Verizon Wireless continúa programa de desarrollo de carreras con la Newark Innovation...

Verizon Wireless continúa programa de desarrollo de carreras con la Newark Innovation Academy

- El programa está concebido para facilitar a los estudiantes de escuela superior el éxito en la universidad y en sus carreras- Verizon dará a los estudiantes un servicio gratis en dispositivos Samsung Galaxy Tab durante un programa de cuatro meses, usando la aplicación de Edmodo para Android y una red de aprendizaje social en línea- El ganador del primer lugar recibirá una beca de $5,000, un internado en Verizon Wireless y un Samsung Galaxy Tab gratis


COMPARTE ESTA NOTA

WARREN, Nueva Jersey, 2 de marzo de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Verizon Wireless, proveedor de la red 3G mayor y más confiable, así como de la red 4G LTE más rápida y más avanzada de los Estados Unidos, anunció que está continuando un programa de desarrollo de carrera iniciado el año pasado con la Newark Innovation Academy (NIA), que introducirá tecnología móvil al currículo educacional de varias escuelas superiores en el distrito. La mayor parte del programa se facilitará en el Samsung Galaxy Tab™ usando la aplicación gratis para Android de Edmodo, una red de aprendizaje social en línea para la educación. Empleados de Verizon Wireless también realizarán una serie de talleres bisemanales, con el objetivo de inspirar a los estudiantes a seguir estudios superiores y ayudarlos en la planificación de sus carreras.

La Newark Innovation Academy, con la ayuda de Verizon Wireless, realizó una serie de entrevistas minuciosas y seleccionó a 12 estudiantes de último año para participar en el programa, que se extiende hasta junio. Empleados de Verizon Wireless se han ofrecido de voluntarios para enseñar en dos sesiones de taller, de dos horas de duración, una semana sí y otra no, que se enfocan en cómo elegir la universidad y la carrera más adecuadas. El objetivo es educar a los estudiantes sobre opciones de enseñanza superior, ayuda financiera y la importancia de tener una carrera.

“Retribuir a la comunidad es una alta prioridad para Verizon Wireless”, dijo Fernando Molinar, director adjunto de Mercadeo Multicultural de Verizon Wireless para el Noreste. “Este programa cumple con nuestros objetivos en diversos niveles: enseña tecnología a los estudiantes, los pone en contacto con experiencias que normalmente no tendrían, e inculca la importancia de continuar su educación”.

Durante el programa, los estudiantes participantes también trabajarán en un proyecto de equipo que se centrará en desarrollar un plan de mercadeo estratégico para el Samsung Galaxy Tab. El proyecto los ayudará a desarrollar una experiencia de la vida real y ofrecerá enseñanzas fundamentales sobre precios, promociones y la importancia de crear una experiencia positiva del cliente. Los estudiantes también grabarán un anuncio comercial de 30 segundos usando la función de video del Galaxy Tab. Samsung Mobile proporcionará un Galaxy Tab a cada estudiante y Verizon Wireless ofrecerá servicio gratis por la duración del programa. El proyecto se realizará usando la aplicación de Edmodo para Android, que ofrece un lugar seguro donde los educadores y los estudiantes pueden colaborar y compartir contenido digital como documentos, presentaciones, fotos y video.

“Este programa fue muy satisfactorio para nosotros el año pasado, y continuar nos da mucho entusiasmo”, dijo Todd Pendleton, director de Mercadeo de Samsung. “Aparte de que es un dispositivo de comunicación y estilo de vida móvil de primera, el Tab es también idóneo para propósitos educativos y nos da la oportunidad de usar nuestra tecnología para ayudar a los estudiantes a triunfar en su educación y para ganarse la vida”.

Al final del programa, un panel de jueces de Verizon Wireless seleccionará a tres finalistas del proyecto de cuatro meses, y una votación pública determinará quiénes son los ganadores del primero, el segundo y el tercer lugar. En la Ceremonia de Graduación de la NIA, Verizon dará un reconocimiento a los ganadores, que recibirán un Samsung Galaxy Tab por sus esfuerzos. Además, la compañía respaldará al ganador del primer lugar con una beca de $5,000 y una oportunidad de internado de verano en una tienda de Verizon Wireless.

Para más información sobre Verizon Wireless, visite http://www.verizonwireless.com o llame al 1-800-2-JOIN IN. Síganos en Twitter en https://twitter.com/vzwdavid.

Acerca de Verizon Wireless

Verizon Wireless opera la red 4G LTE más grande del país, y la red 3G más grande y confiable. La compañía presta servicio a un total de 108 millones de conexiones móviles, incluyendo 92,2 millones de clientes particulares. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, y casi 82,000 empleados en toda la nación, Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE, NASDAQ: VZ) y Vodafone (LSE, NASDAQ: VOD). Para más información, visite http://www.verizonwireless.com. Para ver y solicitar videos de alta calidad e imágenes de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, entre en la Biblioteca de Multimedios de Verizon Wireless en http://www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de Samsung Telecommunications America

Samsung Telecommunications America, LLC, una subsidiaria de Samsung Electronics Co., Ltd. con sede en Dallas, investiga, desarrolla y comercializa teléfonos móviles y productos para telecomunicaciones en toda Norteamérica. Para más información, visite http://www.samsungwireless.com.

Acerca de Edmodo

Edmodo, con más de 1 millón de usuarios y creciendo, es la red de aprendizaje social de crecimiento más rápido del mundo, y proporciona una plataforma de contacto social gratis y segura a maestros, estudiantes y administradores escolares. Edmodo brinda a las escuelas una forma segura y fácil de conectarse y colaborar, ofreciendo una plataforma en tiempo real para intercambiar ideas, compartir contenido y tener acceso a tareas, notas y notificaciones escolares. Edmodo, accesible desde cualquier equipo móvil o conectado en red a través de aplicaciones gratis de teléfono inteligente, es la red de aprendizaje social hecha para maestros por maestros.

CONTACTO:

David Samberg

914-329-5429

david.samberg@verizonwireless.com

https://twitter.com/vzwdavid

Sarah Sigro

212-367-9757

sarah@crenshawcomm.com

http://twitter.com/crenshawcomm

FUENTE Verizon Wireless

Verizon Wireless continúa programa de desarrollo de carreras con la Newark Innovation Academy