Verizon Wireless Dice Salute al Primer Teléfono Móvil de ZTE en la...

Verizon Wireless Dice Salute al Primer Teléfono Móvil de ZTE en la Red Más Confiable del País

El Teléfono Fácil de Usar con Teclado Deslizable Cuenta con todas las Funciones Esenciales para Estar Al Día


COMPARTE ESTA NOTA

IRVINE, California, 25 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Verizon Wireless, la empresa con la red móvil 3G más grande y más confiable del país y ZTE USA, Inc., presentan el Verizon Wireless Salute(TM). Disponible a partir del día de hoy, el liviano y delgado teléfono con teclado deslizable ofrece hasta 240 minutos de llamadas y hasta 220 horas de tiempo en espera con una sola carga de batería. Es un teléfono móvil confiable con las funciones más importantes que los clientes necesitan en un solo aparato, incluyendo cámara de 1.3 megapíxel, altavoz y capacitado para audífono Bluetooth(R).

Características principales:

— Teclado deslizable de elegante diseño

— Pantalla grande de 2.4 pulgadas

— Cámara de 1.3 megapíxel

— Capacitado para servicio de Internet móvil Mobile Web

— Opciones de mensajería incluyendo: mensajes de texto, imagen y voz; servicio de email móvil Mobile Email; servicio de email móvil en la web Mobile Web Email y capacitado para Chat.

— Interfaz bilingüe: Inglés/Español

— Micro compatible con USB 2.0

Funciones para el estilo de vida:

— Tecnología Bluetooth(R) con soporte para los siguientes perfiles Bluetooth: audífonos, manos libres, acceso a agenda telefónica y object push para vCard y vCalendar

— El Media Center permite acceso a aplicaciones descargables como juegos, timbres, fondos de pantalla, servicios basados en la localización y mucho más

— Aplicación Social Beat – ofrece un punto único para accesar a las redes sociales en la web, permitiendo a los clientes permanecer conectados a Facebook(R), Twitter(TM) y MySpace(R), además de más de 50 fuentes de noticias, deportes y entretenimiento

— Aplicación Backup Assistant(SM)- guarda y actualiza una copia de la agenda telefónica en un sitio seguro de la web

— Capacidad VZ Navigator(R) para que los clientes puedan recibir indicaciones de voz paso a paso a millones de puntos de interés y compartir las indicaciones con otras personas

— Motor de búsqueda Bing pre-cargado

Precio y disponibilidad:

— El Salute está disponible hoy en http://www.verizonwireless.com y en las tiendas de comunicaciones de Verizon Wireless por $19.99 luego de un reembolso por correo de $50 con un acuerdo de nuevo cliente por dos años. El cliente recibirá el reembolso en una tarjeta de débito, que podrá usar como efectivo en cualquier lugar que acepte tarjetas de débito como forma de pago.

— Para más información sobre productos y servicios de Verizon Wireless, visite una tienda de comunicaciones de Verizon Wireless, llame al 1-800-2 JOIN IN o vaya a http://www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless

Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos 3G más grande y confiable del país y da servicio a más de 92 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, N.J. y 79,000 empleados en toda la nación, Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE, NASDAQ: VZ) y Vodafone (LSE, NASDAQ: VOD). Para más información visite http://www.verizonwireless.com/espanol. Para ver un resumen o solicitar videos de alta calidad e imágenes de alta resolución, ingrese a la Biblioteca de Multimedios (bajo “Nosotros”)

Acerca de ZTE

ZTE es un proveedor mundial líder de equipos de telecomunicaciones y soluciones de red. Tiene la gama de productos más amplia y completa en el mundo, y cubre, virtualmente, todos los sectores de los mercados conectados por cable, inalámbricos, de servicio y terminales. La empresa comercializa productos y servicios personalizados e innovadores a más de 500 operadores en más de 140 países, lo cual los ayuda a lograr un crecimiento de ingresos continuado y a forjar el futuro de las comunicaciones del mundo. En 2009, los ingresos de ZTE superaron los 8,820.7 millones de dólares, logrando el crecimiento más veloz de la industria con un incremento del 36.08% en los ingresos. ZTE dedica, aproximadamente, el 10% de su volumen anual de negocios a investigación y desarrollo, y asume un rol principal en la amplia gama de entidades internacionales para crear estándares de telecomunicaciones en desarrollo. ZTE lidera la industria de 3G en China con una participación del 30% de todo el mercado de equipos de 3G en 2008. ZTE, una empresa con sólidas iniciativas de responsabilidad social corporativa (RSC), es miembro de UN Global Compact que se cumple estrictamente con los diez principios de Global Compact en el desarrollo y la ejecución de programas de RSC. ZTE es el único fabricante de telecomunicaciones que cotiza en la bolsa de China, con acciones negociables en las bolsas de valores de Hong Kong y Shenzhen (código accionario índice H: 0763.HK/código accionario índice A: 000063.SZ). Para obtener más información, visite www.zte.com.cn.

FUENTE Verizon Wireless

Verizon Wireless Dice Salute al Primer Teléfono Móvil de ZTE en la Red Más Confiable del País