi Cuenta”, una versión en español de su popular herramienta de manejo de cuentas en línea , y un sitio en Internet en español: http://www.verizonwireless.com/espanol.

Verizon Wireless también ofrece productos y servicios diseñados para los clientes hispanoparlantes.

Por ejemplo, Get It Now(R), la tienda virtual de Verizon Wireless, ofrece una amplia variedad de timbres de llamada de música latina:

— El conjunto exclusivo de Univision “Melodías”, presenta timbres de llamada polifónicos constantemente actualizados de populares artistas latinos como Los Tucanes de Tijuana, Daddy Yankee y Julieta Venegas.

— “Latin Garage” de Modtone se añade a la variedad de timbres de llamada polifónicos disponibles con su recopilación basada en canciones de artistas como Vicente Fernández, Mana y Elvis Crespo.

Verizon Wireless también ofrece servicios de directorio en español (411) y correo de voz en español disponibles a través de varios lugares del país. Se puede comunicar con representantes de servicio al cliente en español llamando al teléfono 1-800-256-4646 y los clientes pueden recibir su cuenta mensual en español.

Acerca de Verizon Wireless

Verizon Wireless es propietario y operador de la red móvil más confiable de la nación, sirviendo a 43.8 millones de clientes que utilizan sus servicios de comunicación móvil de voz y datos. Con sus oficinas principales en Bedminster, NJ, Verizon Wireless es una propiedad de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para información adicional visite nuestro sitio Web http://www.verizonwireless.com (ingles) o http://www.verizonwireless.com/espanol (español). Para recibir video de calidad televisiva acerca de las actividades de la empresa visite: http://www.thenewsmarket.com/verizonwireless.

Acerca de La Curacao

La Curacao, establecida en 1981, se ha convertido en la empresa líder de productos y servicios de venta al público exclusivamente dirigidos al mercado hispano en EE.UU. La Curacao, con sede en Los Ángeles, es propietaria y opera cinco tiendas en el área del sur de California. El slogan de la empresa: “Un poco de su país”, refleja su compromiso de trabajar para que los consumidores latinos se sientan en casa. Para obtener mayor información por favor visite: http://www.lacuracao.com.

–30–ST/np*

CONTACTO:

Verizon Wireless

Carlos G Giron

949-286-8194

Verizon Wireless añade la Cadena de Tiendas de Venta al Público del Sur de California La Curacao a su Lista de Puntos de Venta; Acuerdo desarrolla una Nueva Opción de Acceso a la Telefonía Móvil para el Mercado Latino