Verónica Castro se desahoga

Verónica Castro se desahoga

Verónica Castro revela la verdad sobre el distanciamiento con su hijo, el cantante Christian Castro y que paso realmente entre ella y Valeria Liberman


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–5 de febrero de 2007–En una entrevista exclusiva, la primera dama de las telenovelas, Verónica Castro, revela a los editores de People en Español por qué no tiene relación con su hijo, Christian Castro. Entre otras cosas, la actriz y cantante además habla abiertamente sobre el reencuentro de Christian con su padre, el cómico mexicano Manuel Loco Valdés, y sobre la enemistad que existe entre ella y su nuera, Valeria Liberman.

“Siento que Christian es una pérdida total. Por eso ese dolor tan grande”, dice la Vero a People en Español acerca del actual conflicto que existe entre ella y su hijo. Además señala que no entiende por qué si Christian la extraña tanto como dice, se ha alejado tanto de la familia.

Acerca de su nuera, Valeria Liberman Castro dice: “Hay gente que te cae bien y gente que te cae mal, gente que no soportas, y yo sentí que ella no me soportaba”. La actriz atribuye esto a las grandes diferencias que existen entre Valeria y ella, agregando que la familia Castro está llena de personas ‘sencillas, simples y normales’.

En esta edición, Castro además hace fuertes declaraciones acerca del reencuentro de Christian con su padre. “Siempre iba con él y le decía: ‘Cuando quieras hablar con tu padre, tengo teléfonos, direcciones’, y eso desde muy chiquito.” La actriz y cantante confiesa que le parece horroroso que su hijo haya vendido un momento tan íntimo a una revista de espectáculos.

Sobre el nacimiento de su primera nieta, la actriz emocionada responde: “La relación se dará más adelante; ese angelito tiene que venir a mí algún día”.

OTRAS HISTORIAS EN ESTA EDICIÓN:

De cara a la violencia doméstica:

Aunque la mayoría de las heridas físicas sanan con el tiempo, el daño emocional y económico que sufren las victimas de abuso y sus familias puede durar toda la vida. Sin embargo, hay recursos para luchar y formas de salir adelante, página 89.

Celia Cruz y Pedro Knight: Un legado en problemas

En momentos en que Pedro Knight lucha por salir de un crítico estado de salud, el beneficio de la herencia que le dejó Celia Cruz se le escapa de las manos y es el centro de varias demandas, página 105.

Charytín: Mas allá del escándalo

Si bien ha llegado a la cima valiéndose de su talento, simpatía y humor, la estrella dominicana Charytín Goyco anda ahora en busca de drama, y sus mellizos Alexander y Sharinna no se quedan atrás. Página 114

Todo esto y más en esta edición de PEOPLE EN ESPAÑOL a la venta hoy.

Para más entrevistas exclusivas, visita a peopleenespanol.com

PEOPLE en Español debutó en el 1996 y actualmente se ha convertido en la revista hispana de mayor venta en los Estados Unidos. PEOPLE en Español se publica 11 veces al año, tiene una circulación garantizada de 500,000 ejemplares y llega cada mes a más de cinco millones de lectores. Su contenido editorial combina cobertura del mundo del espectáculo hispano y del entretenimiento en general, moda y belleza, así como emocionantes historias de interés humano. PEOPLE en Español ofrece un contenido editorial original que captura los valores, las contribuciones y el impacto positivo de la comunidad hispana en los Estados Unidos. Para mantenerse al tanto de las noticias diarias y de las primicias del ambiente artístico, visite peopleenespanol.com.

NOTA: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

Verónica Castro se desahoga