Verizon Wireless Expande su Red 4G LTE en el Sur de California...

Verizon Wireless Expande su Red 4G LTE en el Sur de California el 19 de abril

La Cobertura Expandida incluye a Oceanside, Vista, San Luis Rey y otras zonas


COMPARTE ESTA NOTA

IRVINE, California, 17 de abril de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — A partir del 19 abril, los clientes de Verizon Wireless de más áreas del Sur de California podrán aprovechar la red 4G LTE (Evolución a Largo Plazo), la red 4G LTE más grande de la nación. Las ciudades y puebles hacia donde se extiende la cobertura 4G son:

— Oceanside

— San Luis Rey

— San Marcos

— Bonsall

— Vista

Con la red 4G LTE de Verizon Wireless, los clientes pueden disfrutar la mejor experiencia en uso de datos móviles al escuchar y ver videos, compartir música y fotos, descargar archivos y navegar la Web con velocidades hasta 10 veces más rápidas que antes. Verizon Wireless lanzó inicialmente su red 4G LTE en el Sur de California en Diciembre de 2010, y su cobertura alcanzaba a las regiones de Los Ángeles y San Diego.

Además de expandir su red en 44 mercados, entre ellos el Sur de California el 19 de abril, la compañía está introduciendo la red en 27 mercados nuevos en todo Estados Unidos. Con esta nueva expansión en el mercado el 19 de abril, la red 4G LTE de Verizon Wireless estará disponible para más de dos tercios de la población de Estados Unidos en un total de 230 mercados.

“La expansión de nuestra red 4G LTE en el Sur de California refuerza nuestro compromiso de liderar el camino en 4G LTE y de brindar a nuestros clientes los mejores productos y servicios disponibles,” afirmó Luis Cruz, presidente de la Región del Sur California de Verizon Wireless. “Con la extensión de la red 4G LTE, los residentes de más áreas de la región de San Diego pueden continuar desafiando los límites de la comunicación al poder beneficiarse de la velocidad y conectividad ofrecidas por 4G LTE.”

Dispositivos y Planes 4G LTE

Los clientes de Verizon Wireless pueden adquirir una amplia variedad de los dispositivos 4G LTE más populares para conectarse a la red 4G más grande de la nación. Los detalles sobre los dispositivos disponibles se encuentran en http://www.verizonwireless.com/4GLTE, y la información sobre planes y precios en http://www.verizonwireless.com/plans.

Cobertura y Velocidad 4G LTE

En entornos de red reales funcionando a máxima capacidad, los clientes de la red 4G LTE de Verizon Wireless deberían poder experimentar velocidades de datos promedio de 5 a 12 megabits por segundo (Mbps) en el enlace descendente y de 2 a 5 Mbps en el enlace ascendente.

Cuando los clientes viajan fuera de una zona con cobertura 4G LTE, los dispositivos 4G LTE se conectan automáticamente a la red 3G de Verizon Wireless, donde estuviera disponible, permitiendo a los clientes mantenerse conectados de costa a costa. La red 3G de Verizon Wireless es la red de datos de alta velocidad más confiable del país. Además, los clientes en las áreas de cobertura 3G que compran dispositivos 4G LTE hoy pueden aprovechar las velocidades 4G LTE cuando la red más veloz se encuentre disponible en su área, o cuando viajen a regiones ya cubiertas por la red 4G LTE.

Para obtener más información sobre la red 4G LTE de Verizon Wireless, visite http://www.verizonwireless.com/lte.

Acerca de Verizon Wireless

Verizon Wireless opera la red con la tecnología 4G LTE más grande del país y la red 3G más grande y más confiable. La empresa da servicio a casi 108 millones de conexiones totalmente móviles, incluyendo entre ellas a 92,2 millones de clientes minoristas. Con sede en Basking Ridge, N.J. y cerca de 82,000 empleados por todo el país, Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE, NASDAQ: VZ) y Vodafone (LSE, NASDAQ: VOD). Para más información, visite http://www.verizonwireless.com. Para una vista previa o para solicitar videos de alta calidad e imágenes de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, ingrese a la Biblioteca Multimedios en http://www.verizonwireless.com/multimedia.

FUENTE Verizon Wireless

Verizon Wireless Expande su Red 4G LTE en el Sur de California el 19 de abril