Verizon Wireless Anuncia su Primer Tablet Móvil, el Samsung Galaxy Tab(TM)

Verizon Wireless Anuncia su Primer Tablet Móvil, el Samsung Galaxy Tab(TM)

Ofrece una Experiencia de Entretenimiento Móvil Premium Gracias a su Pantalla Táctil de 7 Pulgadas, Plataforma Android 2.2, Cámara Trasera y Frontal, Aplicaciones de Entretenimiento y Procesador de Aplicaciones de 1.2 GHz


COMPARTE ESTA NOTA

IRVINE, California, 16 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Verizon Wireless y Samsung Telecommunications America (Samsung Mobile) anunciaron hoy que el Samsung Galaxy Tab(TM) se lanzará en las próximas semanas. Equipado con una pantalla táctil brillante de 7 pulgadas y un procesador de aplicaciones 1.2 GHz Cortex A8 Hummingbird, el Galaxy Tab brindará a los clientes una sólida experiencia de navegación Web HTML.

“El Samsung Galaxy Tab es una emocionante adición al portafolio de productos de Verizon Wireless Android,” comentó John Stratton, vicepresidente ejecutivo y jefe de marketing de Verizon Wireless. “Complementado por la red 3G más grande del país, el Galaxy Tab es un poderoso aparato muy interesante de usar, ya que resulta práctico tanto para los consumidores como para los clientes empresariales.”

Verizon Wireless lanzará al mercado el Galaxy Tab con una serie de aplicaciones exclusivas, tales como V CAST Music with Rhapsody(R), V CAST Video on Demand, V CAST Song ID, VZ Navigator(R), así como también con los juegos “Lets Golf” y “N.O.V.A.”

“Debido a que nos estamos acercando a la época de viajes por vacaciones,” agregó Stratton, “Esperamos que los consumidores encuentren al compañero de viaje perfecto en el Galaxy Tab – baja un libro en Kindle(TM) eReader, así no extrañarás tu libro favorito. Sintoniza Slacker Radio y crea tu propia estación a medida o elige entre las 100 estaciones de radio expertas preprogramadas de todos los géneros. Incluso se puede descargar una película y sacar provecho del gran tamaño de la pantalla para disfrutar de toda la acción.”

El Galaxy Tab mejora la experiencia multimedia móvil, ya que soporta totalmente Adobe Flash 10.1 para video y juegos móviles, además de ofrecer una experiencia integral de entretenimiento, multimedios y redes sociales. Se puede ver una imagen del Samsung Tablet en: http://news.vzw.com/images/releases/Samsung-Galaxy-Tab.jpg. Estará disponible en las próximas semanas en las Tiendas de Comunicaciones de Verizon Wireless y online en http://www.verizonwireless.com.

Funciones principales:

— Pantalla TFT con resolución WSVGA- Ofrece colores más brillantes e imágenes más claras, así como resolución 1024 x 600 tanto para ver películas como para leer libros

— Cámara trasera de 3.0 megapíxeles y videocámara – El AutoFocus filma video en calidad de DVD

— Cámara frontal de 1.3 megapíxeles y videocámara – Permite chatear con video con otras personas que tengan capacidades de videoconferencia (aplicaciones disponibles en Android Market(TM)).

— Correo electrónico Corporativo – Soporta correo electrónico Android 2.2 Exchange ActiveSync para sincronizar correo electrónico corporativo, contactos y calendarios de cuentas de correo laborales

— Conectividad Wi-Fi(R) (802.11 b/g/n)

— Memoria interna incorporada de 2 GB, con tarjeta microSD(TM) preinstalada de 16 GB y que puede expandirse a 32 GB

— Batería de 4,000 mAh- Suficiente como para ver películas, compartir contenidos y navegar por la Web durante horas

— Ultra delgado y con un peso menor a una libra – Para usuarios que no quieren agregar peso llevando un tablet móvil en su bolso o bolsillo

Funciones de Estilo de Vida:

— Samsung Social Hub – Diseñado con base en la sincronización de mensajería, contactos y calendario, lo cual permite a los usuarios enviar y recibir actividades diarias, ya sea correo electrónico, actualizaciones de redes sociales o mensajes SMS

— Menú en pantalla táctil personalizable, con funcionalidades de arrastrar y soltar

Acerca de Verizon Wireless

Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos 3G más grande y confiable del país y da servicio a más de 92 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, N. J. y 79,000 empleados en toda la nación, Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE, NASDAQ: VZ) y Vodafone (LSE, NASDAQ: VOD). Para más información visite http://www.verizonwireless.com. Para ver un anticipo y solicitar videos de alta calidad e imágenes de alta resolución sobre las operaciones de Verizon Wireless, ingrese a la Biblioteca de Multimedios de Verizon Wireless en http://www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de Samsung Telecommunications America

Samsung Telecommunications America, LLC, la subsidiaria con sede en Dallas de Samsung Electronics Co., Ltd., investiga, desarrolla y comercializa teléfonos móviles y productos de telecomunicaciones en todo Norteamérica. Para más información, por favor visite http://www.samsungwireless.com.

FUENTE Verizon Wireless

Verizon Wireless Anuncia su Primer Tablet Móvil, el Samsung Galaxy Tab(TM)