Verizon Wireless Otorga Subvención de $10,000 a WomenHaven, Inc. en El Centro,...

Verizon Wireless Otorga Subvención de $10,000 a WomenHaven, Inc. en El Centro, California

Eddie 'Piolín' Sotelo convivirá con los clientes durante la entrega


COMPARTE ESTA NOTA

IRVINE, California, 28 de febrero de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ —

QUÉ:

Verizon Wireless entregará un donativo de $10,000 a la organización sin fines de lucro WomenHaven, Inc., agencia para la prevención de la violencia doméstica que ofrece a las víctimas refugio, servicios de educación, alimentos y ropa en el condado de Imperial, California.

Presentación y firma de autógrafos con Eddie “Piolín” Sotelo, conductor del programa de radio en español sindicado más popular del país,”Piolín por la Mañana.”

CUÁNDO:

Sábado 5 de marzo de 2011

Evento: 12:00 p.m. – 4:00 p.m.

Firma de autógrafos: 12:45 p.m. – 2:15 p.m.

Entrega de subvención a WomenHaven Inc.: 2:30 p.m. – 2:45 p.m.

Presentación de Piolín en escenario: 2:45 p.m. – 4: 00 p.m.

DÓNDE:

Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless

880 N. Imperial Ave

El Centro, CA 92243

MÁS:

Durante el evento también habrá bocadillos y bebidas, músicos invitados, juegos y regalos.

Los clientes pueden obtener acceso para conocer y saludar a Piolín al donar un teléfono móvil o accesorio que ya no usen al programa HopeLine de la empresa, o al presenciar una demostración de un tablet o teléfono smartphone por un empleado de Verizon Wireless.

Desde el lanzamiento de HopeLine en 2001, Verizon Wireless ha recaudado más de 5.6 millones de teléfonos y ha donado más de $6.3 millones en subsidios en efectivo a las organizaciones contra y en prevención de la violencia doméstica. HopeLine recolecta equipos móviles que ya no se utilizan de cualquier proveedor de servicio móvil en las Tiendas de Comunicaciones de Verizon Wireless en todo el país o por correo.

Acerca de Verizon Wireless

Verizon Wireless opera la red 4G más veloz y avanzada y la red 3G más grande y confiable del país y da servicio a más de 94 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, N.J. y 82,000 empleados en toda la nación, Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE, Nasdaq: VZ) y Vodafone (LSE, Nasdaq: VOD). Para más información visite http://www.verizonwireless.com/espanol. Para ver un resumen o solicitar videos de alta calidad e imágenes de alta resolución, ingrese a la Biblioteca de Multimedios (bajo “Nosotros”).

FUENTE Verizon Wireless

Verizon Wireless Otorga Subvención de $10,000 a WomenHaven, Inc. en El Centro, California