Verizon Wireless designa a Carlos Giovanni Girón gerente de relaciones públicas latinas...

Verizon Wireless designa a Carlos Giovanni Girón gerente de relaciones públicas latinas para el oeste de EEUU; nombramiento refleja énfasis en usuarios inalámbricos latinos



COMPARTE ESTA NOTA

Irvine, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–29 de octubre de 2004–Verizon Wireless anunció hoy la designación de Carlos Giovanni Girón como gerente de relaciones públicas latinas. Girón será responsable de dirigir las actividades de la Compañía en comunidades y medios latinos en los 12 estados del oeste de Estados Unidos, en reconocimiento del creciente uso de voz y datos inalámbricos por la comunidad latina de esa región.

“La adición de Carlos nos ayudará a construir relaciones más fuertes con medios latinos y a comunicar nuestro compromiso y capacidad de servir a las necesidades de ese mercado” declaró Oscar Madrid, director asociado de marketing cultural de Verizon Wireless para la región oeste. “Carlos hará que los medios latinos reciban información adaptada para sus audiencias”, agregó.

Los productos y servicios que actualmente ofrece Verizon Wireless para clientes latinos incluyen:

— Sitio web en español: http://www.verizonwireless.com/espanol

— Serie de aplicaciones de Univisión, como melodías, tarjetas, imágenes y sonidos.

— Tonos de repique Get It Now(SM) y latinos. Los Modtones de “Garage Latino” incluyen tonos de repique de exitosas canciones de artistas como Alejandro Sanz, Juan Gabriel y muchos otros.

— Asistencia de guía en español (411) en 11 de los 12 estados del oeste.

— Áreas ampliadas de “roaming” en todo México.

— Correo de voz en español en Arizona, California, Colorado, Idaho, Nevada, Nuevo Mexico, Oregon, Utah, Washington, Wyoming y El Paso, Texas.

— Patrocinio de las emisiones estadounidenses del torneo de fútbol Copa América.

Además, sólo este año, el programa HopeLine de Verizon Wireless donó más de 30.000 dólares a organizaciones que combaten la violencia doméstica en comunidades de mayoría latina.

AAntes de incorporarse a Verizon Wireless, Girón fue gerente de relaciones públicas de Caesars Entertainment, en Las Vegas, a cargó de publicidad turística y comunicaciones hispanas y empresariales. Antes, fue director de comunicaciones de Concacaf, la organización internacional de fútbol que abarca a 38 asociaciones nacionales de América del Norte, América central y el Caribe, y luego director de comunicaciones hispanas de Major League Soccer, la liga de fútbol profesional masculino de Estados Unidos.

Girón reside en la sede de la Región Oeste, en Irvine, California. Su teléfono es 949-286-8194, y su e-mail, Carlos.Giron@VerizonWireless.com.

Acerca de Verizon Wireless

Verizon Wireless posee y opera la red inalámbrica más confiable del país, que sirve a 42,1 millones de clientes de voz y datos. Con sede en Bedminster, Nueva Jersey, Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE:VZ) y Vodafone (NYSE:VOD)(LSE:VOD).

Por más información, visite el sitio http://www.verizonwireless.com. Para recibir un vídeo de calidad televisiva sobre las operaciones de Verizon Wireless, conéctese a http://www.thenewsmarket.com/verizonwireless.

–30–ST/np*

CONTACTO:

Verizon Wireless

Ken Muche, 949-286-8193

Verizon Wireless designa a Carlos Giovanni Girón gerente de relaciones públicas latinas para el oeste de EEUU; nombramiento refleja énfasis en usuarios inalámbricos latinos