Verizon Wireless ofrece Superioridad de Red en el Sur de California basada...

Verizon Wireless ofrece Superioridad de Red en el Sur de California basada en Sistemas de Respaldo y Tecnologías Complementarias

Unidades celulares microondas recientemente instaladas, cable de fibra óptica, baterías de respaldo y generadores operados a gasolina ayudan a garantizar la confiabilidad de la red diariamente y durante desastres


COMPARTE ESTA NOTA

Irvine, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–10 de septiembre de 2004–Verizon Wireless, el proveedor líder nacional de servicios inalámbricos, con 40,4 millones de usuarios, anunció hoy que su red en el sur de California, cubriendo cerca de 30.000 millas cuadradas, incrementa su confiabilidad por la reciente integración de unidades celulares microondas adicionales a su red estándar, convirtiéndola en el desplazamiento más grande en la región oeste de Estados Unidos; el enlace a sus estaciones de conmutación por más de 800 millas de cable de fibra óptica; la instalación de batería de respaldo en sus unidades celulares; y el funcionamiento de generadores que operan a gasolina en todas las estaciones de conmutación y en muchas unidades celulares para uso en emergencias. La compañía invirtió cerca de US$3 mil millones en su red de California desde que se formó la compañía en junio de 2000 para mejorar la confiabilidad de la red; expandir el tamaño de la red; incrementar la capacidad de llamada de la red; y ofrecer servicios innovadores para los usuarios de los sectores empresarial y del consumidor.

“Continuaremos nuestra inversión para mantener el nivel de nuestra red. La lealtad de los clientes es la mejor medida de nuestro éxito. Verizon Wireless tiene el índice de cambio de clientes más bajo de la industria. Desde que se puso en efecto la portabilidad de números locales, más clientes traen su número para experimentar la red inalámbrica más extensa y confiable del país, en comparación con los que se van”, manifestó Marni Walden, presidente regional de Verizon Wireless.

Una flota de generadores móviles y unidades celulares temporales, llamadas “celulares sobre ruedas”, también apoyan la confiabilidad de la red de Verizon Wireless. Éstas comprobaron ser particularmente valiosas durante desastres naturales, como el Huracán Charley en Florida este mes y otras emergencias como los incendios destructivos en el sur de California y los apagones en la costa este en 2003.

Sólo en 2003, Verizon Wireless invirtió US$600 millones en su red de California para expandir aún más y perfeccionar su red inalámbrica de voz y datos en California, y salvaguardar la confiabilidad de la red. Cada año, Verizon Wireless invierte en promedio unos mil millones de dólares trimestrales en su red nacional, constantemente mejorando lo que ya se considera la red inalámbrica más extensa y confiable de Estados Unidos.

El lema publicitario de la compañía “la red más confiable” se basa en estudios de red fundamentados en pruebas de hombres y mujeres en la vida real, que sirvieron de inspiración para la campaña publicitaria nacional de la compañía. Condujeron más de 300.000 intentos de llamadas mensuales a través de las redes de Verizon Wireless y otros proveedores de servicios inalámbricos nacionales, mientras viajaban más de 100.000 millas en las carreteras de viajes más frecuentadas en toda la nación en vehículos especialmente equipados para pruebas de calidad de propiedad de la compañía.

Acerca de Verizon Wireless

Verizon Wireless es el proveedor líder nacional de comunicaciones inalámbricas. La compañía tiene la red de voz y datos inalámbricos más extensa de la nación y 40,4 millones de usuarios. Con sede en Bedminster, Nueva Jersey, Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE: VOD; LSE). Puede encontrar mayor información en la Web en www.verizonwireless.com. Para obtener material de video de calidad de transmisión de las operaciones de Verizon Wireless, visite http://www.thenewsmarket.com/verizonwireless.

AVISO AL EDITOR: Para una imagen de un sitio celular microondas comuníquese con Ken Muche al teléfono 949-286-8193.

–30–SE/np*

CONTACT:

Verizon Wireless

Ken Muche

949-286-8193

Ken.Muche@VerizonWireless.com

Verizon Wireless ofrece Superioridad de Red en el Sur de California basada en Sistemas de Respaldo y Tecnologías Complementarias