Verizon Wireless trae a iconos del fútbol latinoamericano a la cuarta serie...

Verizon Wireless trae a iconos del fútbol latinoamericano a la cuarta serie anual de clínicas nacionales de fútbol juvenil

18 ciudades de Estados Unidos y más de 6,500 jóvenes se deleitarán con la presencia de grandes ídolos del fútbol, tales como 'El Matador' y 'El Pibe'


COMPARTE ESTA NOTA

BASKING RIDGE, Nueva Jersey, 17 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Verizon Wireless y algunas de las leyendas más importantes del fútbol latinoamericano se unen para participar de la cuarta serie anual de clínicas de fútbol juvenil que presenta Verizon Wireless en 18 ciudades de Estados Unidos a lo largo de la primavera y verano. Entre las leyendas se encontrarán el ex-delantero de la selección mexicana, Luis “El Matador” Hernández y el

ex-capitán de la selección colombiana, Carlos “El Pibe” Valderrama. Las clínicas de este año iniciarán en Phoenix el día 26 de abril con la presencia de “El Matador” y posteriormente, en cada ciudad donde se lleven a cabo, se presentarán distintos ex-jugadores de equipos nacionales para conocer a los jóvenes deportistas y firmar autógrafos.

La inscripción es gratuita y está abierta a niños y jóvenes de cinco a 17 años de edad y se llevará a cabo en tiendas locales de Comunicaciones de Verizon Wireless de las ciudades participantes. Para saber dónde y cuándo inscribirse y para conocer todos los detalles de las clínicas, visita http://www.alianzadefutbol.com.

“Siempre es maravilloso poder acercarse a la comunidad para conocer a las estrellas futbolísticas del mañana”, comentó uno de los mejores jugadores del fútbol ecuatoriano, Alex Aguinaga, quien se presentará en las clínicas de Nueva York y Philadelphia. “Estoy muy contento de unirme a Verizon Wireless para participar de estas valiosas clínicas y dar consejos a las futuras estrellas del fútbol.”

Entre las demás superestrellas del fútbol previstas para participar en las clínicas, se encuentran: el ex-mediocampista de la selección mexicana, Ramón Ramírez; el jugador que ganó cuatro campeonatos de la liga mexicana e integró la selección mexicana en tres copas mundiales, Alberto García Aspe; uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol ecuatoriano, Alex Aguinaga; el jugador mexicano que participó de los Juegos Olímpicos, Manuel Sol; el jugador que ganó seis campeonatos de la liga argentina, Guillermo Barros Schelotto; y el ex-portero de la selección mexicana, Martín “El Pulpo” Zúñiga.

Las clínicas estarán dirigidas por el legendario director de clínicas de fútbol “Soccer Tom” Mulroy, miembro del primer equipo nacional de fútbol juvenil de Estados Unidos y vocero oficial de la Copa Mundial USA ’94. Las clínicas de tres horas de duración incluirán ejercicios de entrenamiento con pelotas, ejercicios de precalentamiento, control de la pelota, tácticas futbolísticas generales y partidos en canchas reducidas. Cada joven o niño participante recibirá un uniforme de fútbol, un bolso deportivo y una botella de agua.

Las clínicas se llevarán a cabo en las siguientes ciudades y fechas y contarán con la participación de los siguientes jugadores profesionales:

Ciudad Fecha de la clínica* Jugador invitado*

PHOENIX 26 de abril Luis “El Matador” Hernández

HOUSTON 9 de mayo Ramón Ramírez

DALLAS 24 de mayo Alberto García Aspe

MIAMI 31 de mayo Carlos “El Pibe” Valderrama

ATLANTA 7 de junio Carlos “El Pibe” Valderrama

WASHINGTON, D.C. 14 de junio Carlos “El Pibe” Valderrama

NEW YORK 21 de junio Alex Aguinaga

NEWBURGH, N.Y. 27 de junio Alex Aguinaga

PHILADELPHIA 28 de junio Alex Aguinaga

BOSTON 5 de julio Ricardo Peláez

CHICAGO 12 de julio Ramón Ramírez

GRAND RAPIDS, Mich. 19 de julio Por definir

MINNEAPOLIS 26 de julio Manolo Sol

DENVER 2 de agosto Guillermo Barros Schelotto

KANSAS CITY, Mo. 9 de agosto Alex Aguinaga

YAKIMA, Wash. 16 de agosto Martín “El Pulpo” Zúñiga

LOS ANGELES 23 de agosto Luis “El Matador” Hernández

SAN FRANCISCO 6 de septiembre Por definir

*Sujeto a cambio sin previo aviso

Acerca de Verizon Wireless

Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más grande y confiable del país, y presta sus servicios a más de 80 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, y contando con más de 85,000 empleados en todo el país, Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para obtener más información, visite http://www.verizonwireless.com. Si desea obtener una vista previa y solicitar secuencias de video de alta calidad y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, ingrese a la Biblioteca Multimedia de Verizon Wireless en http://www.verizonwireless.com/multimedia.

FUENTE Verizon Wireless

Verizon Wireless trae a iconos del fútbol latinoamericano a la cuarta serie anual de clínicas nacionales de fútbol juvenil