Veterano en educación vocacional post secundaria, Gilbert Polanco, se une al Eduk...

Veterano en educación vocacional post secundaria, Gilbert Polanco, se une al Eduk Group como Principal Ejecutivo de Admisiones



COMPARTE ESTA NOTA

GUAYNABO, Puerto Rico, 2 de febrero de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Principal Oficial Ejecutivo, Wallace Pond, Ph.D., anunció el nombramiento del veterano en la industria de educación vocacional post secundaria, Gilbert Polanco, como Principal Ejecutivo de Admisiones de Eduk Group, el mayor proveedor de educación privada post secundaria en Puerto Rico con instituciones en los Estados Unidos enfocadas en atender el creciente mercado hispano.

Como Principal Ejecutivo de Admisiones, Polanco dirigirá las labores de admisiones para todas las instituciones de Eduk Group en Puerto Rico y los Estados Unidos, incluyendo el Instituto de Banca y Comercio (IBC), National University College (NUC), Ponce Paramedical College (POPAC), Florida Technical College (FTC) y la división de programas de educación a distancia de National University College. Polanco trabajará con el equipo de admisiones para establecer y ejecutar estrategias que fomenten el crecimiento del estudiantado.

Polanco posee cerca de 20 años de experiencia en el sector de educación privada, principalmente en el área de admisiones, habiendo trabajado con varias instituciones de educación post secundaria con múltiples localidades. Previo a este nombramiento, fungió como Vicepresidente de Mercadeo y Admisiones en Career Education Corporation (CEC), con un récord sólido administrando admisiones en 17 localidades a través de los Estados Unidos. También, ocupó puestos ejecutivos en el Career Education Institute y Corinthian Colleges, Inc.

“Nos complace tener un colega con el nivel de conocimiento en la industria de educación vocacional post secundaria y las destrezas de liderazgo que Gil trae al equipo de Eduk,” dijo Dr. Pond. “Su experiencia permitirá que Gil pueda trabajar en conjunto con los líderes de nuestras divisiones para que alcancen sus metas de matrícula estudiantil, retención y el éxito en todos nuestros programas.”

Sobre el Eduk Group

Eduk Group, una de las compañías de educación privada líderes en el ofrecimiento de programas vocacionales, está enfocado de manera única en satisfacer las necesidades de los estudiantes hispanos y es el mayor proveedor de educación post secundaria en español en los Estados Unidos. Fundada y con sede en Guaynabo, Puerto Rico, las institituciones de Eduk Group incluyen el Instituto de Banca y Comercio (IBC), National University College (NUC), National University College-Online (NUCO) y Ponce Paramedical College (POPAC) en Puerto Rico, y Florida Technical College (FTC), The DAVE School(Digital Animation and Visual Effects) y La Salle Computer Learning Center en Florida. Para más información, visite http://www.edukgroup.com.

FUENTE Eduk Group

Veterano en educación vocacional post secundaria, Gilbert Polanco, se une al Eduk Group como Principal Ejecutivo de Admisiones