Veterano militar de EE.UU. abre su segunda tienda Little Caesars Pizza(R)

Veterano militar de EE.UU. abre su segunda tienda Little Caesars Pizza(R)

Empresario hace crecer su negocio mediante innovadora oportunidad de franquicia


COMPARTE ESTA NOTA

FORT MYERS, Florida, 6 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Little Caesar Enterprises, Inc. celebra hoy la gran inauguración de la segunda tienda del veterano militar de los EE.UU. Martin Lorenz en Fort Myers, en 3501 Fowler Street. Hace menos de 18 meses, Lorenz fue el primer veterano de guerra estadounidense que abrió una tienda Little Caesars bajo el Little Caesars Veterans Program (Programa para Veteranos de Little Caesars). “Desde que solicité el beneficio del Little Caesars Veterans Program y abrí mi primera tienda en Fort Myers, estoy ansioso por expandirme en la zona con una marca fuerte”, dice Lorenz. “Estoy muy entusiasmado con el crecimiento de mi negocio para mi familia, y el Little Caesars Veterans Program es el que lo ha hecho posible”.

Desde su lanzamiento hace casi dos años, el interés por el Little Caesars Veterans Program ha sido alto. En la actualidad hay 45 veteranos solicitando créditos y beneficios colectivamente para que los ayuden a desarrollar sus negocios de Little Caesars. Hasta hoy se han realizado 2,400 consultas sobre el programa. Varios veteranos han abierto una segunda tienda y se espera que en los próximos meses muchos otros abran tiendas bajo el programa.

“He disfrutado mucho con el crecimiento de mi negocio de Little Caesars, y animo a otros veteranos a explorar la oportunidad de hacer su transición hacia una segunda carrera con Little Caesars. La respuesta de los veteranos al programa ha sido extremadamente positiva”, agrega Lorenz.

De hecho, Tony Ceppaluni, un veterano de guerra estadounidense abrió hace poco su primera tienda Little Caesars en North Port, Florida, después de que Lorenz le contara sobre la posibilidad de tener una pizzería Little Caesars.

“Con veteranos talentosos como Martin sumándose al equipo de Little Caesars y abriendo más tiendas, el Little Caesars Veterans Program sigue creciendo y ofrece a los veteranos de guerra la posibilidad de ser dueños de negocios”, comenta David Scrivano, presidente de Little Caesar Enterprises, Inc. “Ofrecer beneficios a los veteranos es un primer paso crucial para que se conviertan en empresarios, pero el hecho de que ya estén empezando a abrir una segunda tienda demuestra la fortaleza real del programa”.

Antes de convertirse en propietario de una pizzería Little Caesars, Lorenz pulía sus habilidades profesionales en el sector inmobiliario. Antes aún, trabajaba como ingeniero en General Motors en Detroit. Durante toda su carrera, se esforzó por ofrecer productos y servicios de calidad a sus clientes. Cuando se enteró sobre la capacitación y el respaldo continuo que ofrecía Little Caesars, se convenció de que la posibilidad de una franquicia de Little Caesars era ideal para él.

El programa, creado el Día del Veterano 2006 en agradecimiento a gente como Lorenz por sus servicios, brinda a los veteranos de guerra posibilidades profesionales cuando pasan a la vida civil o buscan cambiar de carrera. El Little Caesars Veterans Program ofrece a los veteranos de guerra discapacitados en servicio y dados de baja con honores que califiquen, beneficios de hasta aproximadamente US$68,000. Los veteranos dados de baja con honores y discapacitados fuera de servicio que califiquen para franquicias de Little Caesars pueden recibir un beneficio de hasta US$20,000.

Recientemente Little Caesars fue incluida por la Small Business Administration (Administración de Pequeñas Empresas; SBA, según su sigla en inglés) como una de las mejores prestamistas entre franquicias con más de 60 créditos garantizados por la SBA.* Little Caesars también trabaja con prestamistas escogidos que entienden el negocio, lo cual es cada vez más importante, dado que es más difícil para los empresarios garantizar el financiamiento en la economía actual.

Acerca de Little Caesars

Los fundadores de Little Caesars Pizza, Michael y Marian Ilitch, abrieron su primer restaurante en Garden City, Michigan, en 1959. Durante el 2007, Little Caesars construyó más tiendas que cualquier otra cadena de pizzerías en los Estados Unidos, y en la actualidad es la mayor cadena internacional de pizzerías con servicio de entrega a domicilio, con restaurantes en cinco continentes. Little Caesars está en crecimiento y ofrece una sólida presencia de marca con uno de los personajes más conocidos del país, Little Caesar, que atrae tanto a niños como a adultos.

Además de Little Caesars Pizza, las compañías de Ilitch en las industrias de la alimentación, el deporte y el entretenimiento incluyen a los Detroit Red Wings, Olympia Entertainment, Olympia Development, Blue Line Foodservice Distribution, Champion Foods, Ilitch Holdings, Inc., Uptown Entertainment, Little Caesars Pizza Kit Fundraising Program (programa de kits de pizza para recaudación de fondos) y una variedad de emprendimientos dentro de estas entidades. Michael Ilitch es propietario de los Detroit Tigers. Marian Ilitch es propietaria del MotorCity Casino Hotel.

Para más información acerca del Little Caesars Veterans Program y oportunidades de franquicias disponibles, visite http://www.LittleCaesars.com o llame al 1.800.553.5776.

* Fuente: Coleman Report, una compilación anual de datos de rendimiento de miles de créditos de franquicias garantizados por SBA.

FUENTE Little Caesar Enterprises, Inc.

Veterano militar de EE.UU. abre su segunda tienda Little Caesars Pizza(R)