Verizon Wireless permite que los consumidores que hablan a México digan adiós...

Verizon Wireless permite que los consumidores que hablan a México digan adiós a las tarjetas para llamadas

El plan de llamadas "Nationwide Plus Mexico" ofrece valor real: sin cargos de larga distancia y la libertad para llamar desde México sin los cargos por roaming


COMPARTE ESTA NOTA

IRVINE, California, 4 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En un momento en el que los consumidores buscan ahorrar, los usuarios de Verizon Wireless ahora pueden llamar desde y a México y ahorrar dinero. “Nationwide Plus Mexico” permite disfrutar de los siguientes beneficios:

— No hay cargos de larga distancia por llamadas a cualquier número en Estados Unidos, Puerto Rico y México, incluyendo teléfonos móviles

— 1,000 Night & Weekend Minutes para uso en Estados Unidos y México

— Minutos ilimitados para llamadas de de móvil a móvil, sólo mientras está en Estados Unidos

El costo del plan de llamadas “Nationwide Plus Mexico” inicia en $54.99 mensual. Planes Family Share para “Nationwide Plus Mexico” a partir de $84.99 mensuales con acceso para dos líneas. Aplican costos extras de activación, impuestos y otros cargos. Por tiempo limitado, quien active o cambie su plan de llamadas al plan “Nationwide Plus Mexico” recibirá un descuento de $15. Es necesario un contrato de dos años para los nuevos clientes. Esta promoción termina el 30 de junio de 2009.

Estos planes también son elegibles para las empresas que están en la modalidad Friends & Family for Business. Con Friends & Family, los suscriptores pueden llamar hasta a 10 números de teléfono – fijo o celular – sin costo adicional, independientemente del día o la duración. Los consumidores pueden cambiar su lista de Friends & Family diariamente. Esta función requiere un plan que sea elegible y sólo aplica cuando los suscriptores están llamando de Estados Unidos a números de teléfono de Estados Unidos.

Para más información, favor de visitar www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless

Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más grande y confiable del país, y presta sus servicios a más de 80 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, y contando con más de 85,000 empleados en todo el país, Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para obtener más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea obtener una vista previa y solicitar secuencias de video de alta calidad y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, ingrese a la Biblioteca Multimedia de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.

FUENTE Verizon Wireless

Verizon Wireless permite que los consumidores que hablan a México digan adiós a las tarjetas para llamadas