Veterano militar de EE.UU. abre un negocio al amparo del Programa Little...

Veterano militar de EE.UU. abre un negocio al amparo del Programa Little Caesars para Veteranos

El programa brinda a los residentes de Jennings la oportunidad de ser propietarios de un negocio


COMPARTE ESTA NOTA

JENNINGS, Missouri, 23 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Little Caesar Enterprises, Inc. tiene hoy el orgullo de celebrar la gran inauguración de otro negocio al amparo del Programa Little Caesars para Veteranos, ya que el ex Capitán del Ejército de EE.UU., David Luckett, abre las puertas de su restaurante Little Caesars Pizza en el 8986 del Jennings Station Road en Jennings, Missouri.

“Estoy muy emocionado de formar parte del Programa Little Caesars para Veteranos ya que nos ofrece a los veteranos como yo la oportunidad de ser propietarios y operadores de nuestro propio negocio”, afirmó Luckett. “Agradezco este innovador programa que ayuda a que los antiguos miembros de la milicia de EE.UU. forjemos nuestros futuros”.

Oriundo de Memphis, Tennessee, David recibió un diploma en aviación comercial por parte de la Universidad de Memphis en 1995, antes de ser comisionado en el Ejército de Estados Unidos como teniente. Luego de desempeñarse en diversos papeles, incluyendo el de líder de pelotón con la artillería de campo, oficial ejecutivo de compañía y oficial de logística de batallón en el cuerpo de señales, David fue dado de baja honorablemente en el año 2000 con el grado de capitán. Tres años más tarde fue asignado a Irak para colaborar con los esfuerzos de reconstrucción. Permaneció estacionado allí durante cinco años en carácter de contratista responsable de entrenar al nuevo ejército iraquí, así como de entrenar y apoyar al Cuerpo de Ingenieros del Ejército de EE.UU.

Luego de volver de Irak en 2008, Luckett se mudó a St. Louis para estar más cerca de su hijo, Tyler, y perseguir su sueño de transformarse en empresario. Vio la oportunidad de franquicia de Little Caesars publicitada en una caja de pizza en el local de Little Caesars donde trabaja su hijo en St. Louis y decidió investigar más. Luego de conocer los detalles del Programa Little Caesars para Veteranos, supo que había encontrado el sistema de franquicia correcto para hacer que su sueño se hiciera realidad.

“Little Caesars nos brinda una excelente capacitación como franquiciados y nos ofrece el apoyo y las herramientas necesarias para operar nuestros negocios”, afirmó Luckett. “Es una marca reconocida con un producto de excelente calidad y estoy ansioso de servir pizza caliente recién elaborada a los habitantes de Jennings, lista cuando ellos lo estén, sin esperas y sin necesidad de llamar en forma anticipada”.

El Programa Little Caesars para Veteranos fue creado en 2006 para agradecer a los veteranos por sus servicios y brindarles oportunidades profesionales cuando pasaran a la vida civil o procuraran un cambio en sus carreras. Ofrece a los veteranos dados de baja con honores, discapacitados en servicio — tales como Lockett — y que califican como franquiciados de Little Caesars, un beneficio de hasta aproximadamente $68,000 en su primera empresa. Los veteranos dados de baja con honores, no discapacitados en servicio, que califican como franquiciados de Little Caesars, son elegibles para un beneficio de hasta aproximadamente $20,000 en su primera empresa.

“Con veteranos talentosos como David formando parte del equipo de Little Caesars, el Programa Little Caesars para Veteranos continúa creciendo y ofreciendo la oportunidad de ser propietarios de un negocio”, afirmó David Scrivano, Presidente de Little Caesar Enterprises, Inc. “Las pericias que David adquirió en la milicia, tales como el trabajo en equipo, la dedicación y una familiaridad con los procesos, le permitirán transformarse en un sólido franquiciado de Little Caesars”.

Algunos de los ítems del menú que Luckett presentará en su local incluyen la Pizza HOT-N-READY(R), el Crazy Bread(R), las Caesar Wings(R) y los Caesar Dips(R).

En uno de los mayores estudios de investigación sobre restaurantes de servicio rápido en EE.UU. realizado en 2008, Little Caesars fue nominado como el de mejor relación calidad-precio entre todas las cadenas de restaurantes de servicio rápido*. El estudio de investigación Quick-Track(R) de Sandelman & Associates sigue la pista de las medidas conductuales y de actitud claves del consumidor para todas las principales cadenas de comidas rápidas. Las encuestas fueron conducidas entre más de 94,000 clientes de restaurantes de servicio rápido en 75 mercados principales de todo EE.UU. Little Caesars fue también nominado como la cadena de pizzerías con más alta calificación por “Conveniencia de locaciones” y “Velocidad del servicio”.

Desde que se lanzó el programa hace más de dos años, el interés en el Programa Little Caesars para Veteranos ha permanecido en alto. En la actualidad, más de 50 veteranos están solicitando colectivamente más de $1.5 millones en créditos y beneficios para ayudarles a hacer crecer sus empresas Little Caesars. Al día de hoy, se han recibido más de 2,500 consultas acerca del programa.

El Center for Veterans Enterprise (parte del Departamento de Asuntos de Veteranos), Marine For Life (una organización que ayuda a los marines y marineros en su transición a la vida civil) y la International Franchise Association (a través de su programa VetFran) son puntos de contacto para el Programa Little Caesars para Veteranos. Pueden brindar información acerca de los requisitos y calificaciones necesarios para ser un franquiciado de Little Caesars.

Acerca de Little Caesars

Los fundadores de Little Caesars Pizza, Michael y Marian Ilitch abrieron su primer restaurante en Garden City, Michigan, en 1959. Little Caesars es la cadena de pizzerías de más rápido crecimiento en al ámbito mundial, habiendo construido en 2008 más locales que cualquier otra marca de pizza. Al día de hoy Little Caesars es la mayor cadena de pizza para llevar del mundo, con restaurantes en los cinco continentes. Little Caesars está creciendo en los principales mercados de todo el país y se encuentra brindando a los candidatos a franquiciados una oportunidad de independencia con un sistema probado. Por segundo año consecutivo, Little Caesars fue nominada “Best Value in America”* entre todas las cadenas de servicio rápido. Asimismo, Little Caesars ofrece una sólida concientización de la marca a través de uno de los personajes más reconocidos y atractivos del país, Little Caesar.

Además de Little Caesars Pizza, las compañías Ilitch en los sectores de alimentos, deportes y entretenimiento, incluyen a los Detroit Red Wings, Olympia Entertainment, Olympia Development, Blue Line Foodservice Distribution, Champion Foods, Ilitch Holdings, Inc., Uptown Entertainment, Little Caesars Pizza Kit Fundraising Program y una variedad de emprendimientos dentro de estas entidades. Michael Ilitch es propietario de los Detroit Tigers. Marian Ilitch es propietaria del MotorCity Casino Hotel.

Si desea conocer más información acerca del Programa Little Caesars para Veteranos y las oportunidades de franquicias disponibles, visite http://www.LittleCaesars.com o llame al 1.800.553.5776.

* “Cadena con la más alta calificación – Relación calidad-precio”, basada en una encuesta nacional de consumidores de restaurantes de servicio rápido, realizada por Sandelman & Associates en 2008.

FUENTE Little Caesars Pizza

Veterano militar de EE.UU. abre un negocio al amparo del Programa Little Caesars para Veteranos