Verizon Wireless y L.A. Galaxy unen fuerzas para apoyar a las...

Verizon Wireless y L.A. Galaxy unen fuerzas para apoyar a las Víctimas de Violencia Doméstica

Campaña de recolección de teléfonos móviles usados para beneficio del programa de prevención contra la violencia doméstica Verizon Wireless HopeLine se pondrá en marcha el 15 de octubre en el Home Depot Center


COMPARTE ESTA NOTA

Irvine, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–14 de octubre de 2005–Los Angeles Galaxy y Verizon Wireless, propietaria y operadora de la red de telefonía móvil más extensa de la nación, unen fuerzas con los aficionados para ayudar a poner freno a la violencia doméstica en la comunidad. En el partido en casa de Galaxy el 15 de octubre en el Home Depot Center, los primeros 500 aficionados que donen un teléfono móvil y/o accesorios al programa Verizon Wireles HopeLine(SM) recibirán un cupón para una entrada, Compre Una y Reciba Una Gratis, para el primer partido de playoff de Los Angeles Galaxy. Las cajas de depósito de HopeLine estarán localizadas en las puertas de la entrada principal del Home Depot Center antes de que comience el partido.

“Conjuntamente con Verizon Wireless, podemos hacer una diferencia en las vidas de aquellos afectados por la violencia doméstica en nuestra comunidad”, manifestó Doug Hamilton, presidente y gerente general de L.A. Galaxy. “Como club, luchamos por ser una comunidad responsable y socio corporativo y a través de esta campaña podremos ayudar a las personas en necesidad, y asimismo podremos colaborar para que las comunidades en las que vivimos sean más seguras para el medio ambiente”.

“Nos enorgullece asociarnos con Los Angeles Galaxy para crear mayor conciencia sobre la violencia doméstica con la recolección de teléfonos celulares fuera de uso para beneficio de las víctimas del abuso”, manifestó Marni Walden, presidente de Verizon Wireless para el sur de California. “Los aficionados de Galaxy pueden marcar una diferencia, además de en el partido del 15 de octubre, durante todo el año simplemente donando sus teléfonos celulares usados y accesorios en cualquiera de nuestros más de 1.900 locales de Verizon Wireless Communications Stores en toda la nación”.

A través del programa Verizon Wireless HopeLine, los teléfonos móviles usados, sus baterías y accesorios de cualquier proveedor de servicios se pueden construir, reciclar y/o vender. Las utilidades se utilizarán para financiar las donaciones para las organizaciones no lucrativas defensoras de la violencia doméstica y para comprar teléfonos móviles para uso de las víctimas.

Durante los últimos años, Verizon Wireless concedió más de US$400.000 en donaciones de HopeLine y donó más de 2.000 teléfonos móviles y tiempo aire gratis para las agencias de violencia doméstica de California para ayudar a los sobrevivientes.

Los equipos y teléfonos móviles también se pueden donar al programa HopeLine durante todo el año en cualquiera de los locales de Verizon Wireless Communications Store en todo el país.

Acerca de Verizon Wireless

Verizon Wireless es propietaria y opera la red móvil más confiable del país, dedicada a ofrecer servicios a 47.4 millones de clientes de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Bedminster, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para mayor información, visite http://www.verizonwireless.com. Para ver avances o solicitar material de video con resolución apropiada para difusión y fotos de alta resolución sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite http://www.verizonwireless.com/multimedia

Acerca de HopeLine(R)

Verizon Wireless incentiva a los clientes que actualizan sus teléfonos móviles a participar en su programa exclusivo de reciclaje de teléfonos HopeLine. El programa nacional de HopeLine distribuye teléfonos móviles de segunda mano para las víctimas de violencia doméstica, apoya a los grupos sin afán de lucro defensores de la violencia doméstica y ofrece un método de reciclaje de teléfonos seguro para el medio ambiente. Las donaciones se aceptan en todos los locales de Verizon Wireless Communications Stores a través del país. Para obtener información adicional, los clientes también pueden visitar, http://www.verizonwireless.com/hopeline.

Acerca de Los Angeles Galaxy

Un miembro original de la Liga Profesional de Fútbol (MLS por sus siglas en inglés), Los Angeles Galaxy fue fundado en 1996 y pertenece al Anschutz Entertainment Group (AEG). L.A. Galaxy juega todos sus partidos en casa en el Home Depot Center en los terrenos de la Universidad Estatal de California. Galaxy es uno de los 12 equipos en MLS, la liga profesional de fútbol altamente calificada en Estados Unidos. Para mayor información acerca de L.A. Galaxy, visite el sitio en Internet oficial del club en www.lagalaxy.com.

Verizon Wireless y L.A. Galaxy unen fuerzas para apoyar a las Víctimas de Violencia Doméstica