VerveLife lanza tienda de promoción de música: RhymbaLatino

VerveLife lanza tienda de promoción de música: RhymbaLatino

Marcas y publicistas pueden sintonizar la nueva tienda de música personalizable de VerveLife que contiene 170,000 melodías latinas


COMPARTE ESTA NOTA

CHICAGO, 9 de agosto de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — VerveLife (www.VerveLife.com), un líder en soluciones de marketing musical potenciado con tecnología, anunció hoy el lanzamiento de RhymbaLatino, la primera tienda musical de promoción personalizable que contiene cerca de 170,000 canciones prelicenciadas para la audiencia latina.

Según Forrester Research, el gasto total del mercado latino llegará a $1.4 billones el 2013, lo que obligará a las marcas a concentrarse en esta audiencia. La oferta musical de RhymbaLatino presenta a los publicistas una solución llave en mano para conectarse con esta población diversa y enganchada con la música.

Elegidas según la dirección musical de Thom Russo -ganador de 11 Grammy Latinos por su trabajo como autor de canciones, ingeniero y productor de música latina, las melodías de RhymbaLatino reflejan los gustos y estilos de vida de la audiencia. El catálogo de RhymbaLatino abarca música que va desde las más actuales melodías hasta clásicos populares de Latinoamérica, España y la comunidad hispanoestadounidense. La librería musical contiene artistas como Shakira, Maná, Pit Bull, Juanes y Enrique Iglesias. Una combinación de estilos musicales ofrece algo para todos: salsa, boleros, hip-hop, calypso, Latin jazz, norteño, rock latino, reggaeton y bachata.

“VerveLife obtuvo una respuesta tan positiva de clientes actuales y prospectivos en el lanzamiento de nuestras primeras dos tiendas musicales de promoción, RhymbaKid y RhymbaTween, que era apenas natural trabajar sobre ese éxito”, comentó Víctor Siegel, presidente y Gerente General de VerveLife. “Con la escena musical latina en ebullición, esta librería personalizable permite a las marcas potenciar nuestro conocimiento especializado en marketing para satisfacer una necesidad no cubierta en la industria publicitaria”.

RhymbaLatino brinda una gama de singulares funciones para afianzar el compromiso del cliente:

— Navegación bilingüe que permite a los consumidores elegir entre español o inglés

— Una plataforma única para manejar la transmisión por internet (streaming) o la descarga, entrega, rescate, seguimiento y generación de informes

— Transmisión de radio de marca por internet con cinco estaciones preconfiguradas o estaciones que se pueden personalizar por género, ritmo u actividad

— Mensajes de marca entre pistas, y carga del carro de compras con un solo clic

— Interfaz personalizada que permite a las marcas utilizar sus logos, colores e iconos de marca

— Poderoso sistema de datos y analítica para hacer seguimiento de la música, administrar códigos e informar sobre el uso

“Con el crecimiento en oleadas de las audiencias hispanas y el aumento en su gasto, no podemos pensar en un mejor producto para lanzar en este momento. Esperamos trabajar en estrecha colaboración con comercializadores de EE.UU. y sus agencias para personalizar RhymbaLatino para satisfacer sus necesidades de mercado”, declaró Siegel. “Es evidente que RhymbaLatino de VerveLife responde a la demanda industrial”.

Disponibilidad de Experto(s) en el Tema: Para obtener información sobre el (los) experto(s) mencionados, haga clic en el enlace correspondiente.

Víctor Siegel

https://profnet.prnewswire.com/Subscriber/ExpertProfile.aspx?ei=104021

Colleen Fahey

https://profnet.prnewswire.com/Subscriber/ExpertProfile.aspx?ei=104028

FUENTE VerveLife

VerveLife lanza tienda de promoción de música: RhymbaLatino