Verizon Wireless Expande su Línea de Netbooks con la HP MINI 210-1076NR

Verizon Wireless Expande su Línea de Netbooks con la HP MINI 210-1076NR

Experiencia Multimedia Mejorada, Ahora Disponible en la Red Móvil Más Grande de Estados Unidos


COMPARTE ESTA NOTA

IRVINE, California, 21 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Verizon Wireless anunció hoy la disponibilidad inmediata de la netbook HP Mini 210-1076NR. De color cristal negro, la HP Mini 210 es una computadora portátil a un precio muy accesible, que ofrece a los clientes de Verizon Wireless conectividad de Banda Ancha Móvil integrada a través de la red 3G, en un diseño liviano y delgado.

Con una batería que dura hasta 8.75 horas, la sofisticada HP Mini 210 brinda diversión y funcionalidad a los clientes — desde empresarios en viajes de negocios hasta estudiantes — que desean navegar por Internet, revisar su correo electrónico, escuchar música y tener acceso a todo tipo de información, estén donde estén. Los clientes también pueden usar la HP Mini 210 para navegar por Internet o accesar a su correo electrónico en más de 200 países alrededor del mundo al contratar además el plan GlobalAccess de Verizon Wireless.

Especificaciones y características principales:

— Sistema operativo: Windows(R) 7 Starter – Edición Original

— Pantalla ancha con LED BrightView Infinity, con una medida diagonal de 10.1″

— Ofrece una experiencia multimedia mejorada y facilita el acceso al contenido fuera de línea y la actualización de archivos en forma remota con:

– HP CloudDrive: permite a los usuarios accesar a su contenido sincronizado de múltiples computadoras – documentos, fotos y música – desde la nube informática, sin necesidad de almacenar el contenido en un disco local.

– HP QuickSync: software que sincroniza automáticamente los archivos que fueron creados o editados en forma remota con una PC personal o laboral, mientras se está conectado a la misma red a través de una conexión inalámbrica.

— Procesador: Intel(R) Atom(TM) N450

— Velocidad del procesador: 1.66 GHz

— Memoria del sistema: 1 GB de RAM

— Capacidad de almacenamiento del disco duro: 250 GB

— Altavoces estéreo

— Cámara Web de HP con micrófono digital integrado

— Lector de multimedia digital integrado 5 en 1

— Puerto externo VGA (de 15 pins)

— Bandas de radiofrecuencia: CDMA/1X/EV-DO Revisión A: 800/1900 MHz; UMTS/HSPA: 850/1900/2100 MHz; GSM/GPRS/EDGE: 850/900/1800/1900 MHz

— Wi-Fi integrado (802.11 b/g)

— Con capacidad para Bluetooth(R)

— Peso: 2.99 libras

— Dimensiones: 10.55″(longitud) x 6.9″(profundidad) x 0.90″-1.57″(altura)

Precio y disponibilidad:

— La HP Mini 210-1076NR ya está disponible a un precio de $149.99 después de un reembolso por correo de $100 con un contrato de cliente nuevo por dos años y la activación de un plan de Banda Ancha Móvil. Se puede obtener en Internet a través del sitio www.verizonwireless.com o en las tiendas de comunicaciones de Verizon Wireless. Los clientes recibirán el reembolso en forma de tarjeta de débito. Al recibirla, podrán usar la tarjeta como si fuera efectivo en cualquier tienda que acepte tarjetas de débito.

Precio de la Banda Ancha Móvil:

— Los clientes pueden seleccionar cualquiera de los diversos planes de precios ofrecidos para conectarse a la red de Banda Ancha Móvil de Verizon Wireless, la cual también les brinda acceso a miles de zonas de conexión Wi-Fi sin cargo adicional y les permite moverse fácilmente de la red móvil 3G más confiable del país a estas zonas de conexión:

– $39.99 por el acceso mensual con una asignación mensual de 250 MB y $0.10/MB por exceso de uso

– $59.99 por el acceso mensual con una asignación mensual de 5 GB y $0.05/MB por exceso de uso

— Los clientes también pueden optar por uno de los siguientes planes prepagados de Banda Ancha Móvil:

– $15 por 75 MB (por un día de uso)

– $30 por 250 MB (por una semana de uso)

– $50 por 500 MB (por un mes de uso)

Precio de GlobalAccess:

Los clientes que viajen al exterior pueden suscribirse a uno de los siguientes planes GlobalAccess:

— El Plan Mensual GlobalAccess – desde $129.99 por acceso mensual (con una asignación de 5 GB para Estados Unidos y Canadá, $0.05/MB por exceso de uso) con una asignación de 100 MB en determinados países ($0.005/KB después de agotarse su asignación). Los clientes que necesiten una mayor asignación al viajar al exterior pueden aprovechar el plan de acceso mensual de $219.99, el cual ofrece una asignación de 200 MB, con las mismas tarifas por exceso de uso que el plan de $129.99.

— El plan GlobalAccess Pago Por Uso – para uso ocasional, debe comprarse junto con un plan de servicio de Banda Ancha Móvil de $59.99 en Estados Unidos. La tarifa del servicio de Pago Por Uso es de $0.002/KB en Canadá, $0.005/KB en México, y $0.02/KB en más de 200 países adicionales.

Para obtener más información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, visita una tienda de comunicaciones de Verizon Wireless, llama al 1-800-256-4646 o visita www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless

Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos 3G más grande y confiable del país, y presta servicios a casi 93 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, y contando con 81,000 empleados en todo el país, Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE, NASDAQ: VZ) y Vodafone (LSE, NASDAQ: VOD). Para obtener más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea obtener una vista previa y solicitar secuencias de video de alta calidad y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, ingrese a Verizon Wireless Multimedia Library en www.verizonwireless.com/multimedia.

FUENTE Verizon Wireless

Verizon Wireless Expande su Línea de Netbooks con la HP MINI 210-1076NR