Verizon Wireless Ofrece 450 Nuevos Empleos En El Sur De California; Empleados...

Verizon Wireless Ofrece 450 Nuevos Empleos En El Sur De California; Empleados Bilingües Recibirán Remuneración Adicional de un 5%



COMPARTE ESTA NOTA

Irvine, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–29 de octubre de 2004–Verizon Wireless, el proveedor líder de comunicaciones inalámbricas en los Estados Unidos, busca llenar aproximadamente 450 nuevas plazas de empleo en el Sur de California debido a la alta demanda de sus productos y servicios inalámbricos. Estas plazas ofrecen pago competitivo y un sólido paquete de beneficios, incluyendo cobertura médica, incrementos de sueldo basados en merito; y otros incentivos.

Empleados totalmente bilingües en español e inglés recibirán pago adicional de un 5%. Un diploma univesitario es otro elemento de alto valor en la selección de candidatos.

“Estos empleados adicionales nos ayudarán a continuar nuestro servicio de primera categoria en nuestras tiendas por todo el Sur de California,” aseveró Marni Walden, presidente regional para el Sur de California.

Entre las plazas disponibles: ejecutivo de ventas de empresa a empresa, gerente de ventas, representante de ventas, asistente de operaciones de ventas y representante de ventas indirectas.

Aquellos interesados en trabajar para Verizon Wireless pueden obtener más información visitando: http://www.verizonwireless.com/careers. Personas que quieran aplicar inmediatamente pueden llamar al siguiente número: 1-877-988-4473.

Además de ofrecer el servicio inalámbrico mas confiable de la industria, Verizon Wireless también tiene productos y servicios específicamente diseñados para usuarios Latinos:

— Sitio web en español: http://www.verizonwireless.com/espanol

— Aplicaciones de Univision.com incluyendo Melodías, Tarjetas, Imágenes y Sonidos

— “Get It Now (SM)” (Tómalo ahora) Tonos de teléfonos latinos – Modtones en la sección “Latin Garage” incluyendo tonos de teléfono de exitos musicales de artistas como Alejandro Sanz, Juan Gabriel y muchos más.

— Asistencia de información en español (411) y correo de voz en español en 11 de los 12 estados de la región Oeste.

— Expansión de áreas de cobertura “roaming” en México.

Adicionalmente, en lo que va del año, el programa Verizon Wireless’ HopeLine (Linea de la Esperanza), a donado más de $30,000 a organizaciones sin fines de lucro involucradas en servir a las víctimas de violencia doméstica en comunidades predominantemente Latinas.

Verizon Wireless tiene una clientela de 42.1 millones de clients y la cifra continua creciendo. La empresa añadio 1.7 millones de clientes adicionales en los últimos tres meses. La empresa ha empezado a instalar locales de venta en las tiendas Circuit City por todo el pais.

Acerca de Verizon Wireless

Verizon Wireless es el proveedor de la red inalámbrica mas confiable de la nación, sirviendo a 42.1 millones de clientes. Cons sus oficinas principales en Bedminster, NJ, Verizon Wireless es una propiedad de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para información adicional visite nuestro sitio web http://www.verizonwireless.com (inglés) o http://www.verizonwireless.com/espanol (español). Para recibir video de las actividades de la empresa para uso televisivo visite: http://www.thenewsmarket.com/verizonwireless.

–30–SV/np*

CONTACTO:

Verizon Wireless

Carlos G. Girón

949-286-8194 o 949-285-3005

Verizon Wireless Ofrece 450 Nuevos Empleos En El Sur De California; Empleados Bilingües Recibirán Remuneración Adicional de un 5%