Veterano del ejército inaugura establecimiento gracias al Programa para Veteranos Little Caesars

Veterano del ejército inaugura establecimiento gracias al Programa para Veteranos Little Caesars

Programa innovador proporciona beneficios de hasta $68,000 a veteranos discapacitados en el cumplimiento de misiones


COMPARTE ESTA NOTA

STAFFORD, Virginia, 24 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Little Caesar Enterprises, Inc., anunció hoy la inauguración de otro establecimiento patrocinado por el Programa para Veteranos Little Caesars, con la apertura del negocio de Richard Cozier, veterano a quien se le otorgó la franquicia de Little Caesars, en el 1465 Stafford Market Place, Suite 109 de Stafford, Virginia.

“Estoy muy entusiasmado por el comienzo de este nuevo capítulo de mi vida, con una compañía que apoya a los veteranos mediante su Programa para Veteranos Little Caesars”, expresó Cozier. “Mi familia y yo, conjuntamente con nuestro dedicado equipo, estamos emocionados con la apertura de nuestro primer establecimiento. Esperamos proporcionarle a la comunidad de Stafford un valor notable ofreciéndoles la pizza de primera calidad de Little Caesars, hecha con ingredientes frescos a un precio excelente”.

El Programa para Veteranos Little Caesars fue creado para agradecerles a los veteranos por su servicio, y proporcionarles oportunidades en su transición a la vida civil, o en la búsqueda de un cambio de profesión. El programa les ofrece a los veteranos desmovilizados honrosamente, discapacitados en cumplimiento de misiones y elegibles para franquicias Little Caesars, beneficios de $68,000 aproximadamente. Por su parte, los veteranos desmovilizados honrosamente que hayan sufrido alguna discapacidad fuera de servicio y cualifiquen para franquicias Little Caesars, son elegibles para un beneficio de $10,000.

“Con la incorporación de veteranos talentosos como Richard al equipo de Little Caesars, el Programa para Veteranos Little Caesars sigue creciendo y ofreciéndoles a los veteranos oportunidades de propiedad de negocios, aseguró David Scrivano, presidente de Little Caesar Enterprises, Inc. “Las destrezas que Richard perfeccionó en las fuerzas armadas, como trabajo en equipo, dedicación y familiaridad con los procesos, lo ayudarán a convertirse en un exitoso propietario de franquicia Little Caesars”.

Cozier se jubiló de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en 1996 y desempeñó una segunda carrera como gerente de laboratorio en General Calibration Inc. Además, ha pertenecido a las reservas inactivas de la Fuerza Aérea durante los últimos diez años. En su exploración de opciones de carrera descubrió el Programa para Veteranos Little Caesars, y la oportunidad de convertirse en empresario.

“Sentí que había llegado el momento de un cambio de carrera”, añadió Cozier. “Quería crear un negocio por mi cuenta, y la situación difícil de la economía me motivó a ser más independiente y tener más control de mi futuro financiero. Little Caesars está creciendo en un momento donde otras compañías no pueden hacerlo, lo cual es una gran oportunidad para mí”.

Recientemente, Little Caesars fue seleccionada por la Administración de Pequeñas Empresas (Small Business Administration, SBA) como una de las mejores creadoras de préstamos en el campo de las franquicias, con más de 60 préstamos garantizados por SBA.* Cozier recibió un préstamo de SBA gracias a la nueva iniciativa prestamista Patriot Express, que utiliza un proceso racionalizado y expedito de préstamos SBA, y les proporciona a los veteranos aprobados y sus cónyuges fondos para la apertura de una amplia gama de negocios incluyendo, pero no limitados a, mejoras de la propiedad arrendada, inventarios, costos de inicio de operaciones y capital activo.

En uno de los mayores estudios de restaurantes de servicio rápido de Estados Unidos, realizado en el 2007, Little Caesars fue considerado por primera vez como “el mejor valor por el dinero invertido” entre todas las cadenas de restaurantes de servicio rápido. El estudio Quick-Track(R) de Sandelman & Associates analiza mediciones de conducta y actitud del consumidor en las principales cadenas de restaurantes de comida rápida. Las encuestas del estudio se realizaron a más de 84,000 clientes de restaurantes de servicio rápido en 70 mercados importantes de Estados Unidos. Little Caesars también recibió la más alta calificación entre las cadenas de pizzerías por “Ubicación Conveniente” y “Velocidad del Servicio” respectivamente.

Entre las variedades de menú con las que contará Cozier en su establecimiento estarán HOT-N-READY(R) Pizza, Crazy Bread(R), Caesar Wings(R) y Caesar Dips(R).

Desde su creación el Día del Veterano del 2006, ha existido un enorme interés por el Programa para Veteranos Little Caesars. En la actualidad, más de 30 veteranos han recibido la aprobación de franquicia de Little Caesars, y se han hecho más de 2,000 solicitudes con respecto al programa. Se espera que muchos más militares veteranos de los Estados Unidos inauguren establecimientos patrocinados por el programa en los próximos meses.

El Center for Veterans Enterprise (Centro para Iniciativas Empresariales del Veterano, parte del Department of Veterans Affairs [Departamento de Asuntos del Veterano]), Marine For Life (Marine por Siempre, una organización que ayuda a los Marines y Marinos en su transición a la vida civil), y la International Franchise Association (Asociación Internacional de Franquicias), a través de su programa VetFran, son puntos de contacto del Programa para Veteranos Little Caesars, y pueden brindar información acerca de los requisitos y condiciones necesarios para obtener una franquicia de Little Caesars.

Acerca de Little Caesars

Los fundadores de Little Caesars Pizza, Michael y Marian Ilitch, abrieron su primer restaurante en Garden City, Michigan, en 1959. Little Caesars construyó más establecimientos en Estados Unidos en el 2007 que ninguna otra pizzería, y es actualmente la cadena líder de pizzerías con servicio para llevar en el mundo, con restaurantes en cinco continentes. Little Caesars se amplía en los principales mercados de todo el país y ofrece a los candidatos elegibles para franquicias una oportunidad de independencia con un sistema probado. Además, Little Caesars ofrece una sólida identidad de marca con uno de los personajes más reconocidos del país, Little Caesar, que atrae a niños y adultos por igual.

Además de Little Caesars Pizza, las empresas Ilitch en los sectores de comida, deportes y entretenimiento están compuestas por: Detroit Red Wings, los Tigres de Detroit, Olympia Entertainment, Olympia Development, Blue Line Foodservice Distribution, Champion Foods, Uptown Entertainment, Little Caesars Pizza Kit Fundraising Program (programa de kits de pizza para recaudación de fondos) y una variedad de establecimientos dentro de estas entidades. Marian Ilitch también es propietaria de MotorCity Casino Hotel.

Para más información acerca de Little Caesars, mercados y oportunidades de franquicia disponibles y Little Caesars Love Kitchen, visite www.LittleCaesars.com o llame al 1.800.553.5776.

* Fuente: Coleman Report, compilación anual de datos de rendimiento de miles de préstamos de franquicias garantizados por SBA.

Veterano del ejército inaugura establecimiento gracias al Programa para Veteranos Little Caesars