Verus International recibe apoyo del Banco Central de Barbados

Verus International recibe apoyo del Banco Central de Barbados



COMPARTE ESTA NOTA

BRIDGETOWN, Barbados, 22 de julio de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Banco Central de Barbados ha confirmado que cualquier concepto erróneo sobre la situación de Verus International se ha aclarado y resuelto. Verus International ha cumplido todas sus obligaciones para llevar a cabo su negocio en Barbados.

Al hacer el anuncio, el gobernador del Banco Central, DeLisle Worrell, explicó: “Verus International ha cumplido con todos los criterios para operar como una empresa de inversión privada”. Agregó: “La Compañía tiene licencia bajo la Ley de Empresas Comerciales Internacionales en Barbados desde 1999, y está aprobada para hacer negocios aquí. Valoramos la duradera presencia de Verus International en Barbados y estamos agradecidos por su visión y su compromiso con la región”.

Ajmal Khan, presidente de la junta directiva y CEO de Verus International, se sintió complacido de que cualquier falta de comunicación ya esté resuelta y reiteró el compromiso de la Compañía con Barbados y la continua inversión en el Caribe. Khan explicó: “Verus International opera en Barbados desde hace 15 años. Agradecemos el profesionalismo y el apoyo del Banco Central de Barbados en este asunto”.

Verus International, un grupo líder de inversión internacional diversificada, radicado en Nueva York y Barbados, invierte en múltiples sectores, entre ellos Energía, Infraestructura, Bienes Raíces, Educación y Salud y Bienestar. La Compañía, que ya ha hecho considerables inversiones en Bienes Raíces, Hotelería y Deportes y Entretenimiento en el Caribe, está buscando oportunidades adicionales en el Caribe que aumenten sus relaciones internacionales y generen un desarrollo económico considerable en la región.

FUENTE Verus International

Verus International recibe apoyo del Banco Central de Barbados