Verizon Wireless pondrá a la venta en tiendas el Samsung Galaxy Tab™...

Verizon Wireless pondrá a la venta en tiendas el Samsung Galaxy Tab™ en noviembre



COMPARTE ESTA NOTA

IRVINE, California, 20 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Verizon Wireless y Samsung Telecommunications America (Samsung Mobile) anunciaron hoy que el tan esperado Samsung Galaxy Tab™ estará disponible el 11 de noviembre por $599.99. El Samsung Galaxy Tab funciona con Android™ 2.2 y cuenta con una pantalla táctil brillante de 7 pulgadas, una experiencia sólida de navegación Web HTML con soporte total de Adobe® Flash® 10.1 para videos y juegos móviles, además de un procesador de aplicaciones Hummingbird Cortex A8 de 1GHz.

“Este es un momento increíble para la tecnología móvil y, como compañía, nos sentimos entusiasmados de sumar al Samsung Galaxy Tab a nuestra cartera de productos”, comentó Marni Walden, vicepresidenta y directora ejecutiva de marketing de Verizon Wireless. “El Samsung Galaxy Tab fusiona la confiabilidad de la red 3G de Verizon Wireless y la potencia de Android 2.2 para cumplir nuestra promesa de brindar a los consumidores y a las empresas con diversas opciones para ayudarlos a manejar sus vidas.”

Algunas de las aplicaciones móviles más populares que estarán disponibles en el Samsung Galaxy Tab incluyen V CAST Music y V CAST SongID, VZ Navigator®, Slacker Radio, Kindle para Android, BLOCKBUSTER On Demand® presentado por V CAST Video, y el exclusivo juego de golf “Let’s Golf”. Además de mensajería de texto, fotografías y video, el Samsung Galaxy Tab también contará desde su lanzamiento con V CAST Apps, la tienda móvil de Verizon Wireless que ofrece cientos de aplicaciones para empresas y consumidores.

Los clientes de Verizon Wireless pueden agregar en su Samsung Galaxy Tab un plan de acceso mensual de 1 GB de datos por $20 dólares al mes. Para ver las funciones y especificaciones adicionales del Galaxy Tab, visita www.verizonwireless.com/galaxytab.

Para obtener más información acerca de los productos y servicios de Verizon Wireless, visita una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless, llama al 1-800-2 JOIN IN o ingresa a www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless

Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos 3G más grande y confiable del país y da servicio a más de 92 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, N. J. y 79,000 empleados en toda la nación, Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE, NASDAQ: VZ) y Vodafone (LSE, NASDAQ: VOD). Para más información visite www.verizonwireless.com/espanol. Para ver un resumen o solicitar videos de alta calidad e imágenes de alta resolución, ingrese a la Biblioteca de Multimedios (bajo “Nosotros”).

Acerca de Samsung Telecommunications America

Samsung Telecommunications America, LLC, una subsidiaria de Samsung Electronics Co., Ltd. con sede en Dallas, investiga, desarrolla y comercializa teléfonos móviles y productos para telecomunicaciones en toda América del Norte. Para obtener más información, visite www.samsungwireless.com

FUENTE Verizon Wireless

Verizon Wireless pondrá a la venta en tiendas el Samsung Galaxy Tab™ en noviembre