“VERIZON WIRELESS” ANUNCIA LLAMADAS DE 10 CENTAVOS POR MINUTO A MÉXICO EN...

“VERIZON WIRELESS” ANUNCIA LLAMADAS DE 10 CENTAVOS POR MINUTO A MÉXICO EN EL EVENTO DE MEDIOS EN EL PASO



COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–

AVISO. para el martes (6 de mayo)

Demostraciones de servicio nuevo a México, entrevistas con clientes que hablan inglés y español, dirigentes de “Versión Wireless” disponibles

Qué:

Justo a tiempo para el día de la madre “Versión Wireless” anuncia una tarifa más razonable para ayudar a los clientes a mantenerse en contacto con sus familias y amigos en México. Diez centavos el minuto con una tarifa de acceso mensual de $2.99 (se necesita renovación de contrato). El avengo incluirá llamadas a México y demostraciones de otros servicios inspirados por latinos como tonos de marcar latinos, 411 en español, buzón de voz en español y sitio en la Web en español.

Dónde y cuando:

martes 6 de mayo de 2003 desde 10 a.m. a

1 p.m. o más tarde según solicitud de los medios.

Verizon Wireless Communications Store

1798 N. Zaragosa, El Paso

915/857-7171

Por qué:

Las tarifas de llamada especiales para México son las primeras en una serie de iniciativas de “Verizon Wireless 2003” destinadas a satisfacer directamente las necesidades de los latinos.

Oportunidades de fotos y entrevistas

— Los clientes haciendo llamadas a México desde la tienda después de firmar un contrato de plan nuevo.

— Demostraciones detalladas del equipo más reciente tal como los tonos de marcar latinos, mensajes de texto en español, etc.

— Representantes que hablan español e inglés disponibles para las entrevistas.

— Grandes festividades de reinauguración de la tienda “Verizon Wireless Communications Store” con la cámara de comercio hispana de El Paso de 5:30 a 7 p.m.

Información sobre “Verizon Wireless”

“Verizon Wireless” es el principal proveedor en la nación de comunicaciones inalámbricas. La compañía tiene la red más grande inalámbrica de datos y voz y 33,3 millones de clientes. Tiene su sede en Bedminster, N.J. y es una empresa conjunta entre “Verizon Communications (NYSE:VZ)” y “Vodafone (NYSE y LSE: VOD)”. Si desea más información visite http://www.verizonwireless.com.

–30–SIG/ix*

CONTACT:

Verizon Wireless

Jenny Weaver, 602/909-6149 (móvil)

“VERIZON WIRELESS” ANUNCIA LLAMADAS DE 10 CENTAVOS POR MINUTO A MÉXICO EN EL EVENTO DE MEDIOS EN EL PASO