Verizon Wireless Expande su Línea de Netbooks con la Primera Netbook Gateway

Verizon Wireless Expande su Línea de Netbooks con la Primera Netbook Gateway

La Netbook Gateway LT2016u estará a la venta en las tiendas de comunicaciones de Verizon Wireless de todo el país a partir del 4 de octubre


COMPARTE ESTA NOTA

BASKING RIDGE, Nueva Jersey, 2 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Verizon Wireless y la compañía Gateway anunciaron que ahora la netbook Gateway LT2016u trae incorporado con el servicio Mobile Broadband de Verizon Wireless. Con Mobile Broadband, los clientes de Verizon Wireless pueden mantenerse comunicados y productivos en más lugares usando la red 3G más extensa y confiable del país. El Gateway LT2016u sale a la venta el 4 de octubre y ofrece un acceso continuo al Internet, de modo que los clientes de Verizon Wireless pueden revisar su correo electrónico, actualizar sus blogs y sitios de red social, visitar sitios Web y subir videos usando la cámara integrada al teléfono móvil.

Color disponible: El color del chasis es negro cielo nocturno

Detalles de estilo de vida:

— Pantalla con luz de fondo LED WSVGA de alta definición de 10.1 pulgadas, con el tamaño suficiente para ver con facilidad varias ventanas y sitios Web

— Cómodo para llevar y fácil de transportar, el Gateway LT2016u cabe perfectamente en una bolsa o una mochila y se ve elegante, con sus modernos detalles en plata

— Viene con una batería de 6 celdas extendida que tiene una duración hasta de seis horas

— Usa el procesador Intel(R) Atom(TM) N270, que promueve la eficiencia energética y ofrece un excelente rendimiento móvil y conectividad móvil al desplazarse el usuario

— Bien equipado con una memoria de 1 GB, 160 GB de espacio en el disco duro, y un lector digital de tarjeta de medios

Especificaciones claves:

— Pantalla TFT LCD de 10.1 pulgadas SD con resolución 1024 x 600

— Procesador Intel Atom N270 (1.60 GHz, caché de 512 KB L2, 533 MHz FSB)

— 1 GB de DDR2 533 MHz de SDRAM

— Disco duro de 160 GB

— Lector de tarjeta multi-en-uno: SD, MMC, RS-MMC, Memory Stick, MS Pro, y XD

— Tecnología de auricular Dolby optimizada y dos altavoces estéreo incorporados

— Micrófono digital incorporado

— Cámara Web integrada de 0.3 megapíxeles

— Conectividad de banda ancha móvil: 3G

— Wi-Fi: 802.11 b/g

— Puertos: USB 2.0, salida de auricular, entrada de micrófono, Ethernet, y VGA

— Dimensiones/Peso: 10.17″ (ancho) x 7.24″ (profundidad) x 1.03″ (altura); 2.95 libras.

— Batería de 6 celdas

— Windows XP Home Edition

Precio y disponibilidad:

— La Gateway LT2016u estará a la venta en la pagina http://www.verizonwireless.com y en las tiendas de comunicaciones de Verizon Wireless a partir del 4 de octubre por $149.99 después de un reembolso por correo de $100 por correo y con un contrato nuevo por 2 años. Los clientes recibirán la rebaja en forma de una tarjeta de débito; al recibirla, los clientes pueden usar la tarjeta como efectivo en cualquier lugar donde se acepten tarjetas de débito.

— Los clientes pueden seleccionar entre varios planes de precios para acceso a Mobile Broadband:

— $39.99 el acceso mensual con 250 MB al mes y 10 centavos por megabyte adicional

— $59.99 el acceso mensual con 5 GB al mes y 5 centavos por megabyte adicional

— Para más información sobre productos y servicios de Verizon Wireless, visite una tienda de Verizon Wireless Communications, llame al 1-800-2 JOIN IN, o entre en la pagina http://www.verizonwireless.com/espanol .

Acerca de Verizon Wireless

Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más grande y confiable del país, y atiende a 87.7 millones de clientes. Verizon Wireless, con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD), y cuenta con más de 87,000 empleados en todo el país. Para obtener más información visite http://www.verizonwireless.com . Para una vista previa, y para solicitar secuencias de vídeo de alta calidad e imágenes de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, entre a la Biblioteca Multimedios de Verizon Wireless (Verizon Wireless Multimedia Library) en http://www.verizonwireless.com/multimedia .

Acerca de Gateway

Desde su fundación en 1985, Gateway, radicada en Irvine, California, ha sido una pionera de la tecnología, ofreciendo productos premiados y un servicio de clase mundial a clientes en todo el mundo. Gateway es una subsidiaria de propiedad total de Acer Inc., la tercera mayor compañía de PC del mundo. Vea http://www.gateway.com para más información.

Todas las ofertas están sujetas a cambio sin previo aviso ni obligación y podrían no estar disponibles a través de todos los canales de ventas. Los precios indicados son precios al detalle sugeridos por el fabricante y pueden variar según el establecimiento de venta al detalle. Los impuestos aplicables son adicionales. (C) 2008 Gateway, Inc. Se aplican los términos y condiciones de venta de Gateway. Las marcas comerciales usadas en el presente comunicado son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Gateway, Inc. en los Estados Unidos y otros países. Intel y Core son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Intel Corporation o sus subsidiarias en los Estados Unidos y otros países. Otros nombres de productos o servicios mencionados en el presente comunicado son las marcas comerciales de sus dueños respectivos.

La capacidad accesible varía; MB = 1 millón de bytes; GB = 1 mil millón de bytes.

La duración de la batería varía dependiendo de las especificaciones del producto, las configuraciones de la computadora y las aplicaciones o funciones utilizadas, y puede reducirse si se habilita Windows Aero(TM). La capacidad máxima de todas las baterías disminuye con el tiempo y el uso.

FUENTE Verizon Wireless

Verizon Wireless Expande su Línea de Netbooks con la Primera Netbook Gateway