Veterano de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos abre segundo establecimiento...

Veterano de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos abre segundo establecimiento bajo el Programa de Veteranos de Little Caesars

El empresario hace crecer su negocio mediante una innovadora oportunidad de franquicia


COMPARTE ESTA NOTA

EASTON, Pennsylvania, 12 de marzo /PRNewswire/ — Little Caesar Enterprises, Inc. celebra hoy el segundo establecimiento del veterano norteamericano Rick Loz con una gran inauguración en Easton, en el 2439 de la calle Butler. Hace un año, Loz abrió su primera franquicia de Little Caesars en Allentown. “Mi establecimiento de Little Caesars ha tenido una gran acogida en Allentown, y estoy entusiasmado de ver crecer mi negocio y de llevar la marca Little Caesars a los clientes en Easton”, dijo Loz. “El Programa de Veteranos de Little Caesars me ha dado la oportunidad de ser mi propio jefe y de labrar el futuro de mi familia”.

Como franquiciado de Little Caesars, Loz puede aplicar a su negocio los conocimientos militares que adquirió cuando sirvió como capitán en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Antes de ser franquiciado de Little Caesars, también trabajó como gerente de proyecto de una gran empresa de telecomunicaciones. Loz estaba buscando una transición a una nueva fase en su carrera y optó por convertirse en empresario para ganar más independencia.

“He disfrutado el crecimiento de mi negocio de Little Caesars, y exhorto a otros veteranos a explorar la transición a una segunda carrera con Little Caesars”, agregó Loz. “Los franquiciados reciben el beneficio de un sistema probado, un entrenamiento continuo y una marca reconocida a nivel mundial. Little Caesars ofrece un gran valor por el dinero a sus clientes, y espero suministrar a la comunidad de Easton una pizza de gran calidad a un gran precio”.

Por segundo año consecutivo, Little Caesars fue nombrada “Mejor Valor por su Dinero en los Estados Unidos” entre todas las cadenas de restaurantes de servicio rápido*. El estudio Quick-Track(R) de Sandelman & Associates sigue mediciones clave de conducta y actitud del consumidor para todas las grandes cadenas de comida rápida. Las encuestas se realizaron entre más de 94,000 clientes de restaurantes de servicio rápido en 75 importantes mercados de los Estados Unidos. Little Caesars también fue nombrada la mejor cadena de pizzerías por “Conveniencia de sus Locales” y “Velocidad del Servicio”.

Entre los platos del menú que Loz servirá en su establecimiento están HOT-N-READY(R) Pizza, Crazy Bread(R), Caesar Wings(R) y Caesar Dips(R).

“Con veteranos talentosos como Rick uniéndose al equipo de Little Caesars y abriendo más establecimientos, el Programa de Veteranos de Little Caesars continúa creciendo y ofreciendo a los veteranos oportunidades de adquisición de negocios”, dijo David Scrivano, presidente de Little Caesar Enterprises, Inc. “Dar beneficios a los veteranos es un primer paso de importancia crítica para convertirse en empresarios, pero el hecho de que estén construyendo sus segundos establecimientos demuestra realmente la fortaleza del programa”.

Desde el lanzamiento del programa hace dos años se mantiene alto el interés en el Programa de Veteranos de Little Caesars. Actualmente, más de 50 veteranos están solicitando más de $1.5 millones en créditos y beneficios para ayudarles en el crecimiento de sus negocios de Little Caesars. Hasta la fecha, se han hecho 2,500 consultas acerca del programa. Varios veteranos también abrieron un segundo restaurante y muchos esperan abrir su primer local bajo el programa en los próximos meses.

El Programa de Veteranos de Little Caesars fue creado en 2006 para agradecer a los veteranos por su servicio y ofrecerles oportunidades profesionales cuando deciden hacer su transición a la vida civil o buscar un cambio de carrera. El programa ofrece a los veteranos desmovilizados honrosamente y discapacitados en cumplimiento de misiones que califican como franquiciados de Little Caesars, un beneficio hasta de $68,000 aproximadamente en su primer establecimiento. Los veteranos desmovilizados honrosamente que hayan sufrido discapacidad fuera de servicio y reúnan los requisitos para franquicias de Little Caesars, como Loz, son elegibles para un beneficio hasta de $20,000 aproximadamente en su primer establecimiento.

Little Caesars fue recientemente reconocido por la Administración de Pequeños Negocios (SBA en inglés) como una de las cadenas de mejor desempeño en préstamos entre las franquicias, con más de 60 préstamos garantizados por la SBA**. Little Caesars también trabaja con prestamistas preferenciales que comprenden el negocio, lo que es cada vez más importante a medida que se hace más difícil para los empresarios conseguir financiamiento en la situación económica actual.

El Center for Veterans Enterprise (Centro Empresarial de Veteranos), que es parte del Departamento de Asuntos de Veteranos, Marine For Life (una organización que ayuda a los infantes de marina y a los marineros en su transición a la vida civil) y la Asociación Internacional de Franquicias (a través de su programa VetFran) son puntos de contacto para el Programa de Veteranos de Little Caesars. Pueden ofrecer información acerca de los requisitos y cualidades necesarias para convertirse en un franquiciado de Little Caesars

Acerca de Little Caesars

Los fundadores de Little Caesars Pizza, Michael y Marian Ilitch, abrieron su primer restaurante en Garden City, Michigan, en 1959. Little Caesars construyó más establecimientos en los Estados Unidos en 2008 que cualquier otra cadena de pizzerías y hoy es la cadena de pizzerías con servicio de pizzas para llevar más grande del mundo, con restaurantes en cinco continentes. Little Caesars se está expandiendo en importantes mercados de todo el país, y está ofreciendo a los candidatos con un fuerte potencial para franquicias una oportunidad de independencia con un sistema probado. Además, Little Caesars ofrece una sólida presencia de marca con uno de los personajes más conocidos y atractivos del país, Little Caesar. Además de Little Caesars Pizza, las compañías de Ilitch en los sectores de alimentos, deportes y entretenimiento son: los Detroit Red Wings, Olympia Entertainment, Olympia Development, Blue Line Foodservice Distribution, Champion Foods, Ilitch Holdings, Inc., Uptown Entertainment, Little Caesars Pizza Kit Fundraising Program y una variedad de sedes dentro de estas entidades. Michael Ilitch es propietario de los Tigres de Detroit. Marian Ilitch es propietaria de MotorCity Casino Hotel.

Para más información acerca del Programa de Veteranos de Little Caesars y oportunidades de franquicia disponibles, visite www.LittleCaesars.com o llama al 1.800.553.5776.

* “Cadena con la Calificación Más Alta – Valor por su Dinero” basada en una encuesta nacional de consumidores de restaurantes de servicio rápido realizada por Sandleman & Associates, 2008.

**Fuente: Coleman Report, una compilación anual de datos de desempeño de miles de préstamos de franquicias garantizados por la SBA.

FUENTE Little Caesar Enterprises, Inc.

Veterano de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos abre segundo establecimiento bajo el Programa de Veteranos de Little Caesars