Verizon Wireless y Motorola anuncian su nuevo teléfono móvil, Motorola Barrage

Verizon Wireless y Motorola anuncian su nuevo teléfono móvil, Motorola Barrage

El teléfono sumergible Motorota Barrage esta hecho para sobrevivir y diseñado para encantar


COMPARTE ESTA NOTA

BASKING RIDGE, Nueva Jersey y SHAUMBURG, Illinois, 2 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Verizon Wireless y Motorola, Inc. (NYSE: MOT) anuncian la llegada del nuevo teléfono móvil Motorola Barrage(TM). El exterior de este resistente equipo es duro como una roca y su diseño le permite sumergirse en agua durante 30 minutos a un metro de profundidad. Es fabricado a partir de cromo, vidrio, malla y caucho, lo que le protege de tormentas de lluvia, humedad, radiación solar, temperaturas altas y bajas, ráfagas de polvo, niebla salina, altitud, impactos, vibraciones y caídas. El Motorola Barrage también cuenta con la función ‘presionar para hablar’ (Push to Talk) la mejor en su tipo y permite conversaciones rápidas. Así mismo, permite el uso de los servicios multimedia y de entretenimiento de Verizon Wireless para mantener animados a sus usuarios.

Funciones principales:

— Cuenta con certificación de especificaciones militares en cuanto resistencia adicional y protección contra tormentas de lluvia, humedad, radiación solar, temperaturas altas y bajas, ráfagas de polvo, niebla salina, altitud, impactos, vibraciones y caídas

— A prueba de agua cuando se sumerge hasta un metro de profundidad, por un máximo de tiempo de 30 minutos

— Funciones Push to Talk para hacer llamadas con más rapidez, claridad y confiabilidad

— Batería de gran capacidad con 1170 mAH para permitir mayor tiempo de llamadas

— Cámara y videocámara de 2.0 megapíxeles

— Altavoces duales que ofrecen audio de alta calidad para superar el ruido externo

Funciones para estilo de vida:

— Servicios de primera con Verizon Wireless, incluyendo VZ Navigator(SM), V CAST Music with Rhapsody y V CAST Video on Demand

— Acceso al servicio Push to Talk de Verizon Wireless que aprovecha la red optimizada para Evolución de Datos (EV-DO) Revisión A (Rev. A) de la compañía, y que provee comunicaciones rápidas de dos vías, permitiendo ejecutar tareas con mayor rapidez y eficiencia

Precio y disponibilidad:

— El Motorola Barrage estará disponible a través de la pagina www.verizonwireless.com y en otros medios de venta a partir del primero de octubre por un precio de $129.99 después de un reembolso por correo de $50 y con un contrato nuevo por 2 años. Estará disponible en las tiendas de comunicaciones de Verizon Wireless a partir del 16 de noviembre. Se podrán hacer pedidos de una versión sin cámara del teléfono, a partir del 21 de octubre. Los clientes recibirán la devolución por correo en forma de una tarjeta de débito; luego de recibirla, los clientes podrán utilizar la tarjeta como si fuera efectivo en cualquier lugar que se acepten tarjetas de débito.

— Los clientes de Verizon Wireless pueden añadir el servicio Push to Talk ilimitado por $5 al mes por línea, con los planes de voz nacionales que cumplan los requisitos.

Acerca de Verizon Wireless

Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más grande y confiable del país, y atiende a 87.7 millones de clientes. Verizon Wireless, con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD), y cuenta con más de 87,000 empleados en todo el país. Para obtener más información visite www.verizonwireless.com. Para una vista previa, y para solicitar secuencias de vídeo de alta calidad e imágenes de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, entre a la Biblioteca Multimedios de Verizon Wireless (Verizon Wireless Multimedia Library) en www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de Motorola

Motorola es conocida mundialmente por su innovación en comunicaciones y está enfocada en mejorar la manera en que el mundo se conecta. Desde infraestructura de comunicaciones de banda ancha, soluciones de movilidad empresarial y seguridad pública, hasta video de alta definición y dispositivos móviles, Motorola lidera la próxima ola de innovaciones que permiten a las personas, empresas y gobiernos estar más conectados y ser más móviles. En el año 2008 Motorola (NYSE: MOT) tuvo una facturación de 30.1 mil millones de dólares. Para mayor información, visite www.motorola.com.

MOTOROLA y el logotipo de la M estilizada están registrados en la Oficina de Marcas y Patentes de los Estados Unidos. Todos los otros nombres de productos o servicios son propiedad de sus respectivos dueños. (C) Motorola, Inc. 2009. Reservados todos los derechos.

FUENTE Verizon Wireless

Verizon Wireless y Motorola anuncian su nuevo teléfono móvil, Motorola Barrage