Veterano militar de EE.UU. abre una franquicia de pizza bajo el auspicio...

Veterano militar de EE.UU. abre una franquicia de pizza bajo el auspicio del Programa para Veteranos de Little Caesars

El programa innovador ofrece un beneficio de hasta $10,000 para el antiguo pilota de helicóptero del Ejército


COMPARTE ESTA NOTA

NORTH PORT, Florida, 29 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Little Caesar Enterprises, Inc., celebra hoy la gran inauguración de otro local bajo el auspicio del Programa para Veteranos de Little Caesars. En esta ocasión, Tony Ceppaluni, antiguo pilota de helicóptero suboficial del Ejército de EE.UU., abre las puertas de su local ubicado en el 1073 de North Toledo Blade Blvd., en North Port, Florida.

“Estoy honrado de ser parte de un programa que reconoce a los veteranos militares de EE.UU. y los sacrificios hechos para proteger y servir a nuestro país”, dijo Ceppaluni. “El Programa para Veteranos de Little Caesars me da la oportunidad de crear mi propio negocio y ofrecer a las familias que viven en el área y buscan sacar el máximo provecho a su dinero un producto de alta calidad a un precio magnífico”.

Ceppaluni se unió al Ejército de EE.UU. en 1975 y su fascinación con los aviones militares lo llevó a unirse al programa de aviación del Ejército, donde sirvió durante casi 10 años como piloto de helicóptero suboficial. En 1985, Ceppaluni fue dado de baja del ejército honorablemente e hizo la transición a la vida civil, convirtiéndose en un corredor de bienes raíces a tiempo completo en la Florida y al mismo tiempo siguió piloteando avionetas como pasatiempo. Durante este período, Ceppaluni habló con Marty Lorenz, un veterano militar de EE.UU. y dueño de una franquicia Little Caesars, que le propuso la idea de convertirse en dueño de una pizzería Little Caesars. Ceppaluni investigó la marca y quedó impresionado con su imagen positiva, su modelo de negocios comprobado y el innovador Programa para Veteranos de Little Caesars. Dentro de un plazo de seis meses, Ceppaluni estuvo listo para emprender una nueva fase en su carrera profesional como dueño de una franquicia Little Caesars.

“Little Caesars se complementa de manera natural a mi experiencia militar”, dijo Ceppaluni. “Estoy ilusionado de hacer crecer mi negocio Little Caesars y dar una aportación a la comunidad, así como de crear un ambiente positivo de trabajo en equipo con mis empleados”.

El Programa para Veteranos de Little Caesars se creó para agradecer el servicio desempeñado por los veteranos y ofrecerles oportunidades profesionales cuando hacen la transición a la vida civil o cuando buscan cambiar de profesión. Los veteranos dados de baja del ejército honorablemente y que reúnen las condiciones pueden recibir un beneficio de hasta aproximadamente $68,000. El programa otorga a veteranos como Ceppaluni, que han sido dados de baja del ejército honorablemente y no tienen discapacidades causadas por su servicio, y que reúnen las condiciones para convertirse en dueños de franquicias Little Caesars, un beneficio de $10,000.

“Con veteranos talentosos como Tony que se unen al equipo de Little Caesars, el Programa para Veteranos de Little Caesars sigue creciendo y dando oportunidades a los veteranos para convertirse en propietarios de negocios”, dijo David Scrivano, presidente de Little Caesar Enterprises, Inc. “Las habilidades que Tony desarrolló en el ejército, como el trabajo en equipo, la dedicación y la experiencia con procesos, lo ayudarán a convertirse en un titular de franquicia Little Caesars sólido”.

Algunos de los platos que Ceppaluni ofrecerá en su local incluyen HOT-N-READY(R) Pizza, Crazy Bread(R), Caesar Wings(R) y Caesar Dips(R). En uno de los mayores estudios de investigación de restaurantes de servicio rápido realizados en los Estados Unidos en 2007, Little Caesars fue nombrada la cadena que da el mejor valor por el dinero entre todas las cadenas de restaurantes de servicio rápido*. El estudio Quick-Track(R) de Sandelman & Associates observa medidas claves de actitud y conducta del consumidor en todas las grandes cadenas de comida rápida. Se realizaron encuestas entre más de 84,000 clientes de restaurantes de servicio rápido en 70 mercados importantes en los Estados Unidos. Little Caesars también fue nombrada la cadena de pizzerías de mejor calificación por “conveniencia de ubicaciones” y “velocidad del servicio”.

La Agencia para el Desarrollo de la Pequeña Empresa (SBA) mencionó recientemente a Little Caesars como una de las cadenas de mejor desempeño en préstamos entre las franquicias, con más de 60 préstamos garantizados por la SBA**. Little Caesars también trabaja con entidades de préstamos preferidas que entienden el negocio, lo que es cada vez más importante al hacerse más difícil para los empresarios conseguir financiamiento en la economía actual.

Desde su lanzamiento durante el Día de los Veteranos de 2006, el interés en el Programa para Veteranos de Little Caesars se ha mantenido alto. En la actualidad, más de 30 veteranos han sido aprobados como titulares de franquicias Little Caesars y se han recibido más de 2,000 consultas sobre el programa. Se prevé que varios veteranos militares más abrirán locales bajo el auspicio del programa durante los próximos meses.

El Centro de Iniciativas Empresariales para Veteranos (parte del Departamento de Asuntos para Veteranos), Marine For Life (una organización que ayuda a los infantes de marina (Marines) y los marineros (Navy) a hacer la transición a la vida civil), y la International Franchise Association (a través de su programa VetFran) son puntos de contacto para el Programa para Veteranos de Little Caesars. Estas organizaciones pueden proporcionar información acerca de los requisitos y la preparación necesaria para convertirse en titular de una franquicia Little Caesars.

Acerca de Little Caesars

Los fundadores de Little Caesars Pizza, Michael y Marian Ilitch, abrieron su primer restaurante en Garden City, Michigan, en 1959. Little Caesars construyó más restaurantes en Estados Unidos durante el 2007 que cualquier otra cadena de pizzerías. Hoy día, Little Caesars es la cadena de pizzerías para llevar más grande del mundo, con restaurantes en cinco continentes. Little Caesars está creciendo en mercados de primera categoría en todo el país y está ofreciendo a potenciales dueños de franquicias la oportunidad de ser independientes dentro de su sistema comprobado. Además, Little Caesars ofrece una fuerte identificación de marca con uno de los personajes más reconocidos del país — Little Caesar — que cautiva tanto a los adultos como a los niños. Además de Little Caesars Pizza, otras compañías pertenecientes a los Ilitch en los sectores de comida, deportes y entretenimiento incluyen: el equipo Detroit Red Wings, Olympia Entertainment, Olympia Development, Blue Line Foodservice Distribution, Champion Foods, Ilitch Holdings, Inc., Uptown Entertainment, el programa Little Caesars Pizza Kit Fundraising Program y una variedad de locales bajo estas entidades. Michael Ilitch es dueño del equipo Detroit Tigers. Marian Ilitch es dueña del MotorCity Casino Hotel. Para obtener más información sobre el Programa para Veteranos de Little Caesars y las franquicias disponibles, visite el sitio www.LittleCaesars.com o llame al 1.800.553.5776. * Cadena con la clasificación más alta de “Mejor Valor por el Dinero”, basado en una encuesta nacional de consumidores de restaurantes de comida rápida realizada por Sandleman & Associates, 2007. ** Fuente: Coleman Report, una compilación anual de los datos de desempeño de miles de préstamos garantizados por la SBA para la compra de franquicias.

FUENTE Little Caesar Enterprises, Inc.

Veterano militar de EE.UU. abre una franquicia de pizza bajo el auspicio del Programa para Veteranos de Little Caesars