Veterano de las fuerzas armadas de los Estados Unidos abre un establecimiento...

Veterano de las fuerzas armadas de los Estados Unidos abre un establecimiento bajo el Programa de Veteranos de Little Caesars

Innovador programa hace realidad el sueño de toda una vida


COMPARTE ESTA NOTA

MOUNTLAKE TERRACE, Washington, 14 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Little Caesar Enterprises, Inc. celebra hoy la inauguración de otro establecimiento bajo el Programa de Veteranos de Little Caesars, cuando Carlis Womack, ex jefe suboficial asesor de la Marina de los Estados Unidos, abre las puertas de su negocio situado en el 1824 de la calle 224 del SW en Mountlake Terrace, Washington.

“Para mí es un honor formar parte de un creciente sistema de franquicias que tiene el compromiso de dar oportunidades de negocios a veteranos”, dijo Womack. “Espero ofrecer a mis clientes una pizza de gran calidad a un buen precio, que esté lista cuando ellos lo estén”.

Womack entró en la Marina de Guerra de los Estados Unidos inmediatamente después de terminar la escuela superior, sirvió de 1975 a 1998 y tres años después recibió su licenciatura en administración de negocios, con especialización en mercadeo, en Columbia College. Tras obtener su título, trabajó como agente de seguros. Ahora, a los 52 años de edad, Womack está realizando su vieja meta de poner un negocio propio con su inversión en un restaurante de pizzas bajo el Programa de Veteranos de Little Caesars. Fue el sencillo modelo de negocios de Little Caesars y su compromiso con los veteranos de las fuerzas armadas de los Estados Unidos lo que lo llevó a solicitar una franquicia de Little Caesars.

“Me llena de entusiasmo lograr mi sueño de toda la vida de tener mi propio negocio, y estoy listo para aplicar los conocimientos que adquirí en las fuerzas armadas para colaborar en la comunidad de Mountainlake Terrace e impulsar mi franquicia de Little Caesars”, agregó Womack. “El Programa de Veteranos de Little Caesars me abrió las puertas para convertir este sueño en realidad para mí y para mi familia”.

El Programa de Veteranos de Little Caesars se creó en 2006 para agradecer a los veteranos por su servicio y darles oportunidades de desarrollo de una carrera al hacer la transición a la vida civil o buscar un cambio de carrera. Los veteranos imposibilitados en el servicio y con baja honorable que reúnen los requisitos, como Womack, son elegibles para un beneficio hasta de $68,000 aproximadamente. A los veteranos no imposibilitados en el servicio y con baja honorable que reúnen los requisitos de franquiciados de Little Caesars, les da un beneficio de $10,000.

“Con veteranos talentosos como Carlis uniéndose al equipo de Little Caesars, el Programa de Veteranos de Little Caesars continúa creciendo y da a los veteranos oportunidades de tener un negocio propio”, dijo David Scrivano, presidente de Little Caesar Enterprises, Inc. “Los conocimientos que Carlis adquirió en las fuerzas armadas, como el trabajo en equipo, la dedicación y una familiaridad con los procesos lo ayudarán a convertirse en un sólido franquiciado de Little Caesars”.

En el menú que Womack servirá en su establecimiento figuran HOT-N-READY(R) Pizza, Crazy Bread(R), Caesar Wings(R) y Caesar Dips(R).

En uno de los mayores estudios de investigación de restaurantes de servicio rápido realizados en los Estados Unidos en 2007, Little Caesars fue nombrada la cadena que da el mejor valor por el dinero entre todas las cadenas de restaurantes de servicio rápido*. El estudio Quick-Track(R) de Sandelman & Associates observa medidas claves de actitud y conducta del consumidor en todas las grandes cadenas de comida rápida. Se realizaron encuestas entre más de 84,000 clientes de restaurantes de servicio rápido en 70 mercados importantes en los Estados Unidos. Little Caesars también fue nombrada la cadena de pizzerías de mejor calificación por “conveniencia de ubicaciones” y “velocidad del servicio”.

La Agencia para el Desarrollo de la Pequeña Empresa (SBA) mencionó recientemente a Little Caesars como una de las cadenas de mejor desempeño en préstamos entre las franquicias, con más de 60 préstamos garantizados por la SBA**. Little Caesars también trabaja con entidades de préstamos preferidas que entienden el negocio, lo que es cada vez más importante al hacerse más difícil para los empresarios conseguir financiamiento en la economía actual.

Desde su lanzamiento el Día de los Veteranos de 2006, el interés en el Programa de Veteranos de Little Caesars se ha mantenido elevado. Actualmente, más de 30 veteranos han recibido aprobación para convertirse en franquiciados de Little Caesars y se han hecho más de 2,000 preguntas sobre el programa. Se espera que más veteranos de las fuerzas armadas de los Estados Unidos abran establecimientos bajo el programa en los meses próximos.

El Center for Veterans Enterprise (parte del Departamento de Asuntos de Veteranos), Marine For Life (una organización que ayuda a los infantes de Marina y a los marineros en la transición a la vida civil), y la International Franchise Association (a través de su programa VetFran) son puntos de contacto para el Programa de Veteranos de Little Caesars. Pueden dar información sobre los requerimientos y las calificaciones para convertirse en un franquiciado de Little Caesars.

Acerca de Little Caesars

Los fundadores de Little Caesars Pizza, Michael y Marian Ilitch, abrieron su primer restaurante en Garden City, Michigan, en 1959. Little Caesars construyó más establecimientos en los Estados Unidos en 2007 que cualquier otra cadena de pizzerías y hoy es la cadena de pizzerías con servicio de entrega a domicilio más grande del mundo, con restaurantes en cinco continentes. Little Caesars se está expandiendo en importantes mercados de todo el país, y ofrece a los candidatos con un fuerte potencial para franquicias una oportunidad de independencia con un sistema probado. Además, Little Caesars ofrece una sólida presencia de marca con uno de los personajes más conocidos del país, Little Caesar, que atrae tanto a niños como a adultos.

Además de Little Caesars Pizza, las compañías de Ilitch en los sectores de alimentos, deportes y entretenimiento son: los Detroit Red Wings, Olympia Entertainment, Olympia Development, Blue Line Foodservice Distribution, Champion Foods, Ilitch Holdings, Inc., Uptown Entertainment, Little Caesars Pizza Kit Fundraising Program y una variedad de sedes dentro de estas entidades. Michael Ilitch es propietario de los Tigres de Detroit. Marian Ilitch es propietaria de MotorCity Casino Hotel.

Para más información acerca del Programa de Veteranos de Little Caesars y oportunidades de franquicia disponibles, visite http://www.LittleCaesars.com o llame al 1.800.553.5776.

* “Cadena con la Calificación Más Alta – Valor por su Dinero” basada en una encuesta nacional de consumidores de restaurantes de servicio rápido realizada por Sandleman & Associates, 2007.

** Fuente: Coleman Report, una compilación anual de datos de desempeño de miles de préstamos de franquicias garantizados por la SBA.

Veterano de las fuerzas armadas de los Estados Unidos abre un establecimiento bajo el Programa de Veteranos de Little Caesars